TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Oldag

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor Oldag » Jue Oct 24, 2013 12:14 pm

Chez escribió:por fin parece que comienza la correccion, yo como muchos me lanze mucho en la suba pero no creo que corrija como para que no me ejecuten, para donde va esta ves? la zona debajo de 10 creo que es una utopia aunque ojala para mi va o a los 10,3 o a los 10,8

Salvo que alguna mano muy grande por alguna razón quiera bajarlo, no lo veo abajo de 11.10 ni remotamente!

Chez

Mensajepor Chez » Jue Oct 24, 2013 11:52 am

por fin parece que comienza la correccion, yo como muchos me lanze mucho en la suba pero no creo que corrija como para que no me ejecuten, para donde va esta ves? la zona debajo de 10 creo que es una utopia aunque ojala para mi va o a los 10,3 o a los 10,8

blanco

Mensajepor blanco » Jue Oct 24, 2013 10:46 am

Brasil coloca bono por unos 3.200 mln dlr con mayor diferencial desde 2009
miércoles 23 de octubre de 2013 19:23 GYT

SAO PAULO/BRASILIA (Reuters) - Brasil colocó el miércoles bonos por unos 3.200 millones de dólares con vencimiento en el 2025, más del doble de lo ofrecido originalmente, pero con el diferencial más alto de los últimos cuatro años sobre la deuda del Tesoro estadounidense de similar plazo.

Los bonos, que se colocaron con un rendimiento de 4,305 por ciento o 180 puntos básicos sobre los papeles comparables del Tesoro de Estados Unidos, eran parte de una estrategia para recomprar deuda más costosa.

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Oct 24, 2013 9:47 am

alfil escribió:entre las "Revisiones" poselectorales que admite el gobierno, ven algo que pueda impactar en esto, saben que tengo una parte es esto y es porque creo que se gatilla el pago este año y medianamente probable el 2015 pero No desconozco que con los niveles de perdida de reserva tampoco se pude seguir , algo si o si deberan hacer les guste o no... como lo ven..
creo que el centro de gravedad de esta inversión pasa por allí... :?: :?:

:114: SI MACANEARON ÉSTE AÑO, CON MÁS RAZON 2O15 QUE HAY ELECCIONES, DESPUES VERAN :100:

alfil

Mensajepor alfil » Jue Oct 24, 2013 9:16 am

entre las "Revisiones" poselectorales que admite el gobierno, ven algo que pueda impactar en esto, saben que tengo una parte es esto y es porque creo que se gatilla el pago este año y medianamente probable el 2015 pero No desconozco que con los niveles de perdida de reserva tampoco se pude seguir , algo si o si deberan hacer les guste o no... como lo ven..
creo que el centro de gravedad de esta inversión pasa por allí... :?: :?:

blanco

Mensajepor blanco » Jue Oct 24, 2013 8:11 am

Corrijo al corrector de Google.
blanco escribió:
Hay tantas noticias buenas que ya uno perdió la cuenta, yo le lei aca

http://www.minutouno.com/notas/302938-t ... miento-gas

y fijate que dice que fue anunciado el martes, pensé que era vieja, ya pronto estas noticias como son de todos los días van a pasar depresividas.

desapercibidas

Van a ser depresivas para los que se quedaron afuera.

blanco

Mensajepor blanco » Jue Oct 24, 2013 8:09 am

martin escribió:Esto es un notición...

Total anunció una inversión petrolera por u$s1.000 millones
La compañía francesa comprometió una fuerte inyección de capitales para el desarrollo de yacimientos off shore de gas en Tierra del Fuego
...

Hay tantas noticias buenas que ya uno perdió la cuenta, yo le lei aca

http://www.minutouno.com/notas/302938-t ... miento-gas

y fijate que dice que fue anunciado el martes, pensé que era vieja, ya pronto estas noticias como son de todos los días van a pasar depresividas.

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 23, 2013 11:56 pm

Esto es un notición...

Total anunció una inversión petrolera por u$s1.000 millones
La compañía francesa comprometió una fuerte inyección de capitales para el desarrollo de yacimientos off shore de gas en Tierra del Fuego
La empresa petrolera Total anunció que invertirá u$s1.000 millones en el desarrollo de un yacimiento en la Cuenca Marina Austral, para contribuir a incrementar el abastecimiento de gas en el país.

El anuncio fue realizado por la empresa de capitales franceses durante un acto celebrado en el Hotel Intercontinental, en el que se encontraban presentes el vicepresidente Amado Boudou, el ministro de Planificación Federal, Julio de Vido, el ministro de Economía, Hernán Lorenzino; y el viceministro de Economía, Axel Kicillof, entre otros.
La inversión estará destinada al desarrollo de yacimientos off shore de gas en la Vega Pleyade, en las costas de Tierra del Fuego.

