Me pregunto quién les obliga a comprar, a mantener o a vender. A esperar un mes, un año o tres.
totalmente de acuerdo joseal,
por mi parte tengo un objetivo de stop loss, que si lo quiebra, desarmo posicion y vere de retomar mas adelante o no, porsupuesto que he perdido un costo de oportunidad y me amargo biendo pasar la escalada de la mayoria de las cotizantes ,pero veo que la cotizacion del papel si bien es presa de los animos caldeados , donde los tenedores no ven con buenos ojos algun manejo por parte del managnent, tambien observo que reboto donde lo esperaba, y creo se dirige a la zona de maximos de presentacion del balance, donde ahi se vera que sucede con las desiciones tomadas en la asamblea con respecto a recompra de acciones y otras medidas mas amigables con el inversor , lo cual a mi entender, llevara a romper esos maximos e ir en busca de mejores precios , atrayendo en el camino a nuevos inversores, y en un mediano o largo plazo hasta recuperando esos costos de oportunidad perdidos, ayer y hoy aumente un poco mas mi tenencia, aprovechando el mal humor de los que largan los papeles, tambien como estrategia de ahora en mas , en la medida que considere que el papel pegue un estiron considerable , creo que vendere por lomenos un 30 % de mi tenencia , que tampoco es tan grande , para retomar mas abajo e ir promediando y no quedarme anclado en las correcciones que pueda tener el papel, esto es asi, si todos vieramos las mismas cosas , no habria mercado, saludos y gracias por sus aportes..