Actualidad y política
-
Re: Actualidad y política
En Turquía????????????
Noooooo, no me interesa lo que pasa en Turquía...
A mi hablame de Francia, Italia o Alemania en menor medida Inglaterra
Países de donde descienden mis abuelos, que quedaron arruinados despues de la segunda guerra mundial
Quedaron arruinados economicamente y se levantaron de sus cenizas algunos, como Alemania.
Volvieron a ser lo que siempre fueron, grandes potencias mundiales.
Eso esta en la mentalidad de la población.....
De gente como yo, que se levanta todos los días a las 6 de la mañana a trabajar.
Que somos muchos........ y varios de los que estamos aca.....
Que no sabemos nada de los dos extremos cancerígenos que tiene la sociedad argentina:
Ni de los planeros sociales que no trabajan, pero tampoco de la corrupción política o empresaria.
Voy a continuar con mi trabajo.
Noooooo, no me interesa lo que pasa en Turquía...
A mi hablame de Francia, Italia o Alemania en menor medida Inglaterra
Países de donde descienden mis abuelos, que quedaron arruinados despues de la segunda guerra mundial
Quedaron arruinados economicamente y se levantaron de sus cenizas algunos, como Alemania.
Volvieron a ser lo que siempre fueron, grandes potencias mundiales.
Eso esta en la mentalidad de la población.....
De gente como yo, que se levanta todos los días a las 6 de la mañana a trabajar.
Que somos muchos........ y varios de los que estamos aca.....
Que no sabemos nada de los dos extremos cancerígenos que tiene la sociedad argentina:
Ni de los planeros sociales que no trabajan, pero tampoco de la corrupción política o empresaria.
Voy a continuar con mi trabajo.
accionista77 escribió:Entre Guille1978, DarGomJunin, Athila, Raulex, yo y unos cuantos mas que leen este foro.
Queremos saber cuando el año que viene o para mas tardar en el 2020 entremos en DEFAULT.
Que van a seguir escribiendo Kico43, BudA, ACV.....
Seguirán pensando que despues de todo ese tiempo la culpa de que el país entre en DEFAULT Técnico o como lo quieran llamar es "Toda" del gobierno Kirchnerista....
Que estamos de acuerdo, se robaron el dinero de la obra pública, los Kirchner tienen propiedades por todos lados..
Lázaro Baez, Cristóbal Lopez y De Vido deberían tener " Cadena Perpetua"...
Pero tambien los que estan ahora lo único que hicieron es endeudar el país, no generaron ningún crecimiento grande, se hicieron amigos de EEUU y del FMI, para que vengan e "Impongan" todas las medidas que se les cante.
Señores.....
Los quiero leer cuando entremos en DEFAULT....
Haber si siguen echando la culpa a lo corrupto que estuvo antes, a lo "Inútil " que esta ahora
O si la culpa la tienen ambos gobiernos.......
Estas equivocado.
También pasan cosas, atravesamos tormentas, hay crisis en Turquía, la sequía. Como ves es multicausal
-
Entre Guille1978, DarGomJunin, Athila, Raulex, yo y unos cuantos mas que leen este foro.
Queremos saber cuando el año que viene o para mas tardar en el 2020 entremos en DEFAULT.
Seguirán pensando que despues de todo ese tiempo la culpa de que el país entre en DEFAULT Técnico o como lo quieran llamar es "Toda" del gobierno Kirchnerista....
Que estamos de acuerdo, se robaron el dinero de la obra pública, los Kirchner tienen propiedades por todos lados..
Pero tambien los que estan ahora lo único que hicieron es endeudar el país, no generaron ningún crecimiento grande, se hicieron amigos de EEUU y del FMI, para que vengan e "Impongan" todas las medidas que se les cante.
Señores.....
Haber si siguen echando la culpa a lo corrupto que estuvo antes, a lo "Inútil " que esta ahora
Señores.....
-
guille1978 escribió:Están callados
están callados
los globitoss
están todos cagadosss!![]()
Mira, yo no soy de cambiemos y menos de la chorra como le dijo Moyano en una oportunidad, pero te vengo leyendo y se te nota a la legua los cuernos que te colgaron, tratá que se te note menos.
-
udA escribió:Yo en particular estoy ahora en la pileta, con un ron barcelo imperial a las rocas, brindando por las elecciones en Brasil, que me harán más rico aún.
Esta muy bueno el barcelo imperial, pero es muy caro para vos... Pobreton jaja!
ES DIFICIL SALIR DEL RIDICULO!
TE FALTA LA PARTE DEL GRONE BRASILERO QUE TE HACE BOMBA BOMBA EN LA PILE!

guille1978 escribió:Están callados
están callados
los globitoss
están todos cagadosss!![]()
Yo en particular estoy ahora en la pileta, con un ron barcelo imperial a las rocas, brindando por las elecciones en Brasil, que me harán más rico aún.
Esta muy bueno el barcelo imperial, pero es muy caro para vos... Pobreton jaja!
-
AKD escribió:Vos la tirás al cartel de Fernet Branca, con suerte.
O la van a buscar a las vías del Roca.
Pero fijate en la red del arquero de RACING, el buraco que le hice del taponazo que metí de la esquina del área, por eso la pelota está en las vías.

