Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Benicefalo
Mensajes: 1055
Registrado: Vie Jun 30, 2017 11:36 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Benicefalo » Lun Nov 05, 2018 11:51 am

Alfredo 2011 escribió:Pedro.......mirá quién habla de Kirchnerismo..........??? :114:


Los votantes encontrarán un candidato para el 2019 que representa al "Kirchnerismo Negro", que nunca votó ninguna de las leyes propuestas por Juanita .- :lol:

"Cara de Piedra Pichetto"
:mrgreen:

Es completamente increible como los peronistas, por enésima vez, se desligan de lo hecho y apoyado en el pasado, para hablar de que ellos mismos son la alternativa opuesta a lo que ellos eran. Es increible pero real. Lo hicieron con Menem, ahora lo hacen con el Kirchnerismo.
Espero la gente se de cuenta y no vuelva a votar a estos energúmenos de siempre...

Que venga otro candidato mejor que Macri y vamos para adelante, pero votar a todos estos tipos que fueron parte estructural del proceso que ahora critican. Son más falsos que billete de 3 pesos. Esos no tienen que volver nunca más viejo...

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Lun Nov 05, 2018 11:29 am

Pedro.......mirá quién habla de Kirchnerismo..........??? :114:


Pichetto cruzó al Gobierno de Macri: “Hace kirchnerismo blanco”

Kirchnerismo Blanco.JPG
El referente del Peronismo Federal sostuvo que se ha duplicado el gasto social en lo que va de gestión de Cambiemos.

El jefe del Bloque Justicialista del Senado, Miguel Ángel Pichetto, afirmó esta noche que el presidente Mauricio Macri “hace kirchnerismo blanco y ha duplicado el gasto social”, al tiempo que remarcó que con sus medidas “le pegó de lleno a la clase media”.

Además, Pichetto aseguró que para las elecciones presidenciales de 2019 los votantes encontrarán un candidato que no represente “ni el fracaso económico de Axel Kicillof ni la política económica de Mauricio Macri”.


https://marcelobonelli.cienradios.com/p ... mo-blanco/


Los votantes encontrarán un candidato para el 2019 que representa al "Kirchnerismo Negro", que nunca votó ninguna de las leyes propuestas por Juanita .- :lol:

"Cara de Piedra Pichetto"
:mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Lun Nov 05, 2018 11:13 am

timbero escribió:Y de que colonias vivió Le France ?? De los pueblos musulmanes saqueados en África. No será momento que les pidan una indemnización ??

Con ese planteamiento, el 99% de los Argentinos tendríamos que dejar este país, porque no somos originarios de estas tierras.
Vos mismo sos un descendiente de colonizadores seguramente, saqueador de riquezas de los pueblos originarios.

Que vergüenza timbero...

timbero
Mensajes: 2412
Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
Ubicación: Argentina

Re: Actualidad y política

Mensajepor timbero » Lun Nov 05, 2018 10:28 am

udA escribió:Francia es el país más socialista y a su vez nacionalista de toda Europa y con mucha diferencia, y viven relativamente bien porque defienden lo suyo, pero sobre todo porque el pensamiento que tienen es que mi trabajo aporta al trabajo del otro, cuando en Argentina el pensamiento es el trabajo del otro tiene que aportar al mío, es decir, el esfuerzo tiene que hacerlo el otro.

La sociedad francesa en general tendría que tener un muy buen futuro, sobre todo por la postura de los jóvenes estudiantes franceses respecto al plan Bolonia, que fue un plan que trataba de equiparar el nivel de estudio en toda Europa y a los franceses los perjudicaba, porque ellos tenían un nivel superior a la media.

Los estudiantes franceses hicieron un lío terrible porque les bajaban la calidad, es decir, les iba a ser más fácil aprobar, pero ellos entendían que a futuro los iban a perjudicar.

Aca eso lo hubiesen festejado los estudiantes y por supuesto la izquierda.

En Francia un laburante medio argentino se cagaria de hambre si siguiese las costumbres argentinas, y por supuesto un sindicalista argentino en Francia sería apaleado por los propios sindicalistas franceses, porque lo único que hacen es trabajar en contra de la producción, y sin producción no hay trabajo que defender.

VIVA LA FRANCE!
Sin musulmanes, claro.

Y de que colonias vivió Le France ?? De los pueblos musulmanes saqueados en África. No será momento que les pidan una indemnización ??

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Lun Nov 05, 2018 7:56 am

https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0010.html

Genial entrevista y definición de la Argentina.

.coloso2
Mensajes: 17234
Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor .coloso2 » Dom Nov 04, 2018 10:27 pm

garralaucha2 escribió:ES AL ÑUDO REEMPUJAR
CUANDO LA PI JA ES CORTAAAA


garrame la pel...udA :115:

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Dom Nov 04, 2018 10:06 pm

Francia es el país más socialista y a su vez nacionalista de toda Europa y con mucha diferencia, y viven relativamente bien porque defienden lo suyo, pero sobre todo porque el pensamiento que tienen es que mi trabajo aporta al trabajo del otro, cuando en Argentina el pensamiento es el trabajo del otro tiene que aportar al mío, es decir, el esfuerzo tiene que hacerlo el otro.

