abrá que estar atentos a algún movimiento "brusco" durante la rueda antes del anuncio..quizas se filtre algo...positivo o negativo.
TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
-
Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI
abrá que estar atentos a algún movimiento "brusco" durante la rueda antes del anuncio..quizas se filtre algo...positivo o negativo.
capi escribió:Martin en una cuenta de 1.500.000 millon de pesos ponele, tener 300000 tomados como caucion es el 30% ?
20%
capi escribió:Martin en una cuenta de 1.500.000 millon de pesos ponele, tener 300000 tomados como caucion es el 30% ?
El 1500.000 incluye los 300.000 ???......o son 1500.000 más 300000 ???...
perdon el 20 quise decir
HerrX escribió: Para que te asustes, 90% de caucion:
A: $100 propios
B: $900 prestados
C: $1000 total
Caucion= B / (A+B) = 90%
Sldos.
No, no me asusto para nada;..... me recontraca.go!! (No soy Atrevido, pero me gusta dormir tranquilo -caución, hoy, al 46%-).
Martin en una cuenta de 1.500.000 millon de pesos ponele, tener 300000 tomados como caucion es el 30% ?
El que piense que si EEUU crece el año que vien ponele 1% (que sería una recesión) a nosotros no nos va a permitir crecer por arriba del 3,26% se equivoca. Este año EEUU crece al 1,8% (y creo que el año pasado se conocieron datos que indica que el crecimiento fue mucho menor al que se estimaba en EEUU y nosotros crecimos más de 9%) y nosotros estamos creciendo a un ritmo de 9%. Cuanto nos puede perjudicar que EEUU crezca al 1/1,5 el año que viene ???'... Para mí muy poco.
AUGUSTO escribió: Perdón que pregunte, pero es para desburrarme y no estar estimando yo mal mi caución. Cuando hablas del 90% de caución, estarías con casi 1 ajeno por uno propio?
Para que te asustes, 90% de caucion:
A: $100 propios
B: $900 prestados
C: $1000 total
Caucion= B / (A+B) = 90%
Sldos.
martin escribió:Augusto aunque no lo puedas creer caución de 90% significa que cada peso propio tenes 9 PESOS COMPRADOS CON CAUCION !!. Entendes el nivel de riesgo que es eso ???......
Si, que tenés que tener siempre stock de vaselina.
Arucho escribió:
Cada 100 pesos 90 son ajenos y 10 propios... caucion 90%
AUGUSTO escribió:Perdón que pregunte, pero es para desburrarme y no estar estimando yo mal mi caución. Cuando hablas del 90% de caución, estarías con casi 1 ajeno por uno propio?
Ouch!! Me dio como vertigo! Mucho para mi.
Augusto aunque no lo puedas creer caución de 90% significa que cada peso propio tenes 9 PESOS COMPRADOS CON CAUCION !!
. Entendes el nivel de riesgo que es eso ???...... 

AUGUSTO escribió:Perdón que pregunte, pero es para desburrarme y no estar estimando yo mal mi caución. Cuando hablas del 90% de caución, estarías con casi 1 ajeno por uno propio?
Cada 100 pesos 90 son ajenos y 10 propios... caucion 90%
pablo9494 escribió:Tincho, te juro que ayer estaba como si me hubieran cagado a trompadas un regimiento de Marines...
No entendia mucho el porque se desplomo el TVPP y todas las UVP cuando habian aguantado bien otras fuertes bajas del DJIA...aun no comprendo el porque.
Pablo, regla de 3 simple..aplicala
con grecia ..........castigó x
con USA...........castigará x*1.(ponele lo que se te ocurra)
Es de almacenero pero a mi me sirve

pablo9494 escribió:Tincho, te juro que ayer estaba como si me hubieran cagado a trompadas un regimiento de Marines...
No entendia mucho el porque se desplomo el TVPP y todas las UVP cuando habian aguantado bien otras fuertes bajas del DJIA...aun no comprendo el porque.
Pablo, el miedo creo que viene por una posible recesión de USA que lleve a que no crezcamos más del 3.26% el año que viene.
Además las ganancias fueron importantes en cupones, eso lleva a vender sin pensar mucho, aseguran la ganancia y chau, esperando el despeje.
Hoy me llegó un informe recomendando los cupones, que el riesgo lo vale, pero hacían la salvedad del crecimiento el año próximo.