OVOP Ovoprot International S.A.
-
DireStraits
- Mensajes: 1005
- Registrado: Jue Abr 09, 2015 8:19 pm
- Ubicación: mantrul
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
Sres. el porvenir está en los huevos 
-
Fahier
- Mensajes: 353
- Registrado: Mar Mar 15, 2016 11:17 am
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
rusell007 escribió:Esto es muy simple...sin tantas vueltas y ya no escribo mas:
1) Una empresa que esta haciendo las cosas bastante bien,,,le vas a sacar la Empresa.
2) El sindicato y los trabajadores expopresaron ante la jueza que prefieren a proteinsa ya que conocen a Tres Arroyos la cual ya habia hecho una oferta en el 2015 la cual contemplaba reduccion de personal.
3) Monopolio de Tres Arroyos si compra la Empresa.(Es una Jueza que esta muy atenta a esto del Monopolio)
4) Las ofertas no estan tan lejos.
5) No te podes imaginar el kilombo que se arma si la compra Tres Arroyos..Ya les dije que la Izquierda esta preparando actos de Repudio.
6) Se hacerca fin de año y el gobierno quiere PAZ ..No se va a arriesgar...Si proteinsa no tiene la guita que falta que es muy poca,,Aunque ya les dije que tiene apoyo financiero de Bancos de Brasil....La pone sin dudas el gobierno por abajo..Te lo aseguro..
EL GOBIERNO NECESITA TRABAJADORES CONTENTOS Y EN PAZ....RECUERDEN QUE ESTA EMPRESA ES SU CABALLITO DE BATALLA DESDE COMIENZOS DE AÑO.,,
Me parece muy lógico tu comentario...
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
[quote="rusell007"][/quote]
fue un chisteseeeeeeeeeeeto...
yo empiezo a ver con ojos de vendedor en 30 maso... x ahora creo que es para mantener (tampoco me animo a cargar mas... x raton no aproveche en 14 que la tuve en la mira 23mil veces...
fue un chisteseeeeeeeeeeeto...
yo empiezo a ver con ojos de vendedor en 30 maso... x ahora creo que es para mantener (tampoco me animo a cargar mas... x raton no aproveche en 14 que la tuve en la mira 23mil veces...
-
usura
- Mensajes: 241
- Registrado: Lun May 18, 2015 1:36 am
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
entrerriano habra vendido todo y don vicenzo tambien jaja arrugaron
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
DiegoYSalir escribió:vos te lo mereces!!!
Hasta este momento que te escribo ya subio casi un 8%...El Que las quiera vender tiene en este momento la oportunidad de sacar buena ganancia ,,quien es el huevon ahora..,,Mas tarde si baja ya es otra historia ok..
![]()
(al huevon de oro)
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
ENTRERRIANO escribió:VOS CREES QUE LA JUEVA VA A COMERSE EL QUILOMBO DE DARLE A PROTEINSA LA EMPRESA POR VARIOS PALOS MENOS...
Cada vez que escribis me da toda la sensacion que no tenes acciones de ovop...Y si las tenes son increibles tus comentarios...Te esta tirando abajo en todo momento..Y no tiramos fruta,,,nada que ver,,tiramos cosas logicas y de la vida diaria..y sobre todo informacion..
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
Perdon hacerca sin h...el apuro,,
estoy comprando y vendiendo en este momento...
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
Esto es muy simple...sin tantas vueltas y ya no escribo mas:
1) Una empresa que esta haciendo las cosas bastante bien,,,le vas a sacar la Empresa.
2) El sindicato y los trabajadores expopresaron ante la jueza que prefieren a proteinsa ya que conocen a Tres Arroyos la cual ya habia hecho una oferta en el 2015 la cual contemplaba reduccion de personal.
3) Monopolio de Tres Arroyos si compra la Empresa.(Es una Jueza que esta muy atenta a esto del Monopolio)
4) Las ofertas no estan tan lejos.
5) No te podes imaginar el kilombo que se arma si la compra Tres Arroyos..Ya les dije que la Izquierda esta preparando actos de Repudio.
6) Se hacerca fin de año y el gobierno quiere PAZ ..No se va a arriesgar...Si proteinsa no tiene la guita que falta que es muy poca,,Aunque ya les dije que tiene apoyo financiero de Bancos de Brasil....La pone sin dudas el gobierno por abajo..Te lo aseguro..
EL GOBIERNO NECESITA TRABAJADORES CONTENTOS Y EN PAZ....RECUERDEN QUE ESTA EMPRESA ES SU CABALLITO DE BATALLA DESDE COMIENZOS DE AÑO.,,
1) Una empresa que esta haciendo las cosas bastante bien,,,le vas a sacar la Empresa.
