raulrex escribió:
CHE NO TE VEO POSTEAR GRAFICOS CON LOS PORCENTAJES DE CAIDA DE LA INDUSTRIA, LA ACTIVIDAD ECONOMICA DURANTE LA ERA DEL GATO.... ¿TE DA MUCHA VERGÚENZA ?
Alfredo 2011 » Vie Nov 02, 2018 10:49 am
Alfredo 2011 escribió:Efecto de la recesión: Acindar y Canale cerraron sus plantas y despidieron empleados
Las empresas Acindar y Redepa (dueña de la muy conocida fábrica Canale en Lomas de Zamora) anunciaron el cierre de sus plantas y despidos masivos de trabajadores.
Redepa – que pertenece al Grupo Canale – despidió este miércoles a 86 trabajadores de su fábrica de envases ubicada en la localidad bonaerense de Llavallol. Los despedidos comenzaron un acampe frente al predio de la fábrica, denunciando que el grupo empresario adeuda varios meses de salarios.
El mismo día, luego de echar a los últimos 15 empleados que todavía estaban en relación de dependencia, la empresa metalúrgica Acindar finalizó definitivamente las operaciones de su fábrica de Navarro, cerca de Rosario. El cierre de la planta es la culminación de un proceso que comenzó a fines de 2016, cuando la empresa eliminó uno de los dos turnos de laminado y cerca de 80 empleados aceptaron retiros voluntarios.
https://www.infobae.com/economia/finanz ... empleados/
![]()
Carlos Melconian: “Boludeaste dos años con las buenas ondas y ahora vas a recoger inflación” .
Veo que sos auténtico, vos no te haces, vos sos.....

