Ni idea que puede pasar, es día x día,
3 días seguidos operando en largo!!
Hasta que los bots se den vuelta.
Misma liquidez pero en highs.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Exequiel escribió: ↑ Es que ves solo una parte de la película, la otra es todo lo que cuesta tener la tasa alta, ellos no están preparados para crecer así. No hay créditos, no se crea dinero, a la clase media la estas reventando. Ni hablar a los bancos, le tiraron una soga en marzo pero no solucionaron el tema de fondo.
Por eso por algún lado siempre explota, lo tech es lo que empuja y la tasa no la podes bajar por lo que decís que es correcto pero te hace contrapeso por otro lado.
Para mi, no es sostenible Usa así, puede tirar por su fortaleza pero en algún momento se tiene que acomodar, como, cuando y por donde no lo sé.
esponja escribió: ↑ Yo creo que es un error asumir que esa modalidad aplicada tras 2008 y con esteroides por covid19 va a seguir. Para mí cambió todo. Es otro mercado. No pueden emitir más por un largo tiempo. Saben que no pueden generar una recesión porque el remedio sería peor que la enfermedad. Prenden la máquina para reactivar y es game over. Como dicen los pibes, literal. No queda otra alternativa que movernos en un contexto de tasas reales positivas por un buen rato. Es mucho más difícil que suba cualquier cosa, como antes. Además con pleno empleo no se pueden relajar en pensar que la infla está controlada (además el oil esperemos que no se ponga alcista, como parece). Pero los flujos mostraron claramente adonde eligieron ir. QQQ outperformeó marcadamente en 2023. Se eligió tecnología y activos con gran liquidez. El cuento macro es otra cosa.. será volátil el recorrido de las acciones líderes, seguro. Pero la new trend en el sector está a la vista.
elushi escribió: ↑ si se a lo que te referis, por eso te digo que mi vision es hasta que no vengan numeros de recesion, no pidas reset mayor que eso porque no va a haber, solo correcciones en el camino.
asi vengan miles de alzamers agorando una debacle debido a una crisis de deuda inminente, la historia muestra que hasta que no se ve recesion a la vista, la palanca no se baja. el porque es otro tema, quizas sea porque EEUU ha demostrado superar todo siempre y cuando la actividad economica se mantenga. ni idea.
igual las causas no importan, es mejor operar en base a lo que se ve y no a lo que se piensa.
Exequiel escribió: ↑ FDIC unveils new capital requirements for regional banks below $700 billion, requiring them issue new debt
Los obligan ahora a emitir deuda con el downgrade y las tasas qué hay para proteger clientes imagino.
Unos amigos…
Y ustedes dicen que el temblor de los regional banks ya pasó…
elushi escribió: ↑ y yo insisto que ya sucedio. el SPX limpio el 25% de su valor en el termino de 10 meses el año pasado. de esperar, el NDX más, un 35%.
no hay ni hubo recesion, y nunca hubo reset mayores a esos valores sin recesion a la vista. eso fue solo reajuste debido a inflacion y multiplicacion de la tasa como nunca antes en la historia en tan poco tiempo.
en mi opinion el mercado vio que el efecto de bajar la inflacion a fuerza de tasa se logro sin daños colaterales mayores**. solo la minicrisis de bancos regionales que esquivaron como unos campeones. ya descuenta que mas alza no es necesaria, en todo caso un diferencial de algunos bps, lejos de la agresividad que tuvo durante esos meses que multiplico parabolicamente.
** que hayan logrado subir la tasa de esa manera sin pagarlo con una recesion, es digno de admiracion para la mayor economia del mundo. por eso dominan los mercados. son una topadora.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], CAIPIRA HARLEY, candado8, Capitan, Carlos603, come60, DuckDuckGo [Bot], el_Luqui, elcipayo16, falerito777, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], Gua1807, guilleg, Hayfuturo, iceman, Itzae77, j5orge, jpcyber2006, kanuwanku, ljoeo, mr_osiris, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, rolo de devoto, sancho18, Semrush [Bot], Sir, Tipo Basico, trantor y 354 invitados