PESA Petrobras Energia S. A.
-
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
ayer subio el 6 y aca neutra
pze-12,80
-3,03- esto es consecuencia del manoséo contado con liqui- compran barato aqui y venden afuera para lograr dolares.

Che q poco humor.... no vendì ni voy a vender 

-
Sir escribió:Uds quieren ver que clase de acciòn tienen en sus manos ? Esperen la apertura y veràn un -3.99% ofertòn del dìa
Que, vas a vender abajo del cierre de ayer? Bueno, alla vos!
Uds quieren ver que clase de acciòn tienen en sus manos ? Esperen la apertura y veràn un -3.99% ofertòn del dìa 

-
Moon de onda. Digo cada vez que te leo es o muy negativo sobre alguna accion o
Bien pegandole algun forista por no pensar como a vos te gusta
Creo que hay que ser un poco mas respetusosos.
Pooes estar o no de acuerdo con algunma vision o cometario de algun foritsta.
Pero creo que lo importante es respetar y no faltar el respeto
Y menos en este caso que segun vos decis que yo vendi cepu y compre pesa.
Y moon lee bien jamas dije que vendi cepu..y Si fuese asi que problema hay por lo menos lo digo
Bien pegandole algun forista por no pensar como a vos te gusta
Creo que hay que ser un poco mas respetusosos.
Pooes estar o no de acuerdo con algunma vision o cometario de algun foritsta.
Pero creo que lo importante es respetar y no faltar el respeto
Y menos en este caso que segun vos decis que yo vendi cepu y compre pesa.
Y moon lee bien jamas dije que vendi cepu..y Si fuese asi que problema hay por lo menos lo digo
Sir escribió:... tremendìsima basura..
Se va a enojar PELADOMERVAL que segun lei vendio CEPU nada menos para comprar esto.
Sir escribió:Serè un poco positivo: Hoy PESA moviò 320% de su volumen promedio a pesar de q el precio apenas quedò verde, pero la gran suba pze sobre el final fue cuando acà ya habia cerrado el merdal.. esta basofia depende totalmente de lo q pase afuera , como para arañar un poco mas arriba y salir hechos... tremendìsima basura..
Queda alguna duda que la manejan?? va de -7 a +6 sin fundamentos ni nada.. esto es para pacientes Sir, no te vuelvas loco.. mira la cotizacion 1 vez por semana sino

Serè un poco positivo: Hoy PESA moviò 320% de su volumen promedio a pesar de q el precio apenas quedò verde, pero la gran suba pze sobre el final fue cuando acà ya habia cerrado el merdal.. esta basofia depende totalmente de lo q pase afuera , como para arañar un poco mas arriba y salir hechos... tremendìsima basura..
Creo que pze siempre mueve mas volumen que pesa.
Veremos si pasa 13,8.
Veremos si pasa 13,8.
Y sigo esperando la palabra de chango s. mas que nada por que en un dia tan pero tan positivo para los mercados en general esta casi no subio, vamos chango s, animese, ud en eso de dar explicaciones es un fenomeno.