Actualidad y política
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
SEGUIMOS BANCANDO ÑOQUIS EN AEROLINEAS ARGENTINAS
SUBAN EL IVA A LO CANASTA BASICA PARA Q ESTOS H D P Q TRABAJAN AHI SIGAN BECADOS
SUBAN EL IVA A LO CANASTA BASICA PARA Q ESTOS H D P Q TRABAJAN AHI SIGAN BECADOS
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:Calcula cuando nos costó la jodita de mantener el dolar a $15-$23 en plena etapa de fuga-tasa-alta y no esas hue.vadas que al menos dan trabajo útil.
Típico nabo que nunca opero ni un plazo fijo, las lebacs, por ponerte un ejemplo fueron negocio hasta mediados de 2017, los que cambiaron dólares a 15 por ejemplo, e hicieron plazos largos de lebac a una tasa del 30 y pico al 40 perdieron como en la guerra...vos mismo estás poniendo que entregaron sus dólares a 15 para poner en tasas al 30/40 %..en el período más largo el dólar se aprecio casi un 60 %, siguiendo tu ejemplo a 23.
Para hacerte un ejemplo, cambiaste 100 dólares a 15, 1500 pesos, a una tasa promedio de 35% en plazo largo, sin contar comisiones ni el nuevo impuesto a la renta financiera, retiras 2025 pesos, lo cambias nuevamente a dólares (23 de tu ejemplo) te quedan 88 dólares, perdiste un 12 % en dólares, eso si lo agarraste a 23, si el vencimiento fue después de ese valor, perdiste como en la guerra, por ejemplo aquellos que tuvieron que volver a pagar dólares por arriba de 30 e inclusive por arriba de 40.
Creo que no vas a entender una goma , pero no importa...si probas en el foro de doña rosa una de esas te va mejor.
Che, seguís sin contestar la pregunta, que sería sacar por la fuerza a un presidente constitucionalmente electo?.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
raulrex escribió:ALFREDITO GLOBOGENICO AMARILLO PATITO..... SE TE CAE OTRA MENTIRA.... CAMBIÁ DE LIBRETO... SEGUI REPITIENDO LO QUE DICE CLARIN Y TE VA A AGARRAR EL HOMBRE DE LA BOLSA Y TE VA A FECUNDAR.
https://www.perfil.com/noticias/politic ... nado.phtml
Seguí escribiendo, a los Brancatellis Militontos como vos, los necesitamos !!!
https://losandes.com.ar/article/view?sl ... -maldonado
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
udA escribió: MALDONADO http://www.santiagomaldonado.com/comuni ... W6GFFWZpvo
Si recibieron fondos del estado, y ellos mismos lo aclararon en un comunicado, tontín.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Este Durán Barba es un &#*; ahora contrató los servicios de los sindicalistas de Aerolíneas.
Está empeñado en hacernos padecer 4 años más de Gato.
Está empeñado en hacernos padecer 4 años más de Gato.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
udA escribió:jajaja, me cago de risa!!![]()
![]()
![]()
Tranquilo Warren, imagino que operas en Wall Street!!
Que tipo ridiculo, por favor, que risa jajaja!
Es una lástima que no sepas operar, porque este año hay rendimientos de hasta un 180% siempre hablando en papeles, que si le sumas opciones, puede ser mayor, pero para eso tenes que saber ya mucho, y no es ni mucho menos tu caso.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
danyf escribió:Lo que queda por hacer es calcular el valor del "dolar oficial" en cada período y ver cuanto nos costó por año la aerolínea de bandera, para el que tenga ganas.
Calcula cuando nos costó la jodita de mantener el dolar a $15-$23 en plena etapa de fuga-tasa-alta y no esas hue.vadas que al menos dan trabajo útil.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
una puntita, en el año 2014 y 2015 nos costó aproximadamente 2 millones de dólares por día 
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Lo que queda por hacer es calcular el valor del "dolar oficial" en cada período y ver cuanto nos costó por año la aerolínea de bandera, para el que tenga ganas.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Aerolineas Argentinas
revelde escribió:Una buena!!
Macri: "No es justo que el 95% de los argentinos [que no viajan en la aerolínea de bandera] tenga que pagar para que Aerolíneas funcione."![]()
Yo agrego: "No es justo que el 5% que utiliza Aerolíneas Argentinas queden varados cada 2 por 3..."
Basta de despilfarrar la guita!!!
https://www.lanacion.com.ar/2189636-en- ... mios-pidio
Convirtieron a AA en un centro de colocación de puestos laborales y ejecutivos de la Campora en la década ganada, con sueldos descomunales y desmanejos financieros, por llamarlo elegantemente.
Si bien las transferencias del tesoro a AA se redujo en forma importante, aún continua perdiendo plata...lo más cómico que la mayoría de los pobres, que jamás tomaron o van a tomar un vuelo, siguen subsidiando las perdidas de aquellos que si pueden costear un viaje en avión, dentro de esos pobres que jamás tomaron un vuelo, seguro que habrá muchos que sufrieron la tragedia de once. si tenes interés acá podes acceder a los balances, que ahora si se publican, desde la página oficial
https://www.aerolineas.com.ar/landingse ... financiera
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Aerolineas Argentinas
revelde escribió:Una buena!!
