Actualidad y política
Re: Actualidad y política
Alguien podría numerar las causas por las que tiene que responder Mauricio Macri?
Alguna prueba de delito? Algo?
Estoy seguro que algún curro tiene, seguro, por algo va a terminar oliendo feo Macri, seguro...
Pero es que muchos acá fomentan a los cuatro vientos que nunca hubo un presidente de gobierno que haya robado tanto como Macri, y la verdad, encuentro poco hoy por hoy, y afirmar tal cuestión, teniendo al matrimonio Kirchner, con las ya no sé si siete o ocho causas por las que tiene que responder ante la justicia, con delitos varios probados ante la justicia, desde corrupción a traición a la patria, con un patrimonio que no pueden demostrar, etc, etc...
Tal vez vea otra realidad, no lo sé, o un mundo imaginario donde veo a CFK teniendo que responder ante la justicia, aunque sea con un escrito, por ahora.
Igual es como para poner luz sobre la oscuridad, y sabiendo que TODOS, absolutamente todos los políticos meten la mano en la lata de alguna u otra forma, el decir que este gobierno fue el más corrupto de la historia, es sencillamente intentar tapar el sol con un dedo.
PD: jose1978, este mensaje no va para vos. Sinceramente no tenes nivel intelectual como para debatir este tipo de temas, así que por favor abstenete de realizar comentarios, ya que los mismos pueden ser catalogados de estúpidos, ignorantes, incoherentes, etc.
Tengan un poco de pensamiento... Después vez a tipos como Danilo, Oximoron, etc, etc, que repiten como loritos lo que dicen los ex 6,7,8 boys... Ponganse las pilas, trabajen un poco más, porque claramente no están llegando a la gente.
Al principio los atacaba por pensar diferente, pero me estoy dando cuenta que realmente creen en las cosas que dicen, y por lo tanto sinceramente, son víctimas del populismo, ustedes son los muertos que dejo el terrible populismo en este país y en la región. y no hay que atacarlos, si no incluirlos en un proceso de desarrollo, y eso se consigue trabajando, produciendo.
El problema de ustedes es que piensan que alguien que piensa diferente a ustedes, defende a las corporaciones, y no es así. Algunas personas defienden la productividad, el esfuerzo personal, y que ese mismo esfuerzo no se me robe a base de impuestazos.
Creemos en que lo fundamental que tiene que hacer un país es dar igualdad de oportunidades a todos, y que prima la ley del esfuerzo posteriormente.
El problema es que ustedes piensan que el estado nos tiene que dar, nos tiene que asegurar una vivienda, nos tiene que asegurar alimentos, nos tiene que asegurar ocio, nos tiene que asegurar la vida prácticamente, cuando precisamente el estado lo que tiene que hacer es generar oportunidades, y nosotros como individuos somos los que tenemos que asegurar, TRABAJANDO, todas nuestras necesidades.
El problema del estado es que no asegura oportunidades, y eso es lo que hay que atacar, para que de una vez por todas en este país nos pongamos a producir.
Alguna prueba de delito? Algo?
Estoy seguro que algún curro tiene, seguro, por algo va a terminar oliendo feo Macri, seguro...
Pero es que muchos acá fomentan a los cuatro vientos que nunca hubo un presidente de gobierno que haya robado tanto como Macri, y la verdad, encuentro poco hoy por hoy, y afirmar tal cuestión, teniendo al matrimonio Kirchner, con las ya no sé si siete o ocho causas por las que tiene que responder ante la justicia, con delitos varios probados ante la justicia, desde corrupción a traición a la patria, con un patrimonio que no pueden demostrar, etc, etc...
Tal vez vea otra realidad, no lo sé, o un mundo imaginario donde veo a CFK teniendo que responder ante la justicia, aunque sea con un escrito, por ahora.
Igual es como para poner luz sobre la oscuridad, y sabiendo que TODOS, absolutamente todos los políticos meten la mano en la lata de alguna u otra forma, el decir que este gobierno fue el más corrupto de la historia, es sencillamente intentar tapar el sol con un dedo.
PD: jose1978, este mensaje no va para vos. Sinceramente no tenes nivel intelectual como para debatir este tipo de temas, así que por favor abstenete de realizar comentarios, ya que los mismos pueden ser catalogados de estúpidos, ignorantes, incoherentes, etc.
Tengan un poco de pensamiento... Después vez a tipos como Danilo, Oximoron, etc, etc, que repiten como loritos lo que dicen los ex 6,7,8 boys... Ponganse las pilas, trabajen un poco más, porque claramente no están llegando a la gente.
Al principio los atacaba por pensar diferente, pero me estoy dando cuenta que realmente creen en las cosas que dicen, y por lo tanto sinceramente, son víctimas del populismo, ustedes son los muertos que dejo el terrible populismo en este país y en la región. y no hay que atacarlos, si no incluirlos en un proceso de desarrollo, y eso se consigue trabajando, produciendo.
El problema de ustedes es que piensan que alguien que piensa diferente a ustedes, defende a las corporaciones, y no es así. Algunas personas defienden la productividad, el esfuerzo personal, y que ese mismo esfuerzo no se me robe a base de impuestazos.
Creemos en que lo fundamental que tiene que hacer un país es dar igualdad de oportunidades a todos, y que prima la ley del esfuerzo posteriormente.
El problema es que ustedes piensan que el estado nos tiene que dar, nos tiene que asegurar una vivienda, nos tiene que asegurar alimentos, nos tiene que asegurar ocio, nos tiene que asegurar la vida prácticamente, cuando precisamente el estado lo que tiene que hacer es generar oportunidades, y nosotros como individuos somos los que tenemos que asegurar, TRABAJANDO, todas nuestras necesidades.
El problema del estado es que no asegura oportunidades, y eso es lo que hay que atacar, para que de una vez por todas en este país nos pongamos a producir.
-
Otra preguntonta del chiquilin
¿Cual es la diferencia entre contado inmediato y liquidación normal 48hs?
veo esa opción cada vez que compro pero ni idea, si una tiene mas comisión que la otra, o algun beneficio que estoy desconociendo.
¿Cual es la diferencia entre contado inmediato y liquidación normal 48hs?
veo esa opción cada vez que compro pero ni idea, si una tiene mas comisión que la otra, o algun beneficio que estoy desconociendo.
-
Mientras tanto:
Las gran mayoría de las acciones locales se siguen cayendo..
A seguir comprado en APBR que ayer se bailó un carnaval ......" para disfrutar" y parece seguir así, si gana Bolsonaro de acuerdo a la info que estan subiendo en el sitio de la acción y distintas noticias que vienen desde Brasil....

