images.jpg
Actualidad y política
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Los derechos humanos
DarGomJUNIN escribió:Alfredo, ahora NO HAY PERONIA, HAY MACRONIA INTEGRAL (NACIÓN, CAPITAL DEL GUASÓN LARRETA y GRAN BUENOS AIRES VIDALITENSE).
CORRER TOPE MÍNIMO DE DELITOS PUNIBLES A 14 AÑOS O ESTO SIGUE SIENDO TODO JODA, LOS LIBERAN Y VUELVEN A ROBAR DE INMEDIATO.
No creo que alcance con bajar la imputabilidad de los menores, todavía no resolvieron qué hacer con los mayores....
https://twitter.com/AParnetti/status/964929737675214848
Peronia es Inviable !!!
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: LAS BOLAS AL PLATO
.coloso2 escribió:De opiniones de M.M sobre partido Boca/River![]()

Bienvenido a la función del siglo amigo! Disfrute del espectaculo!!
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:Soy uno de los DIRIGENTES que arman la marcha pacífica y es corolario, del año en que EL TIGRE obtuvo la manija de las sociedades de fomento y echamos todos los boliches a calles comerciales. Se nos habían instalado en nuestro barrio (por ser centro geográfico) y ahora esta tipificado como UNIVERSITARIO. 100.000 o más habitantes (JUNÍN tiene tasa positiva de inmigración y cuando terminen la autopista 7, será un boom tipo LUJÁN y alrededores) de clase media, aguerridos, difíciles de contener y controlar. Senador Bullrich vive aquí.
Senador Bullrich es un tarado.
Espero que encuentren a ese tipo o al menos sepan quien es (el violador de Junín), y la misma gente lo muela a palos.
Si necesitan ayuda, con gusto hacemos las pases con Oximoron y vamos para allá con nuestras barretas justicieras.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: LAS BOLAS AL PLATO
.coloso2 escribió:De opiniones de M.M sobre partido Boca/River![]()
y de los PERIODISTAS que dicen que M.M deberia preocuparte por el Pais y la 1ra pregunta que le hacen es de ese parido de futbol.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: LAS BOLAS AL PLATO
.coloso2 escribió:De opiniones de M.M sobre partido Boca/River![]()
Después que se derrumbó un 11.5% la industria en septiembre, no sé como le da la cara para salir a hablar de tonterías.
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
LAS BOLAS AL PLATO
De opiniones de M.M sobre partido Boca/River

-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
udA escribió:Deberías salir a marchar por la pobre chica violada en Junín... Como en un poblado así pasan esas cosas de bs as??
Soy uno de los DIRIGENTES que arman la marcha pacífica y es corolario, del año en que EL TIGRE obtuvo la manija de las sociedades de fomento y echamos todos los boliches a calles comerciales. Se nos habían instalado en nuestro barrio (por ser centro geográfico) y ahora esta tipificado como UNIVERSITARIO. 100.000 o más habitantes (JUNÍN tiene tasa positiva de inmigración y cuando terminen la autopista 7, será un boom tipo LUJÁN y alrededores) de clase media, aguerridos, difíciles de contener y controlar. Senador Bullrich vive aquí.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
timbero escribió:ya entré a cagarme de risa al foro: justo esos mismos paises libres que vivían del tráfico de esclavos y de lo producido por ellos. Dejemos de joder.
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
DarGomJUNIN escribió:Juan José Campanella: "La economía está fallando pero hay empresarios presos como nunca".
¡Vieja no hay leche para dar a los chicos pero ponete contenta, hay muchos empresarios presos!![]()
![]()
Deberías salir a marchar por la pobre chica violada en Junín... Como en un poblado así pasan esas cosas de bs as??
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Esta foto costó 10 mil millones de pesos
.coloso2 escribió:FULBITO PA TODOS
DE ESTA FOTO NACIÓ LA INMORTAL FRASE LTA!
LA TIENEN ADENTRO MACRITROLS!
CON PERDÓN DE LAS DAMAS!
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Juan José Campanella: "La economía está fallando pero hay empresarios presos como nunca".
¡Vieja no hay leche para dar a los chicos pero ponete contenta, hay muchos empresarios presos!

¡Vieja no hay leche para dar a los chicos pero ponete contenta, hay muchos empresarios presos!
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Juan GRABOIS, LANZÓ UN NUEVO PARTIDO INVENTADO Y ES FALSO QUE SUS CORRIENTES REPRESENTEN UNA SUBORDINACIÓN A LA HOJA DE RUTA DE LA VATICANO Y EL PERONISMO. LES ASEGURO DE BUENA FUENTE, QUE ES OTRO COLECTIVO ZURDO DESTINADO A APOYAR A CFK Y SUS LACRAS LADRONAS. EL ZURDAJE ES MUY HÁBIL AL DISFRAZARSE DE PERONISTA, LÍDER A QUIEN ODIÓ SIEMPRE POR ARREBATARLE EL GRAN APOYO DEL PUEBLO ARGENTINO. 
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Esta foto costó 10 mil millones de pesos
FULBITO PA TODOS

.coloso2 escribió:
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Re: Esta foto costó 10 mil millones de pesos
.coloso2 escribió:.
y a vos Soldado para la liberación KAKA te daban un trapito y un chori ...COMO TE SENTIS AHORA ?????

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 31 invitados