2) El sindicato y los trabajadores expopresaron ante la jueza que prefieren a proteinsa ya que conocen a Tres Arroyos la cual ya habia hecho una oferta en el 2015 la cual contemplaba reduccion de personal.
3) Monopolio de Tres Arroyos si compra la Empresa.(Es una Jueza que esta muy atenta a esto del Monopolio)
4) Las ofertas no estan tan lejos.
5) No te podes imaginar el kilombo que se arma si la compra Tres Arroyos..Ya les dije que la Izquierda esta preparando actos de Repudio.
6) Se hacerca fin de año y el gobierno quiere PAZ ..No se va a arriesgar...Si proteinsa no tiene la guita que falta que es muy poca,,Aunque ya les dije que tiene apoyo financiero de Bancos de Brasil....La pone sin dudas el gobierno por abajo..Te lo aseguro..
EL GOBIERNO NECESITA TRABAJADORES CONTENTOS Y EN PAZ....RECUERDEN QUE ESTA EMPRESA ES SU CABALLITO DE BATALLA DESDE COMIENZOS DE AÑO.,,
-
pepecora
- Mensajes: 434
- Registrado: Mié Jul 20, 2011 2:02 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
lo del posición dominante se arregla armando una tercer empresa... hay que levantar el tomuer de la quiebra mas indemnizaciones de empleados que no quieran ser reincorporados y prefieran hacer juicios. be careful
-
Marcesku
- Mensajes: 1215
- Registrado: Sab Jun 27, 2015 3:50 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
No siempre en los procesos licitatorios se adjudica al mejor precio (en este caso el superior), también debe evaluarse el resto de los requisitos y aquí según lo aportado por rusell007 amabas propuestas superan la cifra de 110 millones para sanear el pasivo de la quiebra, el otro objetivo primordial era tratar de reincorporar la casi totalidad de los puestos de trabajo y este no es un pequeño detalle ya que los otros requisitos parecen sobradamente cumplidos, podría decirse que ovop tiene una leve ventaja en este punto, los trabajadores en actividad reicorporados, el sindicato y los objetivos de la administración provisoria superados. Como debe estar el lobby del juzgado...
-
usura
- Mensajes: 241
- Registrado: Lun May 18, 2015 1:36 am
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
ENTRERRIANO escribió:VOS CREES QUE LA JUEVA VA A COMERSE EL QUILOMBO DE DARLE A PROTEINSA LA EMPRESA POR VARIOS PALOS MENOS...
se va a comer que problema, no es asi, la oferta economica no es todo, el solo hecho que proteinsa ya la haya laburado bien, que el gremio la apoye, y que ella considere mejor su oferta tecnica es suficiente para que se aparte de una oferta mayor en algunos millones, no hay dudas de eso, sin que eso implique apartarse de la ley, no es tan lineal todo, haceme caso, por otro lado quien dice que la oferta de proteinsa va ser inferior, si alguien sabe cuanto vale y el potencial de la empresa es proteinsa que la condujo un añito, asi que no creo que se arrieguen a hacer una oferta por abajo del potencial que le vieron a la empresa
-
ENTRERRIANO
- Mensajes: 4645
- Registrado: Mar Ene 15, 2013 7:05 am
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
usura escribió:no es tan lineal como decis entrerriano, que las propuestas tecnicas hayan sido aprobadas ambas, no quiere decir que ambas sean iguales, simplemente que ambas pasaron, pero la juez puede tranquilamente pensar que no se sacan ventajas o que una es mejor que la otra, y que por mas que una ofrezca mas plata es conveniente que se la quede la de mejor propuesta tecnica, obvio que si la plata ofrecida por una es muy superior ahi si va ser jodido elegir a la otra, respecto a lo sindical sigue influyendo tambien ya que es otro fundamento a tener en cuenta por la juez para darle a la compra a la empresa que ofrecio menos guita, obvio siempre hablando de que las ofertas economicas sean parejas
VOS CREES QUE LA JUEVA VA A COMERSE EL QUILOMBO DE DARLE A PROTEINSA LA EMPRESA POR VARIOS PALOS MENOS...
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
rusell007 escribió:Me hace acordar el volumen de hoy cuando estuvo en 16 y salto en 3 dias a 26....Estaremos Nuevamente ante el HUEVO DE ORO ???...![]()
vos te lo mereces!!!
(al huevon de oro
-
rusell007
- Mensajes: 16982
- Registrado: Lun Jun 06, 2016 3:36 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
Me hace acordar el volumen de hoy cuando estuvo en 16 y salto en 3 dias a 26....Estaremos Nuevamente ante el HUEVO DE ORO ???...

-
LIO
- Mensajes: 108
- Registrado: Lun Sep 05, 2016 4:28 pm
Re: OVOP Ovoprot International S.A.
cri. cri. cri.....
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ayaxayante, Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], nucleo duro, osvaldo y 46 invitados