Lo recuerdo porque yo casi siempre tenía Pampa, ahora tengo está!
Les voy a ir avisando así cambian de vereda a tiempo
Rataparda escribió: ↑ Que pasa Sir, pensas que está no puede volver a hacer esas cosas?
Hay mucho del merdeal subiendo, por eso quizás aún no hizo de las suyas, aguanta!
Igual si me das a elegir, un 2/3% x rueda, 2/3 meses, no me quejo!![]()
Hoy la comparaba con otras de mi cartera, está y supv las más atrasadas, igual pero supv.
Saludos!
Rataparda escribió: ↑ Que pasa Sir, pensas que está no puede volver a hacer esas cosas?
Hay mucho del merdeal subiendo, por eso quizás aún no hizo de las suyas, aguanta!
Igual si me das a elegir, un 2/3% x rueda, 2/3 meses, no me quejo!![]()
Hoy la comparaba con otras de mi cartera, está y supv las más atrasadas, igual pero supv.
Saludos!
falerito777 escribió: ↑ que dibujo esta dejando. aca y en usa.la pisaron a mas no poder. veremos si la largan. igual no pago ni media mas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], lalot, Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 20 invitados