EDN Edenor

Panel líder
Psychatog

Re: EDN Edenor

Mensajepor Psychatog » Mié Feb 12, 2014 11:42 am

Los que dicen "merdal" es porque son ignorantes, que me diga que bolsa del mundo saca un 100% de ganancia anual como la nuestra !? Dios mio ... La gente habla sin saber nada ... Si te cobraran por decir idioteces te fundirias a la semana ...

Beats

Mensajepor Beats » Mié Feb 12, 2014 11:39 am

Yo se que reniegan del Merval, pero la volatilidad que tiene, no se ve en ninguna plaza!! Si jugas bien (un poco de suerte tmb) se pueden hacer grandes diferencias.

dazman

Mensajepor dazman » Mié Feb 12, 2014 11:33 am

Beats escribió:Si verdaderamente vamos por los 7.000/8.000 puntos del merval, a 4 Pesos debe llegar :arriba:

Si bajan los subsidios, los pasamos como alambrado caido.. tengamos el merdal que tengamos.. :arriba: :arriba: :arriba:

Beats

Mensajepor Beats » Mié Feb 12, 2014 11:31 am

Si verdaderamente vamos por los 7.000/8.000 puntos del merval, a 4 Pesos debe llegar :arriba:

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Feb 11, 2014 7:43 pm

Me parece que te quedás corto :arriba: :arriba:
dami escribió:con fe...
con esperanza
estoy afuera por trabajo.
van a correr.
profesora vas a poder remodelar el gym.
15 pesos fin de año.
merval en 18000 puntos.
Abrazo.

marcelos

Mensajepor marcelos » Mar Feb 11, 2014 7:42 pm

A quien le dedico la suba? A la PROFE, jajaja :arriba: :arriba:

Beats

Mensajepor Beats » Mar Feb 11, 2014 7:42 pm

Esto es positivo ...
WASHINGTON (Reuters) - legisladores de la Cámara votaron este martes a favor de extender el límite de endeudamiento EE.UU. al 15 de marzo de 2015. La legislación está libre de cualquier condición o enmiendas, que los republicanos habían solicitado inicialmente. La extensión de la deuda-límite también tendrá que ser votada por el Senado. El secretario del Tesoro Jacob Lew dijo la semana pasada que necesitaría el límite de la deuda para ser criados por 27 de febrero. La votación fue de 221 a 201.

dami

Mensajepor dami » Mar Feb 11, 2014 6:58 pm

con fe...
con esperanza
estoy afuera por trabajo.
van a correr.
profesora vas a poder remodelar el gym.
15 pesos fin de año.
merval en 18000 puntos.
Abrazo.

FEF

Mensajepor FEF » Mar Feb 11, 2014 2:47 pm

deportado escribió:En vísperas de paritarias c/devaluación de por medio y muy alta inflación, a sabiendas que los gremios van a ir con los tapones de punta, será capas el gobierno de tocar tarifas antes de cerrar paritarias? y si lo hace de cuanto será? y si la modificación que hacen es insuficiente o conservadora, que impacto tendrá en el mercado?
todo un tema, yo creo que serían más que nabos si modifican cuadro tarifario o quita de subsididos antes de cerrar paritarias, quizás se produzca una modificación al respecto como amague y nada más. Los cambios profundos no deberían producirse antes de cerrar filas con el último de los gremios. Pero bueno sabemos que en argenzuela todo podría suceder...

Recién escuché en el noticiero que están pensando en dar una suma fija de aumento y pasar las paritarias para agosto, esperando que las medidas frenen la inflación... si lo que vos decis, de que los aumentos o quita de subsidios serían después de las paritarias, espero que ahora no aparezca la nueva excusa de que los patean para agosto...

chiro

Mensajepor chiro » Mar Feb 11, 2014 1:31 pm

:2230: :arriba: :arriba:
Beats escribió:Como dice otro forista que no recuerdo bien!
Con paciencia, amor y felicidad .... :arriba:

