DIA Dow Jones 30 (ETF)
-
esponja
- Mensajes: 3944
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
En que quedamos warrior? Compramos american stocks o no? El Russell va a volar, remember.
En esanpi one more new high a 2100, dopo baja y dopo voladura again.
En esanpi one more new high a 2100, dopo baja y dopo voladura again.
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
rivas144 escribió:Acá es el único país en donde el dólar se aprecia día tras día
las que esten endeudadas en dolares van a parir..
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Acá es el único país en donde el dólar se aprecia día tras día 
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Desde el dia 2 de diciembre a la tarde vengo adviertiendo que el dolar rompio una resistencia y va camino a matar a todos los activos que no esten en dolares,el Financial Times 6 dias despues advierte esto tambien.
http://www.ft.com/intl/cms/s/d1702e12-7 ... z3LKu2Bu12
http://www.ft.com/intl/cms/s/d1702e12-7 ... z3LKu2Bu12
-
rivas144
- Mensajes: 8719
- Registrado: Vie Dic 27, 2013 1:12 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Ya rompió máximos de 5 años, se va arriba de 100.
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
warrior27 escribió:el dolar afloja un toke para corregir y los hacen entrar como pajaritos ....
No ven lo que esta ocurriendo como para ponersele adelante y ponerle fichas y fichas a empresas fuera de los ee.uu ?
el dolar ya gano esta lucha entre la canasta de monedas y al oro....ahora va a que se estrangulen el brics y sus empresas...a los que se le ponga adelante los va a pasar por arriba..8 años le llevo ganar esta guerra y el 2 de diciembre la gano...el dolar esta camino a romper y estrangular a los brics.
http://stockcharts.com/h-sc/ui?s=$USD&p ... 1604710736
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
el dolar afloja un toke para corregir y los hacen entrar como pajaritos ....
-
TonyMontana
- Mensajes: 7401
- Registrado: Mié Ene 07, 2009 2:09 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
TWTR es una petrolera?
se prende en todas..
se prende en todas..
-
esponja
- Mensajes: 3944
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
hoy operó x primera vez debajo de la SMA50 en Weekly.
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
esponja escribió:En este caso warrior me refiero a que puede ser la oportunidad de subirse a una baja muy considerable. El gráfico presenta patterns muy bajistas con objetivos como para ganar mucha guita si quiebra ciertos niveles. Veremos si el market trata de engañarnos. Tesla es una empresa excelente, con un producto genial y probablemente sea el futuro, incluso la disminución de los costos de las materias primas la va a beneficiar. Pero el precio del papel puede estar exageradísimo. Si el market percibe eso, cae. If not, no problem.
A eso iba esponja...que quede claro la tendencia que ya empezo. perfecto! SHORT Y OJOTAS.
-
esponja
- Mensajes: 3944
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
En este caso warrior me refiero a que puede ser la oportunidad de subirse a una baja muy considerable. El gráfico presenta patterns muy bajistas con objetivos como para ganar mucha guita si quiebra ciertos niveles. Veremos si el market trata de engañarnos. Tesla es una empresa excelente, con un producto genial y probablemente sea el futuro, incluso la disminución de los costos de las materias primas la va a beneficiar. Pero el precio del papel puede estar exageradísimo. Si el market percibe eso, cae. If not, no problem.
-
Hub
- Mensajes: 3589
- Registrado: Mar Mar 06, 2012 12:05 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
esponja escribió:Ojo TSLA puede ser the trade of the year.
mañana ven el dibujo que esta dejando y la matan
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
warrior27
- Mensajes: 2009
- Registrado: Lun Dic 10, 2012 8:38 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
esponja escribió:Ojo TSLA puede ser the trade of the year.
OJO ahi tambien esponja! luego de 3 ños quebro la sma 200 y es parte de las energias limpias que ya son objeto de ataques.
-
esponja
- Mensajes: 3944
- Registrado: Mar Oct 02, 2012 10:25 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Ojo TSLA puede ser the trade of the year.
-
LOBIZON
- Mensajes: 620
- Registrado: Mié Ene 21, 2009 7:25 pm
Re: DIA Dow Jones 30 (ETF)
Para el 2015 apuesto al sector bancario 70% y el resto liquido para cuando se de vuelta el petroleo , entrando de a poco en NOV-SU-CVX-PBR
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: YandexBot [Bot] y 26 invitados