manuval escribió:Quién pueda y quiera responder.
Como ven la 16,50 dic a 1,68 pensando en la reinversión.
No conozco mucho del tema de VI por eso quisiera conocer que opinan
cha gracia
hoy no pagaria eso
abrazo
salva +3

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
manuval escribió:Quién pueda y quiera responder.
Como ven la 16,50 dic a 1,68 pensando en la reinversión.
No conozco mucho del tema de VI por eso quisiera conocer que opinan
cha gracia
fenixio2011 escribió: jaja el problema es que ademas de larga... es dura...![]()
salvatuti escribió:el mercado es irracional...
apolo: fijate el del calzoncillo azul soy yo!
abrazo
salva +3
apolo1102 escribió: No se asusten... pero en mi caso el caño me lo metieron... y ahora me estan haciendo bailar, miro alrededor... y somos muchos... no los logro distinguir... son ustedes ? levanten la mano...
Arucho escribió:Arriba muchachos.... esta historia es larga....
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Africano, Ahrefs [Bot], Ajoyagua, alejoalejo, Amazon [Bot], Ayaxayante, BACK UP, Bing [Bot], bohemio33, caballo, cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chewbaca, Chumbi, Citizen, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, excluido, facuramo, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], guilmi, Hayfuturo, ironhide, jerry1962, lehmanbrothers, luis, Majestic-12 [Bot], Matraca, mcv, Morlaco, Mustayan, napolitano, notescribo, nucleo duro, Peitrick, PELADOMERVAL, pepelastra, PiraniaPersonal, RICHI7777777, riskiewinner, Roque Feller, Semrush [Bot], tatengue, TELEMACO, Tipo Basico, WARREN CROTENG, Z37A, zippo y 1817 invitados