rivas144 escribió:Siguen garpando.
Más que el dividendo, superó máximos.
BPAT Banco Patagonia S.A.
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Siguen garpando.
Más que el dividendo, superó máximos.
Más que el dividendo, superó máximos.
-
SOIJO
- Mensajes: 8949
- Registrado: Jue Jun 28, 2012 1:17 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
SOIJO escribió: La compro a mediano plazo,
además gana lo mismo que Ggal y vale por mercado 3 veces menos,
el PER es bajísimo, es una plaza muy chica, cuesta comprar hoy 9,58/59
acumulé más, tendrá su momento como todos los Bancos ...Suerte.
En estos valores recién se comió el dividendo fvo. ...
-
ClauditoR
- Mensajes: 1514
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
increible , pensar que entre el jueves ! ni que supiera 
-
errerre
- Mensajes: 511
- Registrado: Lun Jul 14, 2008 9:55 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
por eso, lo tienen todo esos 3 que te dije. Y si alguno le vende le va a vender a los brasucas. Ademas hay una operación de opciones. me da lo mismo porque yo entregue todas las que tenia en el momento de la compra, por que dio justo una baja general en el mercado y supuse lo que realmente paso, que casi todos aceptaron la oferta.
-
talma
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:06 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
estas equivocado el 21 por ciento lo tienen
stuart mil que no se sabe aun que hara con esa
tenencia quiza hagan un opa como el 2011 que
fue 1,3 dolar por acion con un mas del 15por ciento
anual,a estos precios siempre hay comprador
stuart mil que no se sabe aun que hara con esa
tenencia quiza hagan un opa como el 2011 que
fue 1,3 dolar por acion con un mas del 15por ciento
anual,a estos precios siempre hay comprador
-
errerre
- Mensajes: 511
- Registrado: Lun Jul 14, 2008 9:55 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
tomasgib escribió:También es el activo más barato del panel, pero entiendo que va a seguir siendo así. Entonces subirá contra re valuación del resto y no tanto por acomodación. Pero bueno, es preferible si uno no quiere tomar riesgos.
Ojota, no tiene floating y se corre el riesgo del tener el papel solo para cobrar dividendos, lo tienen todo entre los brasileros, los antiguos dueños y el anses.
-
tomasgib
- Mensajes: 1127
- Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:11 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
También es el activo más barato del panel, pero entiendo que va a seguir siendo así. Entonces subirá contra re valuación del resto y no tanto por acomodación. Pero bueno, es preferible si uno no quiere tomar riesgos.
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
tomasgib escribió:Vuelven a llevar, son oleadas compradoras y cuando no se encuentran con venta te lo llevan a cualquier precio.
Sigue siendo el banco más barato del mercado.
-
tomasgib
- Mensajes: 1127
- Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:11 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Vuelven a llevar, son oleadas compradoras y cuando no se encuentran con venta te lo llevan a cualquier precio.
-
ClauditoR
- Mensajes: 1514
- Registrado: Lun Nov 25, 2013 9:48 am
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
Buenas noches los acompaño desde ahora en este papel colegas 'esperemos siga con las últimas subas
-
talma
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:06 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
parece que el foro no la
tiene mas encuenta
tiene mas encuenta
-
talma
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:06 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
solo entiendo que quien lo dice
tiene alguna intencionalidad pero
es intracendete una informacion asi
publicada en un foro
tiene alguna intencionalidad pero
es intracendete una informacion asi
publicada en un foro
-
talma
- Mensajes: 271
- Registrado: Jue Jun 23, 2011 5:06 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
me comunique con el banco con la persona
a cargo de relaciones con el mercado
Y ME DIJO DE DONDE SAQUE SEMEJANTE
LOCURA
entiendo que lo que decimos en el
foro deberia ser mas serio
a cargo de relaciones con el mercado
Y ME DIJO DE DONDE SAQUE SEMEJANTE
LOCURA
entiendo que lo que decimos en el
foro deberia ser mas serio
-
patagon
- Mensajes: 101
- Registrado: Jue Nov 29, 2012 5:31 pm
Re: BPAT Banco Patagonia S.A.
FEF si fuera así seria algo muy serio para nosotros, los datos que presenta el banco Patagonia son por el contrario por demás alentadores, salvo que se me haya pasado algo por alto no estoy yo por lo menos enterado de que este quebrado este banco. No estoy en Buenos Aires así que no manejo información actual en tal caso quien te dijo esa noticia de que iban a quebrar en que se baso?. Seria bueno saberlo. Saludos.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot] y 45 invitados