Athila escribió:Y ahora se les fue la mano, millones de personas no pueden pagar las tarifas actuales ya que sus ingresos parecen congelados...
Athila, una familia que no llega a ser pobre te parece que no puede pagar boletas de luz y gas por 500 o 1000 pesos segun sea verano o invierno?
El que no puede pagar es porque consume mucho, por encima de sus posibilidades. Para los mas pobres esta la tarifa social.
De todas formas los subsidios economicos de la epoca K los pagabamos mediante impuestos, pero con la diferencia que financiabamos a los usuarios que mas consumen(los mas ricos).