apolo1102 escribió:Y JJ ?
Y si viene? como lo tranquilizamos/nos?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
apolo1102 escribió:Y JJ ?
fogonero3 escribió:Quiero los nombres de los que hicieron la diferencia intradiaria al cierre
Hace al reves, anota los que no la hicimos.
pablo9494 escribió: 1 - Apolo1102
2- Pablo9494
3- de a poquito![]()
apolo1102 escribió:... y somos muchos... no los logro distinguir... son ustedes ? levanten la mano...
AUGUSTO escribió: Que le pongan los grilletes y lo manden a cosechar algodón con la boca, que lo repa.rio.
fogonero3 escribió:Quiero los nombres de los que hicieron la diferencia intradiaria al cierre
1 - Apolo1102
2- Pablo9494
apolo1102 escribió:quote="fogonero3"Quiero los nombres de los grosos que hicieron la diferencia intradiaria al cierre
1 - Apolo1102
puma.ar escribió:Pablo, faltan 16 pal cierre, tas seguro que llega a los 18?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Ayaxayante, Bing [Bot], bohemio33, butter, caballo, cai.hernan10, CAIPIRA HARLEY, Capitan, chewbaca, davinci, DiegoYSalir, DON VINCENZO, el indio, elcipayo16, elpipa, facuramo, fidelius, gallegusei, Gogui, Gon, Google [Bot], guilmi, iceman, j5orge, lehmanbrothers, Martinm, Matu84, mcv, Morlaco, napolitano, Nebur2018, nucleo duro, PAC, pepelui, PiraniaPersonal, Pirujo, Profe32, Semrush [Bot], Tipo Basico, Vwap_Changuito, WARREN CROTENG, zippo y 2099 invitados