Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
zippo escribió:Quién pedía que la marcaran?
Parece que lo hicieron
cabezon escribió:Es una mier da este papel, la peor inversión que hice en mi vida bolsera.
Era un negocion se ve entrar a la OPA...
3.12 y seguirá bajando sin dudas
zippo escribió:Quién pedía que la marcaran?
Parece que lo hicieron
dcordoba escribió:Antes me causaban cierta gracia tus comentarios. Ahora no sé que pensar de vos...
Funebrero escribió:Esto es billete verde , al igual que ERAR , y ALUAR como no vamos a comprar ahora, que me importa que siga bajando , hay que fijarse como esta la INDUSTRIA , en cuanto haya un giro esto al igual que las demas salen , tranqui a no desesperar vamos a ver si la llevan a 3 . Aca hay que seguir comprando el que se queda y sino a comprar perros el que tiene miedo . Vamos viejo no hay mal que dure cien años, y sino acordarse de las ELECTRICAS CUANTO TIEMPO TUVIERON EN LA LONA CON RUMORES DE TODO TIPO. sIGAMOS LLEVANDO QUE NO BAJO NADA![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], caballo, El Brujo, elcipayo16, ElCrotodelNovato, fidelius, GG22, Gon, Google [Bot], gordo, iceman, Itzae77, j3bon, kanuwanku, Namber_1, napolitano, notescribo, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Sr. Prudencia y 920 invitados