-
AKD escribió:Muchísimas cosas tengo para criticarle.
Eso si, los comparo con la Banda anterior o las alternativas políticas actuales y me dan ganas de ir a votarlos de nuevo mañana.
¿Así que aumentaron la luz y el gas ...?
En eso te doy la derecha; eran más lindas cuasi gratis.
Con ustedes cerraba un tambo por día durante años y decían que todo estaba fenómeno.
De la industria frigorífica, por ejemplo, mejor no hablemos. Y así con un montón de producciones regionales, a las que fundieron.
Al trigo, lo hicieron casi desaparecer.
Claro, eso queda "en el campo", a quién carajo le importa.
De las "protestas sociales", mejor no hablemos.
Hace casi 20 años que no "consiguen" laburo.
5 % de pobres decía la cebra que teníamos ...
No tienen vergüenza.
FLAAANNNNN
Y LICUADORA PARA TODOS
PERO PRIMERO ESTANFLACION PARA Q LA CLASE MEDIA SUFRAAA
-
DarGomJUNIN escribió:
REFORMA presupuesto 2019: el Gobierno modifica el art. 65 (Ley 24.156) habilitando que una eventual reestructuración de deuda ya no tenga que ser con una mejora en plazos, montos e intereses, sino "EN LAS CONDICIONES IMPERANTES DEL MERCADO FINANCIERO".
19/9/2018: ¿El gobierno planea megacanje? Explica por qué pide modificar la ley que regula la administración de la deuda: "con la actual ley si queremos pasar deuda en dólares a pesos no es posible", explicaron a La Política On Line desde Secretaría de Finanzas (Nacional)".
"Hoy no podes hacer un canje de un bono que cotiza sobre la par porque aumenta la deuda. Hay una interpretación de una auditoría interna que así interpreta el texto actual”.
La redacción actual señala que el Poder Ejecutivo podrá realizar estas operaciones de restructuración solo "en la medida que ello implique un mejoramiento de los montos, plazos y/o intereses de las operaciones originales". Mejorar 2 de 3 condiciones (rige desde 1993).
MADURA EL DEFAULTTTTT

El..Ronin escribió:Un día que baja la bolsa , y ya están comohablando del fin .
Desde que nació la.bolsa sube y baja.
che... de onda.... el MERVAL perdió 50 % en dólares desde el inicio de 2018....
El Dow sube y baja
El Nasdaq sube y baja
El Merval.... es CAMBIEMOS...
-
udA escribió:Tuviste algún problema para retirar dolares?
Podes comprar dolares? Venderlos? Llevartelos al colchón, si eso es lo que queres?
Que yo sepa no, entonces para que decis eso? Le queres mentir a la gente?
No solo podes hacer lo que quieras con los dolares, además los depositos hoy en dolares son mayores a los del año pasado.
Contame, que problema tuviste al querer sacar dolares?
Están callados
están callados
los globitoss
están todos cagadosss!

Un día que baja la bolsa , y ya están como
hablando del fin .

La jueza Sabrina Namer, ex funcionaria del gobierno kirchnerista, designada en la UFI AMIA por Gils Carbó y recusada por la AMIA en la causa del Memorándum con Irán:
https://www.clarin.com/deportes/futbol/ ... 8xxO0.html
Ordenó la liberación de Zannini y D'Elía el 24 de marzo ... pero eso lo dejamos ahí, como nota de color.
https://www.clarin.com/deportes/futbol/ ... 8xxO0.html
Ordenó la liberación de Zannini y D'Elía el 24 de marzo ... pero eso lo dejamos ahí, como nota de color.
La sala III de Casación, integrada por los jueces Liliana Catucci, Carlos Mahiques y Eduardo Righi, declaró “la nulidad de todo lo actuado” desde la foja 1 de la causa sobre la actuación del espía Ciro James, y el tribunal criticó que se haya iniciado una investigación por un delito de acción pública basándose en una denuncia por un delito de acción privada, entre otras irregularidades. La denuncia fue presentada en 2009 por el familiar de las víctimas de la AMIA y militante kirchnerista Sergio Burstein, quien dijo que le habían intervenido su teléfono. Por esta causa, Oyarbide mantuvo 13 meses a Palacios con prisión preventiva en una cárcel común.
https://www.clarin.com/politica/casacio ... skHua.html
Juez Federal fue el tragasables este ...
qué ispa.
https://www.clarin.com/politica/casacio ... skHua.html
Juez Federal fue el tragasables este ...
qué ispa.
Vos la tirás al cartel de Fernet Branca, con suerte.