Actualidad y política
-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: Actualidad y política
Una anécdota de la campaña 2015, estaban en la LAGUNA DE GÓMEZ, reunidos: MASSA, MEONI y casi una docena de dirigentes, pasó el heladero y le pidieron palitos, se sacaron la foto para el diario LA VERDAD y le devolvieron todo, MISERABLES NO COMPRARON NADA.
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:Si el piloto se vuelve un kamikaze es deber de la tripulación (pasajeros incluidos) sacarlo de la cabina por la razón o por la fuerza.
kamikaze?
Kamikase es Nicolás Maduro, no Mauricio Macri, pero que te voy a contar a vos, si sos un bufón.
Tenes que respetar lo que el pueblo argentino eligió, y el año que viene, votamos de nuevo y ahí se vuelve a elegir otro o tal vez ese mismo comandante, quien sabe.
Ajo y agua papu, tomatelo con soda.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
udA escribió:Me pregunto, queres que le vaya mal al país?
Mira esta explicación genial de G. Segré, tal vez te ayuda!
https://twitter.com/segregustavo/status ... 7963761664
Si el piloto se vuelve un kamikaze es deber de la tripulación (pasajeros incluidos) sacarlo de la cabina por la razón o por la fuerza.
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
udA escribió:Me pregunto, queres que le vaya mal al país?
Mira esta explicación genial de G. Segré, tal vez te ayuda!
https://twitter.com/segregustavo/status ... 7963761664
EL MEJOR EQUIPO DE LOS ULTIMOS 50 AÑOS ES EL QUE HACE TODO LO POSIBLE PARA QUE LE VAYA MAL AL PAIS Y ELLOS QUEDARSE CON TODO

-
DarGomJUNIN
- Mensajes: 25744
- Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm
Re: EL AJUSTE !!!!
udA escribió:EH?
Salvador Di stefano? Pero... Saben quien es ese tipo?![]()
Por favor... Lo último, te tira que lanzar cobertura no es especular... Toda la bolsa es especulación my friend!Si no fuera así, todos estarían en este negocio y todos ganaríamos!
![]()
No le hagan caso a ese chanta, enserio...
Igualmente hay cosas que menciona que ya están gravadas desde la última reforma massista de la renta financiera.
Salvador Di Stefano, es invariable que pronostique calamidades económicas. Alguna vez, de tantos intentos, acertará.
Es de los asesores que “sanatean” los datos según lo que sus oyentes ansían escuchar, currando con altos honorarios.
Nunca se recibió de economista, por eso se hace llamar “consultor económico” y encandila a gente que conoce poco.
Las opiniones de este “seudo economista” rosarino, carecen de seriedad. Avisa caos argentino inminente desde 2002.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Porque el Juez y el Hermanito KK siguen afanando 200 lucas mensuales, andá a cenar y no te olvidés de tomarte la pastilla......
https://www.infobae.com/sociedad/polici ... struirlas/
Este tipo debería haber dejado de ser juez; ha hecho mérito sobrado para ello.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
raulrex escribió:Y por que sigue la carátula de DESAPARICION FORZADA ?.... segui informandote del multimierda.... y vas a creer que a NISMAN lo mató un acrobata invisible con un chino contorsionista.
ALFREDITO.... A VOS TE ANTIENDO MAÑANA. Ya está la cena. Besis
Porque el Juez y el Hermanito KK siguen afanando 200 lucas mensuales, andá a cenar y no te olvidés de tomarte la pastilla......
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
raulrex escribió:La calificadora Fitch baja a "negativa" su nota sobre la deuda argentina -
http://www.lanacion.com.ar
TIC TAC....TIC TAC
Me pregunto, queres que le vaya mal al país?
Mira esta explicación genial de G. Segré, tal vez te ayuda!
https://twitter.com/segregustavo/status ... 7963761664
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
La calificadora Fitch baja a "negativa" su nota sobre la deuda argentina -
www.lanacion.com.ar
TIC TAC....TIC TAC
www.lanacion.com.ar
TIC TAC....TIC TAC
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:Qué se puede esperar..???![]()
Y por que sigue la carátula de DESAPARICION FORZADA ?.... segui informandote del multimierda.... y vas a creer que a NISMAN lo mató un acrobata invisible con un chino contorsionista.
ALFREDITO.... A VOS TE ANTIENDO MAÑANA. Ya está la cena. Besis
-
raulrex
- Mensajes: 3787
- Registrado: Mar May 24, 2011 11:14 am
Re: Actualidad y política
udA escribió:No te confundas, no vuelven más... Para lo único que va a servir CFK es para que siga gobernando Macri otra elección más.
No hay ninguna encuesta SERIA que le de posibilidades a CFK de ganar las próximas elecciones. Lo único que todavía nadie midio, es si va a poder ganar ser la responsable de lavandería de Ezeiza, aunque todavía no se presentó al cargo.
Tenes un problema de comprensión de textos. Podrías recursar la secundaria de adultos aunque sea como oyente. En ningún lugar yo dije que CFK va a volver. Es más.. creo que ni se presenta y si se presenta la meten presa como a LULA. L oque estoy diciendo es que aquellos que en la TV, los foros y los medios decían "NO VUELVEN MAS" ahora dicen "SI VUELVE ME VOY DEL PAÍS". Ese cambio de frases es muy sintomático del desastre económico social de MACRI que posibilita lo que hasta hace poco parecía imposible.
Ya está VOLVISTE A APRENDER ALGO: HAY QUE LEER CON CUIDADO.
TU PUEDES !!!
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
udA escribió:Que suba el dolar lpm!!
Habilitame esa noticia Athila así ganamos un poquito más, o no nos va a quedar mas remedio que lanzar coberturas por todos lados!![]()
Queremos el dolar a 44 y tasas más bajas!
https://www.tiempoar.com.ar/nota/la-inf ... a-subiendo
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: EL AJUSTE !!!!
udA escribió:EH?
Salvador Di stefano? Pero... Saben quien es ese tipo?![]()
Por favor... Lo último, te tira que lanzar cobertura no es especular... Toda la bolsa es especulación my friend!Si no fuera así, todos estarían en este negocio y todos ganaríamos!
![]()
No le hagan caso a ese chanta, enserio...
Igualmente hay cosas que menciona que ya están gravadas desde la última reforma massista de la renta financiera.
Estamos hablando de eso, udA ....Se va a resolver antes de fin de año, decía el Cronista en el mes de Agosto. El sistema aún no está definido.
https://www.cronista.com/finanzasmercad ... -0050.html
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
Dicen fuentes cercanas a raulrex que Gendarmería tiene a Maddie Mccann y testigos vieron como se la llevaban en una lancha de Portugal, con ayuda de Prefectura.
Que tipo bobo, por dios, que risa!!
Que tipo bobo, por dios, que risa!!
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Qué se puede esperar..???
raulrex escribió:INFORMARSE POR CLARIN SOBRE LO QUE LE PASÓ A SANTIAGO MALDONADO ES COMO INFORMARSE DEL TRANSPLANTE DE ORGANOS CON JACK EL DESTRIPADOR.
Te recomiendo leer el expediente donde figuran las declaración de varios testigos que vieron como Gendarmería subía a Santiago a un camión unimog al lado del río y luego lo pasaron a una camioneta de gendarmería donde se encontraron cabellos y sangre que están siendo analizadas con ADN del hermano.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], Luq, Majestic-12 [Bot] y 33 invitados