INDU Unipar Indupa
Re: INDU Solvay Indupa
Viendo que hay gente nueva participando les paso el teléfono de florida 537 piso 12 4-329-4852 . Pedir con el lic. Leonardo Giles ( suele estar en reunión) o con la lic. Colavela ( misma situación) los canales mas recomendados son inversor@cnv.gov.ar o ir directamente a incomodar a los presentes. Me vengo inclinando por la segunda. Mas allá que claramente todos hacemos lecturas distintas, claramente es hora de generar reclamos más numerosos que los que parece están recibiendo.
dragon escribió:Es legal lo que hacen pregunto desde mi ignorancia? esta claro que son acciones de la empresa
y tienen muchas pueden anclarnos de por vida?
A qué te referís?
La verdad yo vivo en Santa Cruz y por el laburo me es imposible .
Es legal lo que hacen pregunto desde mi ignorancia? esta claro que son acciones de la empresa

Me sumo también, aunque mi tenencia da risa
-
Hola muchachos, soy nuevo escribiendo en el foro, pero no tanto leyendolo, hace rato vengo acompañando la lectura de esta novela que comenzo rozando el genero policial y ahora se esta tirando mas para el drama. Estoy al igual que ustedes con tenencia en este papel, tal vez sean pocos nominales para alguno, pero en mi caso es la mayor parte de mi cartera lo que tengo metido aca, tambien me sumo a colaborar si se puede armar algo como para presentar en la cnv o donde sea, saludos.
agucar30 escribió:Si lo de la reunion es viable de una me sumo yo y mis 40k
No hay peor gestion q la que no se hace. veamos si se suman mas y vemos como hacemos.
Si lo de la reunion es viable de una me sumo yo y mis 40k
Matutino escribió:Mandé un mail al presidente de la CNV y Subgerente de entidades para solicitarles una reunión, veremos que pasa.
Deberiamos armar una reunion y juntar la mayor cantidad de nominales en busca de representacion. Cual es la idea de la reunion con la CNV?
Matutino escribió:Mandé un mail al presidente de la CNV y Subgerente de entidades para solicitarles una reunión, veremos que pasa.
Matutino, siempre respeté y tuve muy en cuenta tus aportes y opiniones. Pocos con tantos fundamentos.
Ahora voy a terminar admirando tu Fé

Sinceramente espero que tengas suerte, por el bien de todos.
pablete escribió:Vendiendo?
Hablando de eso...
Se ve claramente que mucha gente nunca se enteró que hubo un OPA y se perdió la oportunidad de salir a 3.47.
Pobre gente por no estar informada, intenta salir 4 ruedas después en 3.26.

novatoo escribió:¿Como marcas si hay paladas para abajo?.
Si eso es cierto pero por lo menos marcar lo mas arriba que se pueda, de eso va a depende lo que nos van a pagar cuando salga la nueva OPA para deslitar. Olvidate ofrecen el minimo legal y te corren con todas maniobras.
Mandé un mail al presidente de la CNV y Subgerente de entidades para solicitarles una reunión, veremos que pasa.
jajajajajajajajaj, que raro que no incluyeron en el balance ya por anticipado los $240.000.000 de lo adquirido por la OPA del ANSES jajajajajajajja, si compraron mie*** metanlo como perdida corresponde , si esto es todo perdida jajajajajajajja que manga de delincuentes . Todos somo muy caprichosos y te vamos a seguir llevando mas , en vez de comprar billetes compramos aca , esto es verde puro

novatoo escribió:Es obvio que la estan bajando despues que termino la OPA, pero no veo forma de contrarrestar esta maniobra.
Vendiendo?