BMA Banco Macro
Re: BMA Banco Macro
Tengo la teoría de que si JB pagó cantidad a 10 mangos,
es porque en algún momento va a valer el doble por lo menos.
Cuándo ?
solo dios lo sabe.
en el medio puede pasar de todo
es porque en algún momento va a valer el doble por lo menos.
Cuándo ?
solo dios lo sabe.
en el medio puede pasar de todo
GHANTT escribió:considerando la variacion del verde, la infleta tremenda y la cantidad de disponibilidad en caja, cuando esto se aclare un poco, explota y la veremos en $ 20 nuevamente,,,,,,,,,,,
el tema pasa por bancarse el presente 12.01-0.38 (-3.07%). No tiene pieso esto.
considerando la variacion del verde, la infleta tremenda y la cantidad de disponibilidad en caja, cuando esto se aclare un poco, explota y la veremos en $ 20 nuevamente,,,,,,,,,,,
Buen volumen para esta hora no ?
Si arrancamos la semana así 12.20 -0.19 (-1.53%), no me quiero imaginar como terminamos. 

-
Chicos quiero preguntar lo que paso , no fue el viernes sino creo que fue el jueves, que bajo un 3, despues de venir de rebotes, oferta y demanda nomas fue? O habia por ahí alguna nueva pelea o algo que se me fue, siempre me gusto el papel y la medias moviles, pero esta. Pelotudeando ultimamente en ese aspectos, los papeles bcrios, en los ultimos meses. Demasiados indecisos , claro me parece que ya no hay mas margen para corregir tanto, excepto devolver la suba nomas.
que papelito que siempre me gusto y sali en 10 mangos y chirola de pura casualidad che, ojo no fui un genio porq de una entre en ypf y estoy abajo en esa..... mas o menos es lo mismo que si me hubiese quedado en esta, queria comentar eso solamente que a lo largo de mi historia este siempre me gustaba pero cuando dijeron NOOO a los dividendos pudo mas el bolsillo que el corazon chan chan......... 

bonus.com escribió:Que poro...ga este banco, no para de bajar esta mugre
Me hace acordar al Hipotecario cuando lo compré a 1,7
El soporte, hoy está en 12.05 del gráfico que postee la otra vez.
Igual tendría que cerrar arriba de 12.40. Contra las cuerdas
Igual tendría que cerrar arriba de 12.40. Contra las cuerdas
RC escribió:Tengo papeles lanzados agosto, base 8. Hasta 7.70 aguanto.......
Ok capo
Tengo papeles lanzados agosto, base 8. Hasta 7.70 aguanto....... 

Amigo RC
espero la estés mirando de afuera.
espero la estés mirando de afuera.