Estimado cofrade, su poder de convocatoria es altísimo.

¿ Podría pegarse una vuelta por Richmond ? En una de esas revive ese foro, que está casi muerto, que hace meses que nadie postea, y me siento más solo que Sanfilippo en el día de los amigos.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DON VINCENZO escribió: ↑ NICKLESSON, la verdad que le ganaste a FIDEL y mirá que es mucho decir!!!!!! pero a vos no te gana nadie ....Fidel Pintos, el rey de la sanata
Formó parte de esa pléyade de actores intuitivos que le pusieron sello a la historia grande del humor en el espectáculo argentino. Tuvo la capacidad de abordar todos los caminos de la profesión: radio, televisión, cine y teatro de revista. Fue el creador de la "sanata", ese argot inconfundible de nuestra ciudad en la que se pueden decir un montón de cosas sin decir absolutamente nada. TIRÁ EL NÚMERO Y SÉ HONESTO ALGUNA VEZ EN TU VIDA!!!!![]()
mirá los pibes como quedaron colgados del PINCEL...!!
![]()
nicklesson escribió: ↑ Asi que si baja al comienzo no comiencen los babys buaaa buaaa buaa bajaaa
Richardkrhue escribió: ↑ No es x salir a defender a nadie, pero las que tira nick suben, dsp cada uno se tiene que bajar donde le paresca, es obvio q el te la infla algo mas para poder bajar antes el, pero a mi este año me hizo ganar bastante...
DON VINCENZO escribió: ↑ Y ahora me incorporaste al grupo de "gilada" que le decís a nicklesson que me tiene que regalar una caja de alfajores a mí??,,lo que pasa que a mí me vino rebién este dilación en el corte , por ese lado no me gustó, pero por otro lado me permitió seguir comprando a buen precio como el que está ahora...salvo que vos me digás que es caro ya que la podría agarrar a 30 mangos o menos ex-cupón , eso podría ser válido y en ese caso me las banco ya que luego recuperará por el gran panorama que tiene presente y futuro. Sinó vos no sos ningún gil amigo cuervo para estar posicionado hace tiempo acá. Abrazo grande y ya me tomo unas holidays así que dejaré de postear por un tiempito....
, veremos con qué plantel nos encontramos después de la carnicería que va a haber...
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, fidelius, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, j3bon, luis, Mazoka, pepelastra, RICHI7777777, Semrush [Bot], Stalker, torino 380w y 476 invitados