Las gran mayoría de las acciones locales se siguen cayendo..
A seguir comprado en APBR que ayer se bailó un carnaval ......" para disfrutar" y parece seguir así, si gana Bolsonaro de acuerdo a la info que estan subiendo en el sitio de la acción y distintas noticias que vienen desde Brasil....

-
No te gastes Guille1978:
Kico43 es un Troll.
Le paga Cambiemos para que suba sus opiniones,
y busque toda la "poca" información buena que hay de este gobierno y todo lo que pueda criticar del anterior.
Kico43 es un Troll.
Le paga Cambiemos para que suba sus opiniones,
y busque toda la "poca" información buena que hay de este gobierno y todo lo que pueda criticar del anterior.
guille1978 escribió:Kico padece mal de Alzheimer, repite, repite, esperemos que mejore la farmacología en breve porque recién atraviesa la etapa inicial.
Todos somos Kico!
Cambiaron de ladrón y lo tapan con el relato porque es de los suyos , buscan justificación
a su inutilidad para resolver los problemas, le tiene que agradecer a la Cris que les da de comer.
Ze dobadon todo ze dobadon y que hicieron estos 3 años

-
gago escribió:GRANDIOSO EL BRASILERAO. DIOS SE ACORDO DE SUDAMERICA. HERMANADOS TODOS CONTRA LA CORRUPCION ZURDITA Y POPULISTA.
EL PUEBLO ARGENTINO LO MOSTRO EN EL 2015. Y AHORA TAMBIEN EL PUEBLO BRASILEÑO LLENO DE VERGUENZA POR LA CORRUPCION DEL PT. VOTO EN CONSONANCIA CON EL NUEVO GRITO DE LIBERTAD AMERICANA.
YA NO ESTA MAS E LTUPAMARU URUGUAYO, SE FUE LA BACHELET, (ESTOS DOS ESTAN LIBRES DE PRISION), CAYERON LOS KK, AHORA LOS DEL PT QUE NO ESTEN EN PRISION COMO LULA SE TENDRAN QUE OCULTAR DE LA SOCIEDAD QUE LOS REPUDIA. EVO SE QUEDO SIN MAR PARA PODER TRAFICAR SU COCA, LO TENDRA QUE SEGUIR HACIENDO POR TIERRA (PERO OJO QUE AHORA TENEMOS AL EJERCITO ARGENTINO EN LAS FRONTERAS DE LOS TRAFICANTES).
NI FRANCISCO PUEDE IMPEDIR ESTA OLA REVINDICADORA DE LA JUSTICIA. LULA PRESIO, DILMA VEREMOS, CRISTINA CASI, EVO SIN NEGOCIO, MUJICA TOMANDO MATE EN LA PLAZA, Y EL RENACER DE LA LIBERTAD, EL LIBRE COMERCIO, LA GUERRA CONTRA LA CORRUPCION, LOS EJERCITOS LUCHANDO CONTRA LA INSEGURIDAD Y EL NARCOTRAFICO, APOYADOS EN UN TRIPODE DE LA GLORIA: PINEDA, BOLSONARO, MACRI, VAZQUEZ.
JUSTO AYER SE LE OCURRIO A LA ZURDITA TRUCHA DE CARTA ABIERTA (SOBRE CERRADO), JUNTO CON EL GRUPITO DE ACTORES QUE PERDIERON EL NEGOCIO CON DE VIDO Y LAS UNIVERSIDADES TRUCHAS, SACAR UN A SOLICITADA A FAVOR DE LA CORRUPCION Y LA FALTA DE DEMOCRACIA.
QUE LECCION QUERIDOS HERMANOS BRESILEROS. LOS QUIERO MUCHO. INCLUSO AUNQUE GANEN EL PROXIMO MUNDIAL DE FUTBOL. ADELANTE Y SUERTE SE LA MERECEN. NOS SEÑALARON ELCAMINO CON EL JUEZ MORO (ENCANANDO A LOS POLITICOS CORRUPTOS Y A LOS EMPRESARIOS IMPLICADOS) Y AHORA IMPIDIENDO QUE UN PRESIDIARIO PERTENECIENTE AL PARTIDO LADRON, PUDIERA DIGITAR UN CANDIDATO PARA EL GOBIERNO. LA ARGENTINA INTENTARA SEGUIR LAS ENSEÑANZAS DE NUESTROS HERMANOS MAYORES. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. GRACIAS. SE PUEDE. SI SE PUEDE. SI SE PUEDE
