y a vos Soldado para la liberación KAKA te daban un trapito y un chori ...COMO TE SENTIS AHORA ?????


DarGomJUNIN escribió::
CORRER TOPE MÍNIMO DE DELITOS PUNIBLES A 14 AÑOS O ESTO SIGUE SIENDO TODO JODA, LOS LIBERAN Y VUELVEN A ROBAR DE INMEDIATO.
Alfredo 2011 escribió:Se le dio vuelta la taba..
https://www.infobae.com/teleshow/infosh ... -dio-pena/
![]()
Cuando la vivís temblás como una hoja y te das cuenta que la inseguridad en Peronia, no es una simple sensación y salís a reclamar la presencia policial.....
AKD escribió:No me chicanees con boludeces; al "señor" García me alcanza con no mirarlo. Como a tantos otros.
Desde que ganó Macri, según él, no hizo nada bien; ya sabe a quién votar desde hace mucho.
Lo de tu "problema" con Laura Alonso, ya sorprende. Y cansa.
Comprate una muñeca inflable con la carita de ella a ver si te ayuda a pasar el mal trago.
Éxitos.
garralaucha2 escribió:QUE LA CHUPEEEEEEEEEEEEEEEE![]()
AKD escribió:No me chicanees con boludeces; al "señor" García me alcanza con no mirarlo. Como a tantos otros.
Desde que ganó Macri, según él, no hizo nada bien; ya sabe a quién votar desde hace mucho.
Lo de tu "problema" con Laura Alonso, ya sorprende. Y cansa.
Comprate una muñeca inflable con la carita de ella a ver si te ayuda a pasar el mal trago.
Éxitos.
AKD escribió:En primer lugar, lo del barco de Bahía Blanca, lo dice García.
Gerold, en todo caso, consiente a posteriori.
En segundo lugar, ¿vamos a tener problemas con Bolivia por incumplir con las importaciones de gas contratadas o vamos a tener que volver a traer al barco regasificador ...? (hay uno en Escobar, que no se va). ¿En qué quedamos ... ?
El barco que estaba en Bahía Blanca, ¿puede volver, eventualmente, o se fue a Plutón y ya es irrecuperable ...?
Yo no tengo ningún ego respecto de la materia, porque soy un ignorante del tema.
Pero tengo las pelotas llenas de los que tiran mier.da, después del desastre que dejaron, no tienen vergüenza.
Le pagaban más de 4 veces a Bolivia que a los productores locales ... y ahora hablan de Bolivia y ya extrañan el barquito.
Se merecerían 50 años seguidos de Cristina.
Y de De Vido.
Alfredo 2011 escribió:Se le dio vuelta la taba..
https://www.infobae.com/teleshow/infosh ... -dio-pena/
![]()
Cuando la vivís temblás como una hoja y te das cuenta que la inseguridad en Peronia, no es una simple sensación y salís a reclamar la presencia policial.....
paisano escribió:Que cantidad de exabruptos en tan pocas lineas, el Sr es un eructito por lo ilustrado que es.
Pucha si el Sr García esta enfermo me parece que habría que aliviarle su sufrimiento y nombrarle un reemplazante, opino que por el tema de igualdad de género habría que buscar una mujer, propongo a la Sra Laura Alonso prestigiosa investigadora de los temas de corrupción, esta mujer si que sabe y no se le escapa una, ya son muchos a los que ha mandado a juicio, incluso a varios de su propio partido, sabe aplicar mano dura.
paisano escribió:En esa nota también decía lo que resalto en letras azules y que dio a toda una discusión sobre si va a haber gasoducto para el próximo invierno ó no, eso es sobre lo que comenta el Sr Gerold y no el tema de tarifas de Tecpetrol que vos referencias.
Pero en fin, siempre es complicado el tema cuando se tocan egos.
AKD escribió:Me tomé el trabajo de escuchar los dichos de Gerold.
Esto es lo que vos subiste que escribió Cherashny ( sin decir que era el autor):
¿Qué carajo tiene que ver una cosa con la otra ...?
¿Dónde cuestiona Gerold la política de subsidios para desarrollar el potencial de vaca muerta ...?
Hacete ver por un proctólogo, nabo.
Y de paso recomendáselo a García, que la tiene adentro desde que ganó Macri.
paisano escribió:Ayer hablabamos del buque y hoy leo esto, que si bien parece un chimento sin mucho sustento, echa mas leña al fuego, el tiempo dirá sí es un bolazo o sí tiene cierta veracidad.
Las delirantes declaraciones de Javier Iguacel, el secretario de energía, que en un futuro próximo barcos de todo el mundo llegarán a nuestro país para recibir el gas que exportaremos, son poco serias. En efecto, si bien desde Fortín de Piedra, el macizo que la empresa Tecpetrol explota en Vaca Muerta y que se proyecta como un tercio de la producción de gas de la Argentina no asegura que seamos una nación exportadora, por la simple razón de que el gobierno le paga a Tecpetrol -la petrolera del grupo Techint- U$S 7,50 por millón de BTU, mientras en los Estados Unidos el costo de explotación del shale gas es de apenas U$S 2. Es decir, si pagamos U$S 7,50 el millón de BTU, nunca podremos exportar a ese precio, ya que el internacional es mucho más bajo; por caso, a Chile estamos exportando a U$S 4 el millón de BTU y si le pagamos U$S 7,50 a las productoras y exportamos a U$S 4, el estado estaría perdiendo U$S 3,50 por cada millón de BTU.
En realidad, a lo máximo que puede aspirar la Argentina es al autoabastecimiento de gas en el término de cinco años y no mucho más. Pero el gobierno necesita “vender” buenas noticias, como el otro día, cuando el presidente mostró como un acontecimiento que el país no le renovara el contrato vencido al buque regasificador que estaba localizado en Bahía Blanca, pero el gobierno no dice que proyecta para el 2019 que venga otro buque regasificador para importar el GNL y convertirlo en gas, porque la Argentina importa gas natural de Bolivia, GNL que se regasifica en el buque localizado en Escobar más el 15% del gas oil que se utiliza en el país y el 5% de la nafta, aunque este último combustible es posible que no se importe más sino que ahora se exporta por el alto precio para el consumo interno que provoca que cerca de la mitad de los autos no circulan por la ciudad.
En síntesis, despedimos un buque regasificador pero contrataremos otro para convertir el GNL en gas para el invierno y nunca seremos la Arabia Saudita del sur, porque el costo de extracción del gas de Vaca Muerta está subvencionado por un estado que tiene dólares para lograr el autoabastecimiento, pero nunca para exportar, por su alto precio.
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 39 invitados