Beats

Mensajepor Beats » Mar Feb 11, 2014 11:59 am

Como dice otro forista que no recuerdo bien!
Con paciencia, amor y felicidad .... :arriba:

deportado

Mensajepor deportado » Mar Feb 11, 2014 11:33 am

tgn1usd escribió:este precio de la empresa es espectativa, nada mas, aun no se estatizo, el korchnerismo se va el año que viene, es posible que le tiren una soga para que llegue. Estamos hablando de un adr que toco 25 usd con tarifas congeladas pero menos inflacion, esta en 4.95, eso puede ser meramente timba por espectativas. yo de hecho estoy comprado pero el presente es malo y el cortisimo con los k tambien, ahora para mi el futuro sin esta gente es bueno. Las utilitites nunca anduvieron mejor que provatizadas, creo que el proximo gobierno asi las mantendra y con buenas tarifas.

Beats escribió: Los peores escenarios los tiene descontados, sino la estatizaron con los últimos cortes que la gente ardía, no pareciera que la estaticen, el anclaje de tarifas transformado en dogma se empieza a rever.

creo que ya esta explicado eso, de que nacionalización hablamos, eso es para la tribuna. Empresas controladas y/o privatizadas, que mejor!! si aparece un kilombo le echo la culpa al privado :100:

El mientras tanto controlo todo, absolutamente todo y para eso tenemos a un M.M.M. amigo de la casa!!!

Beats

Mensajepor Beats » Mar Feb 11, 2014 11:28 am

tgn1usd escribió:este precio de la empresa es espectativa, nada mas, aun no se estatizo, el korchnerismo se va el año que viene, es posible que le tiren una soga para que llegue. Estamos hablando de un adr que toco 25 usd con tarifas congeladas pero menos inflacion, esta en 4.95, eso puede ser meramente timba por espectativas. yo de hecho estoy comprado pero el presente es malo y el cortisimo con los k tambien, ahora para mi el futuro sin esta gente es bueno. Las utilitites nunca anduvieron mejor que provatizadas, creo que el proximo gobierno asi las mantendra y con buenas tarifas.

Los peores escenarios los tiene descontados, sino la estatizaron con los últimos cortes que la gente ardía, no pareciera que la estaticen, el anclaje de tarifas transformado en dogma se empieza a rever.

tgn1usd

Mensajepor tgn1usd » Mar Feb 11, 2014 11:20 am

este precio de la empresa es espectativa, nada mas, aun no se estatizo, el korchnerismo se va el año que viene, es posible que le tiren una soga para que llegue. Estamos hablando de un adr que toco 25 usd con tarifas congeladas pero menos inflacion, esta en 4.95, eso puede ser meramente timba por espectativas. yo de hecho estoy comprado pero el presente es malo y el cortisimo con los k tambien, ahora para mi el futuro sin esta gente es bueno. Las utilitites nunca anduvieron mejor que provatizadas, creo que el proximo gobierno asi las mantendra y con buenas tarifas.

Beats

Mensajepor Beats » Mar Feb 11, 2014 11:16 am

tgn1usd escribió:ahora bien...subsidios no son tarifas, osea ingreso para las empresas. Y la quita de los mismos no significa un reconocimiento de la crisis energetica ni cambio de la politica energetica. Esta ultime es la que mata los balances y cotizaciones de las empresas de utilities, aca es que el estado hoy el que planifica, dirige e invierte en el sector energetico. Las empresas ya estan estatizadas de hecho. Mantienen y operan redes, pero no deciden, no invierten ni realizan las grandes obras. Por eso tampoco reciben tarifas. El unico fin de la quita de subsidios es aliviar la plata que gasta el estado en todas estas obras como proveedor energetico del pueblo. La quita de los mismos puede impactar un dia en la cotizacion pero no sirve para nada.

Que miran los grandes inversores para llevar una acción de 0.60 a 3.60 creo q toco o mas!!!. Eso no lo hacen ni dos ni tres minoristas!.
Recuerdo haberla operado tmb en 4.60 a 5 pesos durante la primera presidencia del Kirchnerismo.

Volver a “Acciones líderes”