Un cuadrito para el relato del prototipo de globerto!
No le saco ni una coma, tan imbecil puede ser un ser humano?
Sin dudas es el post del año! Premio al globo 2018!

-
quique43 escribió:Los kKs, ademàs de robarse todo, rompieron todo, luz, gas, etc., pero con el trigo fuè monumental lo que hicieron, y por la baja en la producciòn, Brasil que era uno de nuestros principales clientes, al no tener el trigo Argentino, le tuvo que comprar a Cànada, a pesar del mayor costo del flete.
Tiempos kks:
Con la exportación de trigo restringida por el Gobierno, con la meta de proteger el mercado interno tanto de desabastecimiento como de aumentos de precios, los productores locales están decidiendo actualmente cuánto sembrarán en la próxima campaña, en la que el cereal será muy valioso ante expectativas de una oferta global ajustada.
La superficie destinada al trigo en Argentina se ha contraído en los últimos años, una situación de la cual el sector responsabiliza a las regulaciones estatales, según los analistas del sector consultados por la agencia Reuters.
El del trigo es tan sólo un capítulo en la historia de los últimos 10 años, en los que los la Argentina se "bajó" del liderazgo que supo sostener en el mercado internacional de alimentos. Bajo la administración del ex ministro de Comercio, Guillermo Moreno, no faltaron ocasiones en las que a pocas horas de zarpar, los embarques de este grano destinados al exterior fueron frenados para ser volcados al mercado interno.
Kico padece mal de Alzheimer, repite, repite, esperemos que mejore la farmacología en breve porque recién atraviesa la etapa inicial.
Todos somos Kico!
Y ahora de que nos disfrazamos?, pobre la porota, no pega una
Preparan una "contracumbre" del G20 con Dilma Rousseff, Cristina Kirchner y Pablo Iglesias a la cabeza
El "Foro Mundial del Pensamiento Crítico" tendrá lugar a fines de noviembre y una semana antes de la trascendental reunión entre los veinte líderes más importantes del mundo en Buenos Aires, Argentina
https://www.infobae.com/america/america ... la-cabeza/
La cuestión es que
La expresidenta Dilma Rousseff pierde la elección para el Senado
La expresidenta brasileña Dilma Rousseff, del Partido de los Trabajadores (PT), perdió la elección de este domingo para un escaño en el Senado por el estado de Minas Gerais al quedar en cuarta posición con un 15,04% de los votos, según los datos oficiales con el 93,17% del censo escrutado.
https://www.elpais.com.uy/mundo/expresi ... enado.html

