Mensajepor lucas_jaime » Lun Ago 08, 2011 6:45 pm
no coincido en que la baja de los cupones es irracional, tomando en cuenta que el dow bajo mas de un 5%...el merval bajo mas del 10%.....esta dentro de lo esperable, claro, en este contexto. Y lamentablemente considero que este tipo de porcentajes (duplicar al dow) se va a repetir si en usa no se detiene el sangrado.......ademas europa no solo no ayuda, sino que esta peor, muchos años de fiesta, ahora recortes , protestas, ya "salvaron" varios paises, es como una cuerda que se va tensando y todos quieren sacarle peso pero no buscarle una solucion, logicamente un piso va a haber, pero no creo que lo estemos viendo aun, el qe3 si se sigue demorando ya no va a cambiar nada, solo mas empone. Aun creo que es momento para desarmar y para los mas conservadores quedarse con lo propio.
Ciruzzo (y si hubo algun otro) no quise meter el dedo en la herida hoy, pero aunque a algunos no les parezca despues de tantas horas de leer este foro me duele ver como revientan las cuentas, tambien estoy en esto para cumplir proyectos....hoy lo dije y lo repito, la sumatoria de todo lo que hoy pudieron haber perdido no me suma 1 centavo en mi cta, no opero lotes, ni nada parecido. Espero mañana sea un mejor dia, por el contexto o al menos por sus decisiones de inversion.