distimia escribió:como le estan dando a la 12.30 dic![]()
Te molesta?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
distimia escribió:como le estan dando a la 12.30 dic![]()
gsalvatore escribió:http://www.diariobae.com/diario/2013/10 ... e.uu..html![]()
Estas son las cosas que me gustan leer.
DarGomJUNIN escribió:Tomando valores factibles: 5,00 % anual crecimiento 2013 y con IPI actual 18 %: TVPP (Cupón PBI Pesos) pagaría $ 13,60
Compro TVPP a $ 11,30 y pago tasa alta de caución (18 %) renovada continua. Cobro 15/12/14 $ 13,60 y debería $ 0,78
Por esa ínfima deuda final, me queda un valor facial remanente a cobrar de $ 11,00 en una generosa oferta de regalo.
Tengan en cuenta que esa deuda final estará bien cubierta, porque el cupón luego del pago cotizará por encima de ella.
Cotización TVPP ($ “Fin de”):
Oct=11 - Dic=12 - Feb=13 - Abr=14 - Jun=15 - Ago=16 - Oct=17 – Martes 09/Dic/14=18 (Es una tablita simplificada, no irreal).
Aclaro que dicho cálculo, está basado en mi costo final de caución, incluyendo comisión del agente de bolsa y gasto total.
“Disclaimer”: Oferta sujeta a modificación sin previo aviso o hasta agotar un stock ofertable de XX millones de unidades.
blanco escribió: A ver sacame la tasa: en 2012 compre una gata persa valor $ 3500, este mes pague un servicio de gato persa pelo corto premiado con papeles $ 3500. La gata quedó preñada, en 40 dias me arroja 4 gatitos persas, son 4 x $ 3500 (mínimo macho pelo largo) una hembra apta cria pelo corto colorada puede valer arriba de $ 5000.
Y no se Darío decime, la gata tiene un facial de 50 gatitos, haceme la cuenta.
Daniel96 escribió:como la priceas??? no lo hago x tasa, yo compro y vendo volatilidad.. y esta barata
Daniel96 escribió:Hola amigo, la tasa de la 12.3di esta a 5.50 mensual, no es nada barato, cuidado...
mmarcodelpont escribió:hoy 23 de octubre admito que me equivoque, mi play a cupones siempre fue a octubre.. pero ahora estoy mas long que nunca, estos tipos van a pagar todo todo y todo lo que puedan....
llegaron con 7.000 palos de reservas, hoy tienen 35.000... van a pagar todo y el pp tbm, y con sonrisa.. asi que long cupones a morir
base 12.30 dic muyyyyyyyyy barata...:!!!![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Aprendiz70, Bing [Bot], caballo, dewis2024, escolazo21, fidelius, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], pepelastra, rojo, RVELIZ, sancho18, sebara, Semrush [Bot], silverado y 265 invitados