mr_osiris escribió:realmente no lo puedo creer ..
para que ahora .. ?
menos reaccion que una babosa tienen ..
con estos es letra con sangre entra ....
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0007.html
pd: el tema es que ahora es tarde ....
No termino de entender la queja... Que tan mala es esa noticia?