LONG Longvie
Re: LONG Longvie
Hoy dieron un par al cierre. Me dieron 5K en $6,18 y quedé pidiendo 5K en $6,12.
Seguimos llevando trabajo de hormiga aca ...
No esta todavia en el radar de nadie pero creo que en cualquier momento empiezan a venir para aca ...
Veamos
No esta todavia en el radar de nadie pero creo que en cualquier momento empiezan a venir para aca ...
Veamos

Hoy super prolija. Abrió con gap de nuevo pero en cuestión de minutos lo cerraron 

Gap cerrado 

AlanT escribió:Dejó gap de apertura. A ver si algún alma caritativa vende abajo de $6,28 para cerrarlo
$6,30 operados. Queda un mini minigap de 2 centavos. Anoté compra en $6,20 y $6,25 pero no me dan

Dejó gap de apertura. A ver si algún alma caritativa vende abajo de $6,28 para cerrarlo 

Vamos a consolidsr nuevo piso en 6,50 

-
150 PALOS OPERADOS EN MINETTI Y ESTAS NO VALEN NADA. vivi el 90 y había rotación de carteras al panel gal. esperoq hagan mas 100 estas en un par de meses.
luisao escribió:Esto cuando entre un pokito de vol , va q volar ...
Super retrasada viendo a Ferr y Garo ...
Llevo todos los dias algo entre 6 y 6,15![]()
Por ahora solo aca
Yo tambien empeze a cargar en esos mismos valores... ya vamos a salir...Soy nuevo en este papel!!! pago futuro!!!

Esto cuando entre un pokito de vol , va q volar ...
Llevo todos los dias algo entre 6 y 6,15
Por ahora solo aca
Llevo todos los dias algo entre 6 y 6,15

Por ahora solo aca
Entre ayer y hoy , metiendo unas fichas aca ...A cerca de 6$ es oportunidad creo
Desarbitrada con respecto a Garo y Ferr...
Creo que puede andar ...
Desarbitrada con respecto a Garo y Ferr...
Creo que puede andar ...

recién veo que hay 50K anotados a la compra 

Hoy entre en longvie a 6.1 , la veo muy bien a futuro y me gusta la empresa .Si puedo estos dias sumo algunas mas 
Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk