Actualidad y política
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
¡¡¡MONTONERA Patricia BULLRICH, ERA FLOR DE GUERRILLERA!!!
https://noticias.perfil.com/2017/11/18/ ... errillera/
https://noticias.perfil.com/2017/11/18/ ... errillera/
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
paisano escribió:Abrigate bien entonces
me van a salir zabañones
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
paisano escribió:Hace unos días había subido un articulo escrito por el Sr. Cherashny referido al tema Vaca Muerta, me sacudieron de lo lindo y comentaban que ese señor no era lo mismo que el Sr Gerold.
Bueno ohhhh casualidad, el Sr. García lo tuvo al Sr Gerold en su programa del día de ayer y habló sobre el tema de liberar el barco, vean a partir del minuto 54.44 su comentario, parece que él también dice que fue apresurado y que va a faltar gas el próximo invierno, además de decir que el hubiese continuado con el buque en el puerto de Bahía Blanca y que todo fue un tema político y poco profesional, además de tender un manto de dudas sobre el Sr Iguacel, el mismo del puente ferroviario angosto en PBA zona de Luján sobre la Ruta 5.
https://www.youtube.com/watch?v=YQm9qnc ... e=youtu.be
Gracias Sr Gerold por compartir su opinión, tal vez ahora los que opinaron con tanta vehemencia tendrán que meter su lengua de trapo en el retrete.
De paso les comentó, el editorial de García tiene mucha información, el primer entrevistado el Sr Fontevechia me asombró con su nivel de conocimiento, al final esta Marcos Lavagna pero a su entrevista no la vi.
Me tomé el trabajo de escuchar los dichos de Gerold.
Esto es lo que vos subiste que escribió Cherashny ( sin decir que era el autor):
paisano escribió:Ayer hablabamos del buque y hoy leo esto, que si bien parece un chimento sin mucho sustento, echa mas leña al fuego, el tiempo dirá sí es un bolazo o sí tiene cierta veracidad.
Las delirantes declaraciones de Javier Iguacel, el secretario de energía, que en un futuro próximo barcos de todo el mundo llegarán a nuestro país para recibir el gas que exportaremos, son poco serias. En efecto, si bien desde Fortín de Piedra, el macizo que la empresa Tecpetrol explota en Vaca Muerta y que se proyecta como un tercio de la producción de gas de la Argentina no asegura que seamos una nación exportadora, por la simple razón de que el gobierno le paga a Tecpetrol -la petrolera del grupo Techint- U$S 7,50 por millón de BTU, mientras en los Estados Unidos el costo de explotación del shale gas es de apenas U$S 2. Es decir, si pagamos U$S 7,50 el millón de BTU, nunca podremos exportar a ese precio, ya que el internacional es mucho más bajo; por caso, a Chile estamos exportando a U$S 4 el millón de BTU y si le pagamos U$S 7,50 a las productoras y exportamos a U$S 4, el estado estaría perdiendo U$S 3,50 por cada millón de BTU.
En realidad, a lo máximo que puede aspirar la Argentina es al autoabastecimiento de gas en el término de cinco años y no mucho más. Pero el gobierno necesita “vender” buenas noticias, como el otro día, cuando el presidente mostró como un acontecimiento que el país no le renovara el contrato vencido al buque regasificador que estaba localizado en Bahía Blanca, pero el gobierno no dice que proyecta para el 2019 que venga otro buque regasificador para importar el GNL y convertirlo en gas, porque la Argentina importa gas natural de Bolivia, GNL que se regasifica en el buque localizado en Escobar más el 15% del gas oil que se utiliza en el país y el 5% de la nafta, aunque este último combustible es posible que no se importe más sino que ahora se exporta por el alto precio para el consumo interno que provoca que cerca de la mitad de los autos no circulan por la ciudad.
En síntesis, despedimos un buque regasificador pero contrataremos otro para convertir el GNL en gas para el invierno y nunca seremos la Arabia Saudita del sur, porque el costo de extracción del gas de Vaca Muerta está subvencionado por un estado que tiene dólares para lograr el autoabastecimiento, pero nunca para exportar, por su alto precio.
¿Qué carajo tiene que ver una cosa con la otra ...?
¿Dónde cuestiona Gerold la política de subsidios para desarrollar el potencial de vaca muerta ...?
Hacete ver por un proctólogo, nabo.
Y de paso recomendáselo a García, que la tiene adentro desde que ganó Macri.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
garralaucha2 escribió:NO VA A FALTAR GAS
YA QUE NO VA A HABER DEMANDA INDUSTRIAL Y LA LOSA RADIANTE DEL EDIFICIO NO LA VAMOS A PODER USAR POR EL PRECIO
Abrigate bien entonces
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:En un país donde el ministro de economía tiene declarado un terreno baldío como propiedad, no me queda ninguna duda que solo al pelagato clase-media le van a ajustar el valor.
Sólo a la vivienda popular bonaerense, le dio una brutal suba de valor la
INEPTA "María Enferma VIRAL", pero muchos COUNTRY CLUB son CAMPOS.
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
paisano escribió:Hace unos días había subido un articulo escrito por el Sr. Cherashny referido al tema Vaca Muerta, me sacudieron de lo lindo y comentaban que ese señor no era lo mismo que el Sr Gerold.
Bueno ohhhh casualidad, el Sr. García lo tuvo al Sr Gerold en su programa del día de ayer y habló sobre el tema de liberar el barco, vean a partir del minuto 54.44 su comentario, parece que él también dice que fue apresurado y que va a faltar gas el próximo invierno, además de decir que el hubiese continuado con el buque en el puerto de Bahía Blanca y que todo fue un tema político y poco profesional, además de tender un manto de dudas sobre el Sr Iguacel, el mismo del puente ferroviario angosto en PBA zona de Luján sobre la Ruta 5.
https://www.youtube.com/watch?v=YQm9qnc ... e=youtu.be
Gracias Sr Gerold por compartir su opinión, tal vez ahora los que opinaron con tanta vehemencia tendrán que meter su lengua de trapo en el retrete.
De paso les comentó, el editorial de García tiene mucha información, el primer entrevistado el Sr Fontevechia me asombró con su nivel de conocimiento, al final esta Marcos Lavagna pero a su entrevista no la vi.
NO VA A FALTAR GAS
YA QUE NO VA A HABER DEMANDA INDUSTRIAL Y LA LOSA RADIANTE DEL EDIFICIO NO LA VAMOS A PODER USAR POR EL PRECIO

-
gustavodferreyra
- Mensajes: 249
- Registrado: Lun Jul 17, 2017 4:36 pm
Re: Actualidad y política
quiero flannn
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
Re: 13 propuestas #ESPERT2019
revelde escribió:13 propuestas para cambiar de verdad
Por José Luis Espert
y si recurrimos a los antecedentes de por qué se cobra por cantidad de exportado y no por las DDJJ de ganancias ???
Elemental Watson: DIBUJABAN LOS BALANCES
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Hace unos días había subido un articulo escrito por el Sr. Cherashny referido al tema Vaca Muerta, me sacudieron de lo lindo y comentaban que ese señor no era lo mismo que el Sr Gerold.
Bueno ohhhh casualidad, el Sr. García lo tuvo al Sr Gerold en su programa del día de ayer y habló sobre el tema de liberar el barco, vean a partir del minuto 54.44 su comentario, parece que él también dice que fue apresurado y que va a faltar gas el próximo invierno, además de decir que el hubiese continuado con el buque en el puerto de Bahía Blanca y que todo fue un tema político y poco profesional, además de tender un manto de dudas sobre el Sr Iguacel, el mismo del puente ferroviario angosto en PBA zona de Luján sobre la Ruta 5.
https://www.youtube.com/watch?v=YQm9qnc ... e=youtu.be
Gracias Sr Gerold por compartir su opinión, tal vez ahora los que opinaron con tanta vehemencia tendrán que meter su lengua de trapo en el retrete.
De paso les comentó, el editorial de García tiene mucha información, el primer entrevistado el Sr Fontevechia me asombró con su nivel de conocimiento, al final esta Marcos Lavagna pero a su entrevista no la vi.
