TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
No se si es por las 2 tazas de té de tilo o porque estoy viendo los futuros del DOW en verde que siento menos fruncido el upite. 

Patrick escribió:+ 200 los futuros del DJ. Esperemos q dure. Supongo que los vendidos querran cubrir sus posiciones y no quedar abiertos ante la decision de la FED de las 15.15 hs.
Saludos
Patricio
Es probable, mucha liquidez con el sangrado de estos días.
pablo9494 escribió:Ayer me llamo al celu JJ, estaba con miedo...hablamos un rato por celular...le dije que se tranquilice, que con caucion del 20% no era grave lo que podria pasar en su comitente, que aguante...no se que habra hecho....despues quise llamarlo para ver como estaba y no tuve respuesta, creo que s BB no esta funcionando bien.
20% de caución? Realmente tiene que despreocuparse -si es esa la preocupación-. Yo que soy bastante conservador, la eleve al 42% -en mal momento- y ayer subió un 8,7% mas interés; hoy quizas la baje un poco, pero hay que tratar de mantener la cabeza fría.
Volve jj y hace terapia aquí, son los que mejor te van a entender (ayer a mi esposa intente explicarle -porque me veía preocupado- y no hubo forma; eso que tiene guita de ella metida en mi cuenta; cuando le traduje en números el tema casi se cae de cu.lo).
pablo9494 escribió:Ayer me llamo al celu JJ, estaba con miedo...hablamos un rato por celular...le dije que se tranquilice, que con caucion del 20% no era grave lo que podria pasar en su comitente, que aguante...no se que habra hecho....despues quise llamarlo para ver como estaba y no tuve respuesta, creo que s BB no esta funcionando bien.
Mi situación es similar, de casualidad, la semana pasada deje unos valores para depositar en la cuenta y reinvertir, pues ahora los ocupe para bajar caución, y llegar al 20%.
Definitivamente, creo no es grave, lo de JJ, en un principio adopte la estrategia de Dario respecto de la caucion, ahora de casualidad la baje y creo que quede cómodo.
Tengo algo de renta variable, me pego mucho, pero ni veo la cuenta para no amargarme, diseñe la estrategia y espero.
No se si es para tranquilizar, pero puede servir: Ya recibi dos llamados -antes de las 9- de familiares que están adentro (sin caución, obvio) desde el año pasado -por sugerencia mia- y me preguntaron si compraban mas. Les sugerí que esperen (personalmente creo que va a fraguar un poco mas). Pero, como dije, empieza hasta doña rosa a tentarse con comprar.
Ayer me llamo al celu JJ, estaba con miedo...hablamos un rato por celular...le dije que se tranquilice, que con caucion del 20% no era grave lo que podria pasar en su comitente, que aguante...no se que habra hecho....despues quise llamarlo para ver como estaba y no tuve respuesta, creo que s BB no esta funcionando bien.
-
martin escribió:Pregunta: alguno de ustedes concentró todos los ahorros más caución en cupones ???....
Yo. 100% del $ en cupones P, aforo del 22%. Tengo un auto propio tambien (Un fun muy cumplidor, modelo 2005

guillermo escribió:FULANO
estamos todos en la misma, tenemos que tratar de manejar el problema, que el mismo no nos venza.
no hay tiempo para lamentanciones, si para actuar y ver la manera de salir airoso.
ya habra tiempo para no volver a comenter los mismos errores, y de cada sacudon aprendemos mucho.
Muy bien Guille! I salute you...
Roque Feler escribió:¡Salú a la barra cuponera!
Me acabo de tomar dos tazas de té de tilo (no es joda). Los siento como camaradas de armas, de algún grupo comando, que tiene por misión defender un puente e impedirle el paso a las tropas enemigas que se acercan con un muy superior poder de fuego.
Espero que lleguen los refuerzos apara darnos apoyo a tiempo.
Hasta ahora el problema que veo es que ellos vienen con borsegos, y nosotros anadamos en ojotas, buscando los borsegos!
Solo una broma!!
Creo que lo peor ya pasó...
martin escribió:Pregunta: alguno de ustedes concentró todos los ahorros más caución en cupones ???....
Yo tengo todo en cupones mas caucion y lotes comprados hasta diciembre, ayer realmente, vi como perdi en una rueda practicamente todo lo planeado a un año minimo, y debo decir que gracias al foro y como dijo de a poquito, este foro me ayudo a ser mas llevadera la desgracia, en fin, habra que barajar y dar de nuevo , como vos decis tenemos asegurado $ 14 en cobros de aca a 16 meses. esperemos que hoy pare la caida y que la FED anuncie algo que lo haga rebotar.