La sociedad francesa en general tendría que tener un muy buen futuro, sobre todo por la postura de los jóvenes estudiantes franceses respecto al plan Bolonia, que fue un plan que trataba de equiparar el nivel de estudio en toda Europa y a los franceses los perjudicaba, porque ellos tenían un nivel superior a la media.

Los estudiantes franceses hicieron un lío terrible porque les bajaban la calidad, es decir, les iba a ser más fácil aprobar, pero ellos entendían que a futuro los iban a perjudicar.

Aca eso lo hubiesen festejado los estudiantes y por supuesto la izquierda.

En Francia un laburante medio argentino se cagaria de hambre si siguiese las costumbres argentinas, y por supuesto un sindicalista argentino en Francia sería apaleado por los propios sindicalistas franceses, porque lo único que hacen es trabajar en contra de la producción, y sin producción no hay trabajo que defender.

VIVA LA FRANCE!
Sin musulmanes, claro.

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Dom Nov 04, 2018 10:02 pm

paisano escribió:Quien dijo que en el gobierno no había planificación?

Ya están preparando las actualizaciones de los valores fiscales de inmuebles para el 2020.

En 2020 ajustarán el valor fiscal de los inmuebles y subirán impuestos

En 2020 regirían las nuevas valuaciones fiscales de los inmuebles de todo el país, base para el cobro de impuestos provinciales, municipales y de Bienes personales. El dato fue confirmado por fuentes del Ministerio del Interior, que indicaron que trabajan en el tema junto con las provincias. En los próximos días los gobernadores deben designar a sus representantes en el Organismo Federal de Valuaciones de Inmuebles.

https://www.lanacion.com.ar/2188488-en- ... es-subiran

Seguro que el justificativo es bajar el déficit fiscal, jajaja

POBRE CLASE MEDIAAAAA
Q VAYAN PREPARANDO LAS CACEROLAS Y LA COLAAAA

garralaucha2
Mensajes: 7878
Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor garralaucha2 » Dom Nov 04, 2018 9:58 pm

DarGomJUNIN escribió:ME DESCOSTILLO DE RISA, AYER TE VI VOTANDO A CAMBIEMOS :mrgreen:
Y HOY TE ENCONTRÉ EN EL CHINO, BUSCANDO AZÚCAR DE OFERTA.
:lol: :lol: :lol:

Y robando queso jaajaaja

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Nov 04, 2018 9:05 pm

ME DESCOSTILLO DE RISA, AYER TE VI VOTANDO A CAMBIEMOS :mrgreen:
Y HOY TE ENCONTRÉ EN EL CHINO, BUSCANDO AZÚCAR DE OFERTA.
:lol: :lol: :lol:

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Dom Nov 04, 2018 8:37 pm

Athila escribió: :lol: Sí, ya lo sé, pero me siento muy solo siendo ateo :lol:

:lol:

Imagen

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Nov 04, 2018 8:21 pm

Oximoron escribió:Se le están yendo todos los capitales de Europa a Asia porque cualquiera sabe que un producto chino vale la mitad de uno francés, y estos siguen creyendo que es es una cuestión de idiologías. Están como acá, perdidos, la culpa es de otro, los dejaron en offside y no saben para que lado encarar. Sigan así y las fábricas de Vietnam se los come crudo. Además de quesos y vinos no van a poder vender otra cosa

Perfecto comentario sobre las palabras del charlatán francés Sarkozy, comegatos de lujo y muy caros de mantener, tipo la modelo (hija adúltera) Carla Bruni. :lol: :lol: :lol:

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Dom Nov 04, 2018 8:16 pm

raulrex escribió:
pato-borracha.jpg

Aunque estás SUSPENDIDO, como estoy aburrido y encima ganó la miserable "AKaDemia" con algún minuto que regaló el árbitro, leí el aviso y está para un 10 (diez). Pato Bullricha o Bollricha, futura embajadora ante Donald Trump, se van a entender perfecto y al toque. :respeto: :lol: :lol: :lol:

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Dom Nov 04, 2018 8:15 pm

raulrex escribió:SEGUN ESTE GOBIERNO CUALQUIER CIUDADANO ES LIBRE DE PORTAR ARMAS.

salvo que seas mapuche y uses lanzas... como dijo la mitómana vicepresidenta en el programa de Mirtha.

Ah claro.. los mapuches no son ciudadanos..... son humanoides...

Habitantes casi seguro que sí lo son, ahora ciudadanos, algunos puede que no.

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Dom Nov 04, 2018 8:14 pm

Una buena del "milico"

El ministro de Defensa, Oscar Aguad, anuló una resolución de Nilda Garré que frenaba la promoción de oficiales que tenían algún parentesco con integrantes de la última dictadura militar, portación de apellido que le dicen.

https://www.infobae.com/politica/2018/1 ... retirados/


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], mangacho, YandexBot [Bot] y 24 invitados