VALE Vale
Re: VALE Vale
jmbayo escribió:Durisimo todo, ahora que el Iron se acerca a +3 esta se pone casi neutra... Estan todos con el %$# en las manos!
Estamos yendo a máximos del año en el iron.. 712 el dalian..
Espero que se encuentra acumulando para salir.. tener calls y que no suban aun por fundamentos increibles duele bastante..
Durisimo todo, ahora que el Iron se acerca a +3 esta se pone casi neutra... Estan todos con el %$# en las manos!
-
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Esta todo pesado..USA para abajo..las tasas están jodiendo mucho x lo que se ve, el VIX 9% up...OIL fue para abajo fuerte al inicio x reporte de Opec anunciando que Arabia S exporto más....
Brazil fijate el EWZ no esta tan mal..-1%, pbr se comió palazo y algo esta recuperando...lo que no entiendo mucho es el sector de Vale que este tan rojo...debería al menos tener un día mas calmo.
Ahi va recortando bien..
-
jmbayo escribió:El iron ore 4 arriba y esta para abajo... alguien sabe si paso algo.. o es no mas por la FED
Donde ves el IO +4%? Yo lo veo cotizando rojo casi 1%. EL +4 fue ayer
-
tomatodo escribió:quebró Brasil o qué?
Esta todo pesado..USA para abajo..las tasas están jodiendo mucho x lo que se ve, el VIX 9% up...OIL fue para abajo fuerte al inicio x reporte de Opec anunciando que Arabia S exporto más....
Brazil fijate el EWZ no esta tan mal..-1%, pbr se comió palazo y algo esta recuperando...lo que no entiendo mucho es el sector de Vale que este tan rojo...debería al menos tener un día mas calmo.
quebró Brasil o qué?
El iron ore 4 arriba y esta para abajo... alguien sabe si paso algo.. o es no mas por la FED
resero escribió:PIPIO Y RAFA
coincido en lo que plantean, por eso solo vendi el 50% de vale, lo que quise decir que por mas que tengan mas fundamentos que pbr cuando viene la baja no respeta nada, por lo tanto creo que si Brasil sigue saliendo lentamente de la crisis pbr tambien se vera beneficiada y subira mas alla que vale tenga mas fundamentos.
El arbitraje lo hice porque personalmente me sirve tener mas posicion en apbr para aprovechar el lanzamiento cubierto ya que le puedo hacer mas tasa que a vale.
Un abrazo a ambos y leo siempre sus opiniones rafa
Hola Resero, tendras la tasa anualizada que le pudiste hacer lanzando y recomprando a apbr durante el 2016, grazie
Otro +4% del iron.. un poco más de respiro para hoy..
Aunque no me gusta que dependa ahora 100% de la volatilidad del precio del ore, la están valuando como si estuviera todavía a 50 usd la tonelada..
Aunque no me gusta que dependa ahora 100% de la volatilidad del precio del ore, la están valuando como si estuviera todavía a 50 usd la tonelada..
faltan 17 días para cerrar el 1Q2017 cuando aparezca ese informe a estos valores que promedio el IO vamos a ver que pasa
el 4Q2016 fue con valores que arrancaron en 55 y terminaron el año en 75/80 desde enero el mineral no baja de $80
hay que apagar la pantalla hasta después del dividendo me parece o del 2Q
el 4Q2016 fue con valores que arrancaron en 55 y terminaron el año en 75/80 desde enero el mineral no baja de $80
hay que apagar la pantalla hasta después del dividendo me parece o del 2Q
Primer obstáculo en 10.02 sino me equivoco.
eh! atajenla ahi! no me gusta el vertigo, mejor que suba despacio 

Finn escribió:Raro porque salieron notas diciendo que puede bajar...
http://www.skynews.com.au/business/busi ... lived.html
Si, es la típica, cuando salen mil notas diciendo que va a bajar, sube.
corocha escribió:En el cedear veo mucha oferta y muy poca demanda, a pesar de que en USA 3,8+..
Y recién empieza ahora está 3,96+ si para el mediodía sigue la tendencia en US va a empezar la demanda aca