INDU Unipar Indupa
-
Re: INDU Solvay Indupa
De alguna forma van logrando el cansancio, creo que la mayoria mantenemos la esperanza de algun milagro que nos arrime a un horizonte mejor, pero cada vez parece mas dificil que se de, por el momento tenemos que seguir esperando sin novedades concretas.
Esto es billete verde , al igual que ERAR , y ALUAR como no vamos a comprar ahora, que me importa que siga bajando , hay que fijarse como esta la INDUSTRIA , en cuanto haya un giro esto al igual que las demas salen , tranqui a no desesperar vamos a ver si la llevan a 3 . Aca hay que seguir comprando el que se queda y sino a comprar perros el que tiene miedo . Vamos viejo no hay mal que dure cien años, y sino acordarse de las ELECTRICAS CUANTO TIEMPO TUVIERON EN LA LONA CON RUMORES DE TODO TIPO. sIGAMOS LLEVANDO QUE NO BAJO NADA

Lo peor de todo es que no tenemos nada para hacer, solo esperar y esperar, y rezar que no lancen otra OPA a 3.40 por decir, porque salimos todos corriendo y logran el deslite.
La mayor petroleoquímica de toda Sudamérica cotizando en razón de los $3 y algo... Mamita!!
La mayor petroleoquímica de toda Sudamérica cotizando en razón de los $3 y algo... Mamita!!
cabezon escribió:Es una mier da este papel, la peor inversión que hice en mi vida bolsera.
Era un negocion se ve entrar a la OPA...
3.12 y seguirá bajando sin dudas
A $3 llega seguro.
Es una mier da este papel, la peor inversión que hice en mi vida bolsera.
-
AlanT escribió:Si cyber no anda, capás una cancha de paddle o tengo un amigo que me comentó que videoclú camina bien
lo que es bien seguro que vos de cyber sabes bastante

aml escribió:se me desangra la comitente.. que manera de perder guita por todos los flancos.
Si invertía en una cyber o un locutorio, ganaba mas.
Ya paso el balance si te hace mal cerra el monitor y miras cada 15 días a otra cosa .
aml escribió:se me desangra la comitente.. que manera de perder guita por todos los flancos.
Si cyber no anda, capás una cancha de paddle o tengo un amigo que me comentó que videoclú camina bien

dragon escribió:Estas equivocado , nadie va a pagar porque saben que te bañan y tienen mucho para hacerlo,
las reglas de juego que ellos quieren , no por el mercado mismo en si.
Pero si tan seguro estás de lo que vale, por más que salgan a vender a 1 mango cuál sería el problema? Más bien yo veo una oportunidad, todo depende del punto de vista...
se me desangra la comitente.. que manera de perder guita por todos los flancos.

robota en 3.06 o la buscamos en el subsuelo???
3.47 .... 3.15... (-9.22%)
No entiendo por qué no entraron en la OPA
No entiendo por qué no entraron en la OPA

La demanda tiene que ser colectiva y si algunos tienen contactos con radios y televisión mucho mejor. Las demandas visibilizadas y encima colectivas tienen otro peso. Será cuestión de que tres o cuatro nos encontremos en un café y demos inicio. De eso se trata también un foro supongo
pablete escribió:Seamos serios, si la acción cotiza 3 mangos es porque alguien la vende a ese precio y nadie está dispuesto a pagar más. Cuando pagan para arriba nadie se queja, pero para abajo estamos todos llorando. Esto es bolsa muchachos, son las reglas de juego.
Estas equivocado , nadie va a pagar porque saben que te bañan y tienen mucho para hacerlo,
las reglas de juego que ellos quieren , no por el mercado mismo en si.
-
pablete escribió:Seamos serios, si la acción cotiza 3 mangos es porque alguien la vende a ese precio y nadie está dispuesto a pagar más. Cuando pagan para arriba nadie se queja, pero para abajo estamos todos llorando. Esto es bolsa muchachos, son las reglas de juego.
Pablete, no es normal que si el precio de cotizacion en determinado momento era $ 3,50 y por la OPA podias salir en 3,47, hubiese gente que estaba vendiendo en 3,40 por ejemplo, nadie en sus cabales va a vender por debajo del precio de cotizacion real y menos si unos centavos mas abjo tenes el precio de "respaldo" de una OPA, esas maniobras claramente no fueron hechas por simples minoritarios, creo que un poco a eso se refieren los comentarios, no es llorar por llorar.