PESA Petrobras Energia S. A.
Re: PESA Petrobras Energia S. A.
a los dueños de PESA: Haganla subir hasta 7 manga de h de p ... minimamente...gracias
Averiguà y te vas a dar cuenta
y vos sos un intolerante... te la pasas diciendo q citi te va a dar un ACV y tampoco la vendes.. me parece q estas un poco mal del cerebro o simplemente ves la paja en el ojo ajeno y no LA VIGA en el propio..
Quien es mas incoherente ? q importa..
Digo , opino y hago lo q quiero... Sr. K fascista.. todavia hay libertad de expresion en esta "democracia"
Si no te gusta lo q digo... pues... no leas cambia de canal
Quien es mas incoherente ? q importa..
Digo , opino y hago lo q quiero... Sr. K fascista.. todavia hay libertad de expresion en esta "democracia"
Si no te gusta lo q digo... pues... no leas cambia de canal
-
Sir escribió:Gracias por los consejos roca, tambien te decia q citi se desplomaba y no vendiste jaja q me queres asesorar ahora ?
Yo hago y digo lo q se me canta, no se si te quedo claro papà
Me quedo claro hijo, lo que digo es que si estas tan convencido de que es la peor del merval, vendela.
Yo no vendi Citi porque no crei que fuera la peor, era consecuente con mi pensamiento. Vos decis que es una porqueria, que no sube mas, pero la mantenes. Eso es ser incongruente.
Obvio que todos hacemos lo que nos da la gana, y no te asesoro, te digo que seas coherente entre lo que decis y haces.
Sos bastante incongruente flaco, y te salta la termica por cualquier cosa. Te peleaste con todos en el foro de C, y ahora agredis a la gente en este.
por otra parte no me enojo con la empresa, si con los q manipulan el mercado q bien podria ser el gobierno k.. no olvidemos q son accionistas.. o porq pensas q no dan dividendoS ??? se la morfan via anses...
Gracias por los consejos roca, tambien te decia q citi se desplomaba y no vendiste jaja q me queres asesorar ahora ?
-
Sir escribió:Para el q tenga dudas y opere SIN LEER ... ver panel merdal, pesa 5ta poron ga por lo perdido en el año sobre un total de 18
Naaaaaaaaaaaaaaa si bajan todas igual cheee !!
Sir, hace unos meses te burlabas de mi porque dejaba mi guita en C, y felizmente decias que metias guita en PESA para hacer unos mangos.
Si estas tan enojado con la empresa y pensas que le va a ir tan mal a la accion, vende como me decias a mi en C y deja de amargarte.
Para el q tenga dudas y opere SIN LEER ... ver panel merdal, pesa 5ta poron ga por lo perdido en el año sobre un total de 18
Sir escribió:Uds quieren ver que clase de acciòn tienen en sus manos ? Esperen la apertura y veràn un -3.99% ofertòn del dìa
y ? vengo bien eh... es una reverenda ******* esta "empresa"
-
pero aca ponene su vision podemos esatr de acuerdo o no,,,
el problema,es la gente que opera por loque lee,,,hay que hacerse cargo
el problema,es la gente que opera por loque lee,,,hay que hacerse cargo
PELADOMERVAL escribió:esta perfecto moon,,decime que papel,,no esta asi,,sacando molinos que es la unica que sube el resto todas negativas,,
y vos hablas como si fuera alguna papel puntual y es la bolsa no algunas empresas,,, a eso me refiero
no no me enojo con los pensamientos,,,sino solo que a veces te leo y me parece que bardeas,,,a lo mejor me equivoco,,
repito hay compradores y vendedores,,hay gente que le gusta o no un papel,,pero tratemo de hablar ocn fundamentos,,o por lo menos ,,decir no me gusta por feeling y listo,,pero no joder al que piensa diferente
Bardear no, al contario me da bronca lo que escriben, no tengo tiempo para contestarle a todos ni tampoco es la idea ya que pasaria a ser un conventillo el foro. Aca leia las cosas que ponia chango s y realmente sentia verguenza ajena, fijate para atras si queres. Saludos.
-
esta perfecto moon,,decime que papel,,no esta asi,,sacando molinos que es la unica que sube el resto todas negativas,,
y vos hablas como si fuera alguna papel puntual y es la bolsa no algunas empresas,,, a eso me refiero
no no me enojo con los pensamientos,,,sino solo que a veces te leo y me parece que bardeas,,,a lo mejor me equivoco,,
repito hay compradores y vendedores,,hay gente que le gusta o no un papel,,pero tratemo de hablar ocn fundamentos,,o por lo menos ,,decir no me gusta por feeling y listo,,pero no joder al que piensa diferente
PELADOMERVAL escribió:Moon de onda. Digo cada vez que te leo es o muy negativo sobre alguna accion o
Bien pegandole algun forista por no pensar como a vos te gusta
Creo que hay que ser un poco mas respetusosos.
Pooes estar o no de acuerdo con algunma vision o cometario de algun foritsta.
Pero creo que lo importante es respetar y no faltar el respeto
Y menos en este caso que segun vos decis que yo vendi cepu y compre pesa.
Y moon lee bien jamas dije que vendi cepu..y Si fuese asi que problema hay por lo menos lo digo
PELADO, tambien de onda, desde comienzos de año discrepe con vos en el tema CEPU, por decir lo que pensaba me gane el agravio de algun forista de ese topico, la unica verdad, la realidad, CEPU vale igual que hace un año. No solo en CEPU tambien me paso en BOLDT o GAMI esta en el historial del sitio. Lamento que vos y otros señores se molesten cuando alguien expone su pensamiento. Este es un foro libre y uso esa libertad con rsponsabilidad sin manijear papeles como veo, se hace en ocasiones. No lo digo por vos puntualmente. Te deseo la mejor de las suertes con este o el papel que sea.