udA escribió:EH?
Salvador Di stefano? Pero... Saben quien es ese tipo?![]()
![]()
Por favor... Lo último, te tira que lanzar cobertura no es especular... Toda la bolsa es especulación my friend!Si no fuera así, todos estarían en este negocio y todos ganaríamos!
![]()
No le hagan caso a ese chanta, enserio...
Igualmente hay cosas que menciona que ya están gravadas desde la última reforma massista de la renta financiera.
Vivir es especular...
