CELU Celulosa
Re: CELU Celulosa
Estoy viendo http://campos.caldeyro.com/listado-camp ... Buscar&p=1 el campo agricola mas barato en Colonia parte de 8500 usd/Ha. A parte de esto, en la nota del diario uruguayo decia que invertian 11 palos para agregarle valor por 4000 usd/HA.Si el precio de venta fuese 6000/HA, valian solo 2000?
Una cosa más que quería agregar: el fideicomiso con garantía de 1700 hectáreas se lanzó previo a las reformas pues los USD11M usd venían a garantizar esa operatoria. Nadie va a prestar dinero contra una garantía hipotética.. por ahí en Uruguay sí.
Esperemos los números, pero insisto que debe ser más que USD30M. Con un número así no consideraría beneficio para la sociedad alguno.
Esperemos los números, pero insisto que debe ser más que USD30M. Con un número así no consideraría beneficio para la sociedad alguno.
-
tomasgib escribió:No cierran algunas cosas de ese informe. Pero va en línea con lo que decimos acá.
Pensa que nadie va a poner 11mUSD para valorizar 3000 hectareas en 3000 USD.
Ademas no se analiza el valor de la forestación.
Acá en BsAs, la ganancia neta por una hectárea plantada a finish luego de la devaluación anda por los 7000USD.
Para mi el número es 50.
Entiendo que Gramar ha sido conservador, que es lo que corresponde al caso. Mejor esperar el desarrollo de la información y sorprenderse para bien.
De cualquier modo buena noticia.
Y no es solo el aumento del valor del campo. El stock te crece eso...pero después tenes un flujo semestral. Explicitan que buscaban eso en lugar del ciclo de la madera, que demora casi 10 años. Ese incremento de la renta flujo también cuesta. Léase la TIR de invertir esos 11 palos, tenes stock a apreciar y un mejor flujo hacia delante.
No indica que fueron solo 11 palos para la puesta en valor agrícola. Sino que se usaron para eso.
Con respecto al priceo en función de la ganancia es coherente, pero no puede obviarse la realidad del mercado uruguayo.
Por lo pronto, 30 firmo....por tus 50 salto de alegría....porque el papel se vuela mal.
Con respecto al priceo en función de la ganancia es coherente, pero no puede obviarse la realidad del mercado uruguayo.
Por lo pronto, 30 firmo....por tus 50 salto de alegría....porque el papel se vuela mal.
No cierran algunas cosas de ese informe. Pero va en línea con lo que decimos acá.
Acá en BsAs, la ganancia neta por una hectárea plantada a finish luego de la devaluación anda por los 7000USD.
Para mi el número es 50.
Para mi el número es 50.
Es difícil de valuar el campo. Buscando encontré esta noticia:
http://www.elpais.com.uy/economia/notic ... icola.html
Hace un año pusieron USD11M solo para iniciar mejoras, hoy lo venden. Vamos a tener que esperar las novedades, salvo que hayan armado un negociado tendrían que ser muy buenas.
http://www.elpais.com.uy/economia/notic ... icola.html
Hace un año pusieron USD11M solo para iniciar mejoras, hoy lo venden. Vamos a tener que esperar las novedades, salvo que hayan armado un negociado tendrían que ser muy buenas.
Lo mismo puede pasar con n carc/coló y muchas más princi, vos SOS bolsero viejo y sabes que a la larga los fierros y los terrenos lo pagan
Hoy el bhip pagó 65 palos verdes para comprar una nueva sede central, la mitad de lo que vale celu en un edicto ...
Hoy el bhip pagó 65 palos verdes para comprar una nueva sede central, la mitad de lo que vale celu en un edicto ...
-
pablitob escribió:como les decia cuando compraba en 9/10/11 pesos los campos solo valen la capitalizacion bursatil
pasa con muchos papeles eso, carc/colo x ejemplo
Hola, maestro. Es lo que puede pasar en CARC o es simplemente el enunciado de que sólo los campos valen la capitalización bursátil? Hay alguna novedad sobre CARC, puede darse algo similar a lo de CELU?
yo aviseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
NI al milloncito devaluado puede llegar a "mover" por dia

NI al milloncito devaluado puede llegar a "mover" por dia

-
Bien dosto 

hectarias no
hectareas
por escribir rapido con el loro en el teclado
hectareas