Mensajepor quique43 » Jue Oct 04, 2018 10:25 am
Veamos los aparatos que nos gobernaron, y todavìa quieren volver?.(Sin duda los peronchos/kks/populistas, ladrones e inùtiles se cavaron la fosa por malandras), encima todavìa lo cubren a Menem, y a la ladrona, no tienen perdòn, son una lacra. Estos no gobernaban, solo robaban, por eso caimos donde estamos.
Fabian Gutierrez, ex secretario de"La Yegua", o "la loca", segùn la llamaban ademàs de otro tèrmino mas duro. (infobae).
El regreso. "Cuando estaba por asumir Cristina Fernández como presidenta, me vuelven a convocar para trabajar con ella. Ahí me reúno con el aún presidente Néstor Kirchner en su despacho y me dice que dejemos el pasado atrás, que hagamos borrón y cuenta nueva y que necesitaban gente de confianza para estar al lado de Cristina cuando asumiera la Presidencia. Días antes de la asunción de la Presidenta, el señor presidente en una caminata dentro de la quinta de Olivos me manifiesta que yo no iba a ocupar el cargo de secretario privado sino como adjunto dado que me había ido la vez anterior, condición que acepté".
La nueva misión. "En ese cargo no manejé temas de agenda ni actividades inherentes a la función, me limitaba a acompañar a la presidenta a distintos lugares sin ningún tipo de responsabilidad o me quedaba en Casa de Gobierno. Con respecto a los viajes de Néstor Kirchner y Cristina Kirchner al Sur los fines de semana, también los acompañaba siempre, en el Tango 01 era frecuente que viajaran con nosotros también (el socio de Máximo Kirchner Osvaldo) Sanfelice, (el secretario de Néstor) Rudy Ulloa, (el ex gobernador de Santa Cruz) Carlos Sancho, Zannini indistintamente y alguno más que no recuerdo y que también eran del Sur".
Valijas con candado. "Daniel Muñoz, la mayor parte de los viajes, llevaba valijas con candado. Era el único que las tocaba y se ubicaba con las mismas en la parte trasera del avión pasando el área presidencial entre la sala que solían usar los periodistas y la cocina. Lo hacía de manera reservada. Yo no vi el contenido de esas valijas pero se comentaba y también yo lo pensaba que contenían dinero. El equipaje del matrimonio presidencial viajaba en la bodega del avión. Recuerdo que en esos viajes cuando llegábamos a la residencia de El Calafate, cuando arribaba Muñoz, Néstor Kirchner nos hacía retirar".