TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
Ahora el tvpp baja mas que el tvpy
OT: Me apreté un grano y salió un TZUNAMI
numaluk escribió:VIX arriba de 45 y subiendo
en mayo 2010 (pigs) tocó los 48.
en octubre 2008 (fat finger) tocó los 89/90.
me parece que esto sigue un poco mas abajo.
Estoy comprado, no vendi nada, voy a finish.
Pablito que miedito.......
Ni me lo digas...aun no vendi nada...
PD: me llamo JJ, obvio que lo atendi y hable con el.
pablo_kox escribió:¿con un QE3 el tvpp tendria que subir y el Tvpy bajar?
No. Si hay QE3 suben todos los cupones por mayor chance de crecimiento el año que viene. IMHO.
VIX arriba de 45 y subiendo
Si esto no es miedo es diarrea...saleiron a plaza unas cuantas...aprovechen las ofertas.
-
pablo9494 escribió:No entiendo como venden y venden a cualquier precio...
Ortro escribió: miedo
claro que es miedo, miedo de perder lo que queda, o ambicion de entrar mas abajo.....no para todos es finish, las estrategias que siempre se mencionan es para potenciar las ganancias, bueno, salir y entrar mas abajo con mas nominales tambien es potenciar ganancias
-
Aleajacta escribió:Cada vez más ¿no? Habrá que ver cómo transcurre el día mañana: más baja en USA, más chances de QE3. La Fed se ha convertido en un hedge fund.
El comunicado será a las 16:15 hora de Bs. As.
Si es a esa hora, mañana tampoco le veo sentido que haya rebote... lamentablemente.

pablo9494 escribió:No entiendo como venden y venden a cualquier precio...
Escupen caución. Estoy llevando unas acciones, pregunté al respecto y me dijeron eso. Y ese efecto se retroalimenta hasta que se detiene..., o rebota..., pero la compra es astuta y se corre.
Niko escribió:Ale, qué chances le asignas a que mañana se de el QE3 con el escenario como está quedando hoy.
Cada vez más ¿no? Habrá que ver cómo transcurre el día mañana: más baja en USA, más chances de QE3. La Fed se ha convertido en un hedge fund.
El comunicado será a las 16:15 hora de Bs. As.
Standard & Poor’s rebajó el un escalón, a ‘AA+‘, las calificaciones crediticias de las principales arterias del sistema financiero de Estados Unidos: Depository Trust Co, National Securities Clearing Corp, Fixed Income Clearing Corp y Options Clearing Corp.
Estas instituciones, que antes estaban en categoría ‘AAA‘ por S&P, compensan y procesan operaciones, y son cruciales para la labor diaria de los mercados financieros de Estados Unidos.
Estas instituciones, que antes estaban en categoría ‘AAA‘ por S&P, compensan y procesan operaciones, y son cruciales para la labor diaria de los mercados financieros de Estados Unidos.
Insisto, esto no es joda, recien empieza.
Puede haber QE3 pero sera tarde, poco e ineficiente.
Apuren a vender si todavia estan arriba, BAC esta como 50% abajo..
Este monstruo dura meses y acaba con todo..
Puede haber QE3 pero sera tarde, poco e ineficiente.
Apuren a vender si todavia estan arriba, BAC esta como 50% abajo..
Este monstruo dura meses y acaba con todo..
-
Holberg escribió:Bueno, ahora si, estan todos pesimistas, es clara señal de compra. A comprar todo lo vendido la semana pasada.
no se, aca no hay piso, te clava un -10...por que mañana no puede clavar otro igual....ni aca ni en variable. Sigo asi y pago peaje si es necesario, pero sin noticias nuevas no entro. suerte