titán2 escribió:7.82 ES MI NUMERO
"JC07"]SI NO BAJA A-HO-RA TERMINA EN 7.77
recalculando negocio en 7.637,chau,nos vemos domani
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
titán2 escribió:7.82 ES MI NUMERO
"JC07"]SI NO BAJA A-HO-RA TERMINA EN 7.77
Gaston89 escribió:Llegaremos a un BRL/USD de 2.50?
andres614 escribió:Lo que no puedo encontrar es dato de , si la empresa tiene hasta el 31/1/15 para presentar bce o es el 31/1/15 .
Si viene mejor de lo esperado o no versean mucho, capaz que el peaje pueda ser carìsimo , caso contrario un golazo para los que queremos comprar unas fichas mas abajo.
furzio escribió:tiene hasta el 31/01 sino lo presenta entra en default tecnico, y tiene dos meses mas si ahi no lo presenta definitivamente entra en default.
andres614 escribió:Lo que no puedo encontrar es dato de , si la empresa tiene hasta el 31/1/15 para presentar bce o es el 31/1/15 .
Si viene mejor de lo esperado o no versean mucho, capaz que el peaje pueda ser carìsimo , caso contrario un golazo para los que queremos comprar unas fichas mas abajo.
Luis XXXIV escribió:¿PBR no está armando una bandera con casi 1 dólar de objetivo?
PatricioC escribió:Aunque la accion subio hoy, en mi opinion la vela que dejo no es muy optimista ni para estar festejando de esta manera. Una vela roja ahi arriba colgada. Tendremos que estar atentos las proximas 3 ruedas a ver que pasa. Tenemos señales mixtas del SPX y del OIL.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, DiegoYSalir, el_Luqui, elcipayo16, ElNegro, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Grover, Guardameta, hernan1974, Inversor Pincharrata, Itzae77, Mustayan, osvaldo, PAC, pipioeste22, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, TELEMACO y 341 invitados