Habia que salir rondando los 19 mangoooosss
16 $
|
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Gramar escribió:Conservo esta tenencia.., ya volverá a salir para objetivos más ambiciosos. No se puede vivir de rally..., velocidad crucero un par de meses y que las ganancias operativas y el ingreso de USD frescos, acompañen.
boquita escribió:este papel solo digiere ese rally ahora..
es para tener y esperar a que vaya a buscar los 50 de pablitob...
JMDC escribió:si no me equivoco 10/08
pipioeste22 escribió:Sabes cuando se presenta?
JMDC escribió:va a tener una linda diferencia de cambio positiva el proximo balance
el tabano escribió:Va a tardar boquita para ese numero falta salir un pez gordo que tiene bastantes y espera que haya demanda para dar luego de eso saldrá.
en cuanto a los que me pedían anécdotas con la chancha siempre tuve alegrías a largo plazo.
pero las trapizondas lindas que me acuerdo eran en otros papeles como ipako, reno,rose pero cuando rose, era rose entre otras
un saludo y a esperar acá
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], elcipayo16, Gon, Google [Bot], jose enrique, Majestic-12 [Bot], RVELIZ, Semrush [Bot], Sir y 1056 invitados