elsalmon_9 escribió: ↑ A no perder la fe, no olvidemos que son papeles con BETA alto y hay una reduccion importante de la brecha por la baja de los TC financieros en los ultimos dias que empuja los valores hacia abajo. Paciencia![]()
![]()
Aún no la perdí......