PAMP Pampa Energia S.A.

Panel líder
dabalanso

Re: PAMP Pampa Energia S.A.

Mensajepor dabalanso » Lun May 14, 2018 4:28 pm

conddor escribió:No me deja afuera TS daba y $GE si la miras te va a gustar

Años que no miro TS... Tremenda empresa... Debería empezar a mirar algo por ahí por en este mercado debe ser de lo mas seguro por el sector donde está. Pero no tengo ni idea de cómo está la empresa.

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun May 14, 2018 4:25 pm

simon1 escribió:Debe comenzar a acelerar la suba el ADR,........¡¡¡¡¡ :100:

Pampa Energía S.A. (PAM)
NYSE - Nasdaq Precio en tiempo real. Divisa en USD.
Añadir a la lista de seguimiento

Búsqueda de cotizaciones

52.64+0.23 (+0.44 %)
A partir del 3:23PM EDT. Mercado abierto.

conddor

Mensajepor conddor » Lun May 14, 2018 4:23 pm

dabalanso escribió:Hay un cag@zo barbaro que les enchufen un bono a cambio de las lebac... Sturze puso a la venta 5000 palos gringos... Estos se la ven venir, hoy compré todos los adr que pude, entre ellos PAMP. Que Dios y la patria me lo demanden, pero espero que mi esposa no me demande por lo que acabo de hacer...

No me deja afuera TS daba y $GE si la miras te va a gustar

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun May 14, 2018 3:56 pm

Debe comenzar a acelerar la suba el ADR,........¡¡¡¡¡ :100:

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun May 14, 2018 3:12 pm

jmario escribió:Bonito o licuado por devaluacion, no veo otro camino. Sentas a los bancos y le decis,...muchachos se acabo la fiesta ya ganaron una temporada, los de afuera se rajaron y nos toca a los argentos pagar la fiesta, como fue siempre. A mi jermu hace unas semanas le dije que me garcaron en un negocio....abrí el paraguas por las dudas ya que estoy bastante comprado en acciones, mas de lo debido. :115:

De darse ese panorama, y el que no necesita liquidez en lo inmediato, el mejor negocio son los adr que te cubren de la devaluación y en el caso de CEPU, CRES, PAMP, VALE, etc, ademas de cubrirte están baratas... El MERV a hoy lleva una baja del 16% + devaluación... Creo que es un buen negocio comprar hoy mirando a un año...

jmario

Mensajepor jmario » Lun May 14, 2018 3:03 pm

dabalanso escribió:Hay un cag@zo barbaro que les enchufen un bono a cambio de las lebac... Sturze puso a la venta 5000 palos gringos... Estos se la ven venir, hoy compré todos los adr que pude, entre ellos PAMP. Que Dios y la patria me lo demanden, pero espero que mi esposa no me demande por lo que acabo de hacer...

Bonito o licuado por devaluacion, no veo otro camino. Sentas a los bancos y le decis,...muchachos se acabo la fiesta ya ganaron una temporada, los de afuera se rajaron y nos toca a los argentos pagar la fiesta, como fue siempre. A mi jermu hace unas semanas le dije que me garcaron en un negocio....abrí el paraguas por las dudas ya que estoy bastante comprado en acciones, mas de lo debido. :115:

rejt

Mensajepor rejt » Lun May 14, 2018 3:03 pm

POLI escribió:Hola, hola hola, como andamos ? se nota que muchos se fueron de vacaciones que ya no aparecennnn. ayayay :arriba: :mrgreen:

No me cabe duda...Ud pregona con el ejemplo.-SE FUE DE VIAJE A OTRO FORO y,,... si te he visto no me acuerdo.- Abzo.-

Molder

Mensajepor Molder » Lun May 14, 2018 2:57 pm

Me llego el mismo rumor de que podrían meter un bono a cambio de las lebac. Hoy en día todo es posible

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Lun May 14, 2018 2:54 pm

simon1 escribió:Espero no te arrepientas de haber liquidado las accines de PAMPA,.....x lo que se viene ,.....digo vio,.....¡¡¡¡¡ :100:

Puedo que si.. puede que no.. pero los numeros de Cepu son inobjetables, y para los que venimos aca hace 2 años o mas, es un excelente momento para rotar.

Saludos y ojala que pamp multiplique por 10!

dabalanso

Mensajepor dabalanso » Lun May 14, 2018 2:48 pm

Hay un cag@zo barbaro que les enchufen un bono a cambio de las lebac... Sturze puso a la venta 5000 palos gringos... Estos se la ven venir, hoy compré todos los adr que pude, entre ellos PAMP. Que Dios y la patria me lo demanden, pero espero que mi esposa no me demande por lo que acabo de hacer...

jose enrique

Mensajepor jose enrique » Lun May 14, 2018 2:44 pm

POLI escribió:Hola, hola hola, como andamos ? se nota que muchos se fueron de vacaciones que ya no aparecennnn. ayayay :arriba: :mrgreen:

hola Poli estamos aqui en la butaca 52 y subiendo......ayayaay no me fui de vacaciones abrazo saludos y Pampisimas gan

Matutino

Mensajepor Matutino » Lun May 14, 2018 2:34 pm

simon1 escribió:Espero no te arrepientas de haber liquidado las accines de PAMPA,.....x lo que se viene ,.....digo vio,.....¡¡¡¡¡ :100:

¿Qué opinas sobre ésto Simon1??

MSCI publicará la lista de adiciones y eliminaciones de los índices para la Revisión semestral de índices de mayo de 2018 en su sitio web, http://www.msci.com, poco después de las 11:00 p.m. Hora central europea (CET) el 14 de mayo de 2018.

POLI

Mensajepor POLI » Lun May 14, 2018 2:29 pm

Hola, hola hola, como andamos ? se nota que muchos se fueron de vacaciones que ya no aparecennnn. ayayay :arriba: :mrgreen:

TIO SIMON

Mensajepor TIO SIMON » Lun May 14, 2018 1:45 pm

Vladimir escribió:Termine de liquidar las ultimas pampas que me quedaban para pasarlas a Cepu. Le hice lindo recorrido desde los 11 pesos.

Cepu gano en 1Q lo mismo que pampa en un año.
Saludos y suerte a los que siguen. Si pamp vuelve a precios irrisorios, me veran por aca.

Espero no te arrepientas de haber liquidado las accines de PAMPA,.....x lo que se viene ,.....digo vio,.....¡¡¡¡¡ :100:

Vladimir

Mensajepor Vladimir » Lun May 14, 2018 12:42 pm

Termine de liquidar las ultimas pampas que me quedaban para pasarlas a Cepu. Le hice lindo recorrido desde los 11 pesos.

Cepu gano en 1Q lo mismo que pampa en un año.
Saludos y suerte a los que siguen. Si pamp vuelve a precios irrisorios, me veran por aca.

Volver a “Acciones líderes”