martin escribió:Golday no sé que estas viendo pero el dow cerró casi en mínimos.....
perdon muchachos me confundio el grafico intraday de la pagina ppal de rava. creo que son los ETFS, pero el dow marca -2.1,
o estoy mal !!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
martin escribió:Golday no sé que estas viendo pero el dow cerró casi en mínimos.....
Aleajacta escribió:ANSES no perdió nada: tenía un derecho a cobrar $ 100; tiene el mismo derecho a cobrar $ 100.
Tampoco los bonos locales bajaron por temor a default: cayeron + los bonos en pesos q los de dólares.
Y tampoco la caída de los bonos locales supone recesión próxima: los bonos largos cayeron + que los cortos.
renuncioahora escribió:Ale, no te entiendo "ANSES no perdió nada: tenía un derecho a cobrar $ 100; tiene el mismo derecho a cobrar $ 100". Los títulos bajaron de precio de mercado, no en valor nominal. Vos decis que ANSES va a finish solamente o me pierdo otra parte?
apolo1102 escribió:
Menos mal que no estas apalancado...
lucas_jaime escribió:1. no coincido en que la baja de los cupones es irracional, tomando en cuenta que el dow bajo mas de un 5%...el merval bajo mas del 10%.....esta dentro de lo esperable, claro, en este contexto.
2. Y lamentablemente considero que este tipo de porcentajes (duplicar al dow) se va a repetir si en usa no se detiene el sangrado. (...)
3. Logicamente un piso va a haber, pero no creo que lo estemos viendo aun, el qe3 si se sigue demorando ya no va a cambiar nada, solo mas empone.
4. Aun creo que es momento para desarmar y para los mas conservadores quedarse con lo propio.
(...)
Golday escribió:ánimo.
Bull, ciruzzo, fijense al final de la rueda como EL DOW, CHINA Y BRASIL recuperaron..
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BATU, Bing [Bot], CARLOS GONZALEZ, CarlosLP, DuckDuckGo [Bot], elcipayo16, elsalmon_9, escolazo21, excluido, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], ljoeo, luis, Luq, notescribo, PAC, pepelastra, Pirujo, sebara, Semrush [Bot], silverado, Tape76 y 405 invitados