gentleman escribió:felicitaciones a los q estan en esta, espero poder algun dia agarrar perlitas como estas. las pienso pero no las opero
Pocas veces se dan subas consecutivas como esta. 11,11 %

Yo ya voy a comenzar a pensar en salir de a poco.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
gentleman escribió:felicitaciones a los q estan en esta, espero poder algun dia agarrar perlitas como estas. las pienso pero no las opero
ferchus escribió:Hola. Como la ven? Dará para entrarle con un poquito mas o ya fue y tomamos ganancia con lo q tengamos?
Paso a paso dijo un pensador contemporaneo, jej.
Saludos.
stxdaniel escribió:Segun el siguiente cuadro..... cap de mercado 139,57 mill... cap. empresa 244,17 mill
con lo cual el valor de la accion debería subir aprox un 75 % mas para que cap mercado = cap empresa...y teniendo en cuenta la expansion de grimoldi... entiendo que en mediano plazo tiene que tener esta suba... eso es lo que creo....que pueden decirme...? estoy en lo cierto ? les dejo el cuadrito
http://ar.finanzas.yahoo.com/q/ks?s=GRIM.BA
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], elcipayo16, excluido, Gon, Google [Bot], J.E.D., lehmanbrothers, Semrush [Bot], stolich y 436 invitados