Alfredo 2011 escribió:Pedro.......mirá quién habla de Kirchnerismo..........???![]()
Los votantes encontrarán un candidato para el 2019 que representa al "Kirchnerismo Negro", que nunca votó ninguna de las leyes propuestas por Juanita .-![]()
"Cara de Piedra Pichetto"
Es completamente increible como los peronistas, por enésima vez, se desligan de lo hecho y apoyado en el pasado, para hablar de que ellos mismos son la alternativa opuesta a lo que ellos eran. Es increible pero real. Lo hicieron con Menem, ahora lo hacen con el Kirchnerismo.
Espero la gente se de cuenta y no vuelva a votar a estos energúmenos de siempre...
Que venga otro candidato mejor que Macri y vamos para adelante, pero votar a todos estos tipos que fueron parte estructural del proceso que ahora critican. Son más falsos que billete de 3 pesos. Esos no tienen que volver nunca más viejo...