El yacimiento Vega Pléyade será producido a través de tres pozos horizontales y aportará en un comienzo seis millones de metros cúbicos por día hasta llegar a un máximo de diez. Su producción, junto con la de otros yacimientos operados por Total Austral en la zona, permitirá optimizar el abastecimiento de las plantas de tratamiento que ya se encuentran en operación allí y asegurar una producción diaria superior a 18 millones de metros cúbicos de gas natural.

Con motivo de este lanzamiento, Ladislas Paszkiewicz, director de Total Exploración-Producción Américas, declaró: "En un contexto de crecimiento de la demanda de energía en Argentina, este nuevo desarrollo confirma el compromiso del Grupo a contribuir con el aprovisionamiento de gas del país a largo plazo. La puesta en producción del yacimiento de Vega Pléyade también contribuirá a alcanzar el objetivo de crecimiento de la producción del Grupo para el año 2017".

El yacimiento Vega Pléyade está emplazado frente a las costas de Tierra del Fuego, en la concesión Cuenca Marina Austral 1 (CMA-1), operada por Total Austral desde el año 1978. El yacimiento será desarrollado a través de una plataforma ubicada en una zona con una profundidad de agua de 50 metros y conectada a través de un gasoducto de 77 kilómetros a las instalaciones de tratamiento en la costa de Río Cullen y Cañadón Alfa, también operadas por Total Austral.
Adicionalmente, a partir de 2014 Total Austral prevé realizar una campaña de perforación off shore que tendrá un doble objetivo: reforzar el potencial de producción del yacimiento de Carina, en producción desde 2005, incorporando más de un millón de metros cúbicos por día, y realizar trabajos de apreciación sobre la concesión CMA-1.

El Consorcio CMA-1, en el que Total Austral actúa como Operador, con una participación del 37,5%, también integrado por Wintershall Energía (37,5%) y Pan American Energy (25%), opera desde su complejo productivo en Tierra del Fuego los yacimientos on shore Ara y Cañadón Alfa, como así también los yacimientos situados en el mar Hidra, Kaus, Argo, Carina y Aries.

http://www.infobae.com/2013/10/23/15183 ... 0-millones

blanco

Mensajepor blanco » Mié Oct 23, 2013 11:53 pm

gap_10_ escribió:superara el tpp los 12.50 en dic?

Va a depender de la tasa de caución, expectativa de devaluación y expectativa de pago 2015. Pero el tvpp siempre va a tener un rendimiento superior al 40%, así que debería andar por esos valores, con tasa de caución 18%, devaluación 40% y pago 2015 con posibilidades.
Aclaro todo esto si no hay ninguna novedad, ahora si empezamos a sospechar que Cristina va embora, no llega ni de casualidad a esos valores.

risky

Mensajepor risky » Mié Oct 23, 2013 11:52 pm

shanispur escribió:Gente, quiero ver si estoy haciendo bien las cuentas. ¿Para ejercer 200 Lotes PP de la base 6.8 necesito $68.000?

Está ok: 200 * 5.000 * 6,80 / 100 = $ 68.000

martin

Mensajepor martin » Mié Oct 23, 2013 11:50 pm

gap_10_ escribió:superara el tpp los 12.50 en dic?

Si en diciembre el mercado considera abrochado el pago del 2014 debería cotizar más o menos 14 mangos.

shanispur

Mensajepor shanispur » Mié Oct 23, 2013 11:47 pm

Gente, quiero ver si estoy haciendo bien las cuentas. ¿Para ejercer 200 Lotes PP de la base 6.8 necesito $68.000?

Josef

Mensajepor Josef » Mié Oct 23, 2013 11:28 pm

balcarceño escribió:que levante la mano o la vamos a buscar con josef :lol:

Josef escribió: Hoy es miercoles.

El central vendio otros 85 millones de dolares, en linea con los 2000 millones que esta perdiendo por mes.

La semana que viene se van a desayunar.

Y las reservas (dibujadas) quedaron asi:

BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
23.10.2013
34.022 millones de dólares.

gap_10_

Mensajepor gap_10_ » Mié Oct 23, 2013 11:27 pm

superara el tpp los 12.50 en dic?

DarGomJUNIN

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Oct 23, 2013 11:01 pm

JOOOSEEEF se empieza a poner aburrido el TVPP todos los días subiendo y encima nosotros apalancados tranquilos en 40 %.

Cordiales, agradecidos e interesados saludos de tu verdadero patrón: CoCuBa (Compradores Cupones Baratos para neófitos)

:D :D :D :D

Volver a “Foro Bursatil”