Bueno ohhhh casualidad, el Sr. García lo tuvo al Sr Gerold en su programa del día de ayer y habló sobre el tema de liberar el barco, vean a partir del minuto 54.44 su comentario, parece que él también dice que fue apresurado y que va a faltar gas el próximo invierno, además de decir que el hubiese continuado con el buque en el puerto de Bahía Blanca y que todo fue un tema político y poco profesional, además de tender un manto de dudas sobre el Sr Iguacel, el mismo del puente ferroviario angosto en PBA zona de Luján sobre la Ruta 5.
https://www.youtube.com/watch?v=YQm9qnc ... e=youtu.be
Gracias Sr Gerold por compartir su opinión, tal vez ahora los que opinaron con tanta vehemencia tendrán que meter su lengua de trapo en el retrete.
De paso les comentó, el editorial de García tiene mucha información, el primer entrevistado el Sr Fontevechia me asombró con su nivel de conocimiento, al final esta Marcos Lavagna pero a su entrevista no la vi.
-
timbero
- Mensajes: 2412
- Registrado: Lun Feb 18, 2002 1:01 am
- Ubicación: Argentina
Re: Actualidad y política
revelde escribió:Estás confundido.
Los países más libres son más prósperos y abiertos!!!
https://www.libremercado.com/2018-02-19 ... 276613424/
Se acaba la mentira socialista!
ya entré a cagarme de risa al foro: justo esos mismos paises libres que vivían del tráfico de esclavos y de lo producido por ellos. Dejemos de joder.
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
NO DISCUTAN MAS
VAMOS RUMBO AL DEFAULT
EL SECTOR PRIVADO ES EL QUE HACE EL ESFUERZO
LOS POLITICOS NO TOCAN EL EMPLEO PUBLICO
LOS NUMEROS NO CIERRAN

VAMOS RUMBO AL DEFAULT
EL SECTOR PRIVADO ES EL QUE HACE EL ESFUERZO
LOS POLITICOS NO TOCAN EL EMPLEO PUBLICO
LOS NUMEROS NO CIERRAN

-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:Espert lo haría más fácil, le pone 0% arancel a la alpargata importada, te firma un convenio con China para que las alpargatas compradas allá sean "free shipping" hasta tu domicilio y así terminan de cerrar el resto, para que vamos a andar con chiquitaje. Los que quedan en la calle los enchufa a la caravana de Honduras y chau picho.
Estás confundido.
Los países más libres son más prósperos y abiertos!!!
https://www.libremercado.com/2018-02-19 ... 276613424/
Se acaba la mentira socialista!
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
revelde escribió:No te preocupes, el socialismo lo va a resolver de la misma forma que viene operando desde hace años, planes sociales para todos los extrabajadores de la fábrica. Y cómo lo financian? con más impuestos, deuda o emisión... como se compropetieron a no emitir, y deuda ya no pueden colocar entonces será con mayores impuestos, eso va a provocar que se destruyan puestos de trabajo en otros sectores... un éxito total al fracaso...
Socialismo Empobrecedor!!
Espert lo haría más fácil, le pone 0% arancel a la alpargata importada, te firma un convenio con China para que las alpargatas compradas allá sean "free shipping" hasta tu domicilio y así terminan de cerrar el resto, para que vamos a andar con chiquitaje. Los que quedan en la calle los enchufa a la caravana de Honduras y chau picho.
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:Cierra fábrica de Alpargatas en Chaco por el desplome de ventas
http://www.ambito.com/938582-cierra-fab ... -de-ventas
El interior olvidado....después se preguntan por qué se amontonan las villas en el conurbano.
No te preocupes, el socialismo lo va a resolver de la misma forma que viene operando desde hace años, planes sociales para todos los extrabajadores de la fábrica. Y cómo lo financian? con más impuestos, deuda o emisión... como se compropetieron a no emitir, y deuda ya no pueden colocar entonces será con mayores impuestos, eso va a provocar que se destruyan puestos de trabajo en otros sectores... un éxito total al fracaso...
Socialismo Empobrecedor!!
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: Actualidad y política
Ademas en la nota dice que tenian 30empleados¡¡¡ que fabricaban??? los cordones de las zapatillas??? eso es una FABRICA??? si a eso le llamamos fabrica...que mal esta mi pais
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 38 invitados