Macri: "No es justo que el 95% de los argentinos [que no viajan en la aerolínea de bandera] tenga que pagar para que Aerolíneas funcione."![]()
Yo agrego: "No es justo que el 5% que utiliza Aerolíneas Argentinas queden varados cada 2 por 3..."
Basta de despilfarrar la guita!!!
https://www.lanacion.com.ar/2189636-en- ... mios-pidio
No lo entienden los revolucionarios con iPhone.
Para colmo los empleados de aerolíneas tienen pasajes semi gratis con un costo indignante a cualquier lugar del mundo, y lo digo porque tengo un conocido que es administrativo en Aeroparque, y se va dos veces al año a Miami gratarola prácticamente. Una vergüenza que hay que erradicar.
Como Hace Latam para ser rentable? Hay que copiar ese modelo en Aerolíneas.
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Aerolineas Argentinas
Una buena!!
Macri: "No es justo que el 95% de los argentinos [que no viajan en la aerolínea de bandera] tenga que pagar para que Aerolíneas funcione."
Yo agrego: "No es justo que el 5% que utiliza Aerolíneas Argentinas queden varados cada 2 por 3..."
Basta de despilfarrar la guita!!!
https://www.lanacion.com.ar/2189636-en- ... mios-pidio
Macri: "No es justo que el 95% de los argentinos [que no viajan en la aerolínea de bandera] tenga que pagar para que Aerolíneas funcione."
Yo agrego: "No es justo que el 5% que utiliza Aerolíneas Argentinas queden varados cada 2 por 3..."
Basta de despilfarrar la guita!!!
https://www.lanacion.com.ar/2189636-en- ... mios-pidio
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
raulrex escribió:Hace rato no opero en Argentina. Es demasiado riesgo un pais con un timbero de presidente.
jajaja, me cago de risa!!
Tranquilo Warren, imagino que operas en Wall Street!!
Que tipo ridiculo, por favor, que risa jajaja!
Es una lástima que no sepas operar, porque este año hay rendimientos de hasta un 180% siempre hablando en papeles, que si le sumas opciones, puede ser mayor, pero para eso tenes que saber ya mucho, y no es ni mucho menos tu caso.
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
UBER
La Legislatura porteña buscará frenar el avance de Uber con multas de hasta $200 mil!!!
Larreta va en contra del avance tecnológico, y en contra de 1millón de usuarios que Uber y otros potenciales usuarios...
También está en contra de conductores Uber que buscan obtener un ingreso sin joder a nadie.
Aclaro que el proyecto es del oficialismo, Kambiemos!!!
Atrasamos...
http://www.ambito.com/938790-la-legisla ... ta-200-mil
Larreta va en contra del avance tecnológico, y en contra de 1millón de usuarios que Uber y otros potenciales usuarios...
También está en contra de conductores Uber que buscan obtener un ingreso sin joder a nadie.
Aclaro que el proyecto es del oficialismo, Kambiemos!!!
Atrasamos...
http://www.ambito.com/938790-la-legisla ... ta-200-mil
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
Ex presidentes de la constructora Odebrecht confirmaron haber financiado obras en la casa de campo de Lula.
Marcelo y Emilio Odebrecht, y Alexandrino Alencar, ex directivo de la compañía, declararon ante la jueza federal Gabriela Hardt, sucesora del magistrado Sergio Moro en los procesos de la Operación Lava Jato.
https://www.infobae.com/america/america ... o-de-lula/
Otra causa para sumar más años en la sombra para Lula.
El año que viene inician en juicio oral casi todas las causas de CFK, por lo que seguramente en caso de hacer campaña presidencial, lo hará con alguna que otra 1º sentencia, y tal vez con suerte alguna ya tenga 2º sentencia en cámara.
No nos olvidemos que también van a haber futuras causas de Odebrecht en Argentina, y al menos la del Sarmiento va a estar incluida CFK.
NO CULPES A LOS BOLSOS, NO CULPES AL CHOFER, NO CULPES A DE VIDO, SERÁ QUE NO AMAS.

Marcelo y Emilio Odebrecht, y Alexandrino Alencar, ex directivo de la compañía, declararon ante la jueza federal Gabriela Hardt, sucesora del magistrado Sergio Moro en los procesos de la Operación Lava Jato.
https://www.infobae.com/america/america ... o-de-lula/
Otra causa para sumar más años en la sombra para Lula.
El año que viene inician en juicio oral casi todas las causas de CFK, por lo que seguramente en caso de hacer campaña presidencial, lo hará con alguna que otra 1º sentencia, y tal vez con suerte alguna ya tenga 2º sentencia en cámara.
No nos olvidemos que también van a haber futuras causas de Odebrecht en Argentina, y al menos la del Sarmiento va a estar incluida CFK.
NO CULPES A LOS BOLSOS, NO CULPES AL CHOFER, NO CULPES A DE VIDO, SERÁ QUE NO AMAS.

¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], RICHI7777777 y 35 invitados