ALESALVA escribió:Y llegó rápido! Ahora hay que ver si es B de 4.
Hola alesalva, en caso de que se cumpla esta b de 4, la c de 4 hasta donde la llevaría en tu visión?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ALESALVA escribió:Y llegó rápido! Ahora hay que ver si es B de 4.
ALESALVA escribió:Milimétrico reconocimiento de la TL alcista de largo plazo (enero 2016) en escala semilogarítmica!!! Espero que aguante esta línea. Me pareció una buena oportunidad de entrada con SL ajustado.
https://es.tradingview.com/x/UZGgaIWW/
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:En caso de ser b de 4 podrá lega a los 10,5 al menos?
resero escribió:una mezcla de decidir tener una buena torta en cresud y cansado de la lateralizacion de vale, y compre mas apbr que me gusta mas para moverla.
mcl escribió:Después de romper con fuerta los 10.18, tiene vía libre hasta los 10.69 sino me equivoco.
pipioeste22 escribió:Don, Nadie sabia que iba a pasar, y si hoy bajaba otro 5%?
taxiboy escribió:me austa que Ud piense así , creí que era mas como yo de ir a largo s importar esto vaivenes
ahora me agarró miedo
jlc_1000 escribió:Si mañana duplica el volumen como a mediados de febrero cuando hizo el segundo gap alcista...agarrate, q lindo papel
resero escribió:vendi todo ayer, el motivo me asuste que brasil como que venia mal y me canse de tener el capital frenado sin lanzar, aunque el capital trabajo porque compre en junio y julio y mal no evoluciono. Hoy compremucha mas cantidad de apbr con caucion para ir devolviendo de apoco,un poco vendiendo un poco lanzando, pero reconozco que fui bol*** en largar el 50% de vale que me quedo ayer.
resero escribió:vendi todo ayer, el motivo me asuste que brasil como que venia mal y me canse de tener el capital frenado sin lanzar, aunque el capital trabajo porque compre en junio y julio y mal no evoluciono. Hoy compremucha mas cantidad de apbr con caucion para ir devolviendo de apoco,un poco vendiendo un poco lanzando, pero reconozco que fui bol*** en largar el 50% de vale que me quedo ayer.
Finn escribió:Con el diario del lunes es fácil pero que &#* lo que la bajaron antes de la FED, pánico , ventas...la suba mas descontada de la historia y en 2 días voló..me sigue pareciendo que 9,50 era buen precio para comprar mas.
pipioeste22 escribió:Hi YO SILVERRRRRRRR![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], choke, El Brujo, elcipayo16, Ezex, GARRALAUCHA1000, GG22, Google [Bot], iceman, napolitano, nico, OSALRODO, PAC, pepelastra, rolo de devoto, Semrush [Bot], WARREN CROTENG y 594 invitados