Preparan una "contracumbre" del G20 con Dilma Rousseff, Cristina Kirchner y Pablo Iglesias a la cabeza
El "Foro Mundial del Pensamiento Crítico" tendrá lugar a fines de noviembre y una semana antes de la trascendental reunión entre los veinte líderes más importantes del mundo en Buenos Aires, Argentina
https://www.infobae.com/america/america ... la-cabeza/
La cuestión es que
La expresidenta Dilma Rousseff pierde la elección para el Senado
La expresidenta brasileña Dilma Rousseff, del Partido de los Trabajadores (PT), perdió la elección de este domingo para un escaño en el Senado por el estado de Minas Gerais al quedar en cuarta posición con un 15,04% de los votos, según los datos oficiales con el 93,17% del censo escrutado.
https://www.elpais.com.uy/mundo/expresi ... enado.html

Athila escribió:
ATHILA OTRA VEZ TOMANDO....
DEJA LA BEBIDA O LA BEBIDA TE DEJARA A VOS.
SOS INCORREGIBLE.
CONTESTAME, ES CIERTO QUE MACRI LLEVO LA POBREZA DEL 5% QUE RECIBIO AL 30% DE AHORA ???
NO ME ENGRUPAS....

-
Y tal como puse...es claro que es voto castigo. No es que no entienda que es sacar al PT y a todas sus alianzas.
Yo no preveía está elección, por eso coloque que estuve y seguiré afuera. Brasil ya me hizo parir muchos años y en estos panoramas eleccionarios miro y aprendo.
Yo no preveía está elección, por eso coloque que estuve y seguiré afuera. Brasil ya me hizo parir muchos años y en estos panoramas eleccionarios miro y aprendo.
-
udA escribió:No tiene nadacque ver?
El hijo de Bolsonaro fue el diputado con más votos de toda la historia de Brasil.
Dilma quedo cuarta en donde nacio, y quedo fuera del senado.
Perdieron todas las urbes el PT, se quedaron afuera de todo.
Brasil voto sacar al PT del sistema político.
No me pareció consecuente con la diferencia en la presidencial . Senadores el PSL obtuvo 4 bancas sobre 81. En diputados 52/513 detrás del PT. Digo que no es consecuente con el 46.x%.
Luego cada uno interpreta lo que puede.
PiConsultora escribió:Todo puede ser, solo que no pensaba que así sería. A Lula lo votaban...al delfín no, pero no votan a alguien de centro o izquierda sino a la teórica ultra derecha. Tal vez yo no soy lo suficientemente inteligente para entender y preveer esos comportamientos. Por ello elegí mirar las elecciones desde afuera, y sigo eligiendo lo mismo para el ballotage.
Es más me siguió resultando extraña la votación de los legisladores. No tiene nada que ver con la presidencial.
No tiene nadacque ver?
El hijo de Bolsonaro fue el diputado con más votos de toda la historia de Brasil.
Dilma quedo cuarta en donde nacio, y quedo fuera del senado.
Perdieron todas las urbes el PT, se quedaron afuera de todo.
Brasil voto sacar al PT del sistema político.
AKD escribió:Un papelón .... se recaudaba mucho más en una charlita con De Vido.
Estos pichis no aprenden más.
Te guste o no roban y vos lo justificas con una competencia
de ladrones? bueno ya es un clásico ese tipo de respuesta cuando
hablas de corrupción pro

-
AKD escribió:Se nos quedó en la sesión de "terapia":
https://www.infobae.com/america/venezue ... -chavista/
Todos somos Maldonado.
De causas naturales o ahogado?
-
Yops escribió:¿¿qué tiene que ver eso ? vos sufriste agarralaucha agresiones evangelistas?
NO POR SUERTE JAJJAJ