Luis XXXIV escribió:John te agregue los otros días, pero nunca me apareciste.
Bienvenido cordobes... desde el lunes estoy en tu hermosa provincia... saludos
BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
-
JohnWayne
Re: BRIO BRIO6 Banco Santander Río S.A.
Luis, escribime un mail... y ahi te puedo agregar. Gracias!
-
Luis XXXIV
John te agregue los otros días, pero nunca me apareciste.
-
dazman
Re: Primer post
JohnWayne escribió:Daz. yo no te acuso... [...]
Ya se John. Solo jodo.
Che, que poco duró ese verde en 15.20$, jajaja.. un parpadeo.
Pero bueno, ese papafritas que larga en 14.75$ se va a terminar cansando de perder guita. Hoy terminamos verde, si o si, como ya pronostique infundadamente hace un rato.
-
JohnWayne
Hola Luis, me agregaste o no al msn ?? va.. outlook ??
Luis XXXIV escribió:el profe se estuvieron llevando todo arriba, pero hay uno que no deja de largar a 14,75...
-
rojo
que intenciones tendra el grupo controlante que no la dejan subir a la par de BMA y FRAN

-
Luis XXXIV
el profe se estuvieron llevando todo arriba, pero hay uno que no deja de largar a 14,75... 
-
JohnWayne
Alguna dia me lo encontrare al profe... face to face !
-
el profe
el profe escribió:Se corrio toda la venta para arriba! a eso me refiero con ser inteligente!
Ahhh no! vi mal! se llevaron las 4000 que habia en 14.95 de un saque
-
el profe
Se corrio toda la venta para arriba! a eso me refiero con ser inteligente! 
-
el profe
Y bue... vos te perdes mis divertidos y neuroticos comentarios! a Daz les gustan 
-
JohnWayne
dazman escribió:"como le gusta a John Wayne acusarnos"
Daz. yo no te acuso... vamos de nuevo y es la ultima vez que escribo respecto al tema.
No me importa que te quejes, que insultes, y bla bla bla. porque yo tambien lo hago. El tema es que el profe ( vos no ) puetaba al papel. Papel d m, Papel del o., que Papel &#* y bla bla bla... eso me molestaba leerlo muchas veces durante el dia. Nada mas! Por suerte ya no lo leo mas!
Abraz Daz.!!
-
el profe
ADR frances y Macro
los dos!
Esto termina muy bien!
Esto termina muy bien!
-
el profe
Miren como sube el Hipotecario inversores de poca fe!!
Afuera no esta mal la cosa!
Macro en verde
Frances casi neutro
Vamos que terminamos bien la semana!!
Afuera no esta mal la cosa!
Macro en verde
Frances casi neutro
Vamos que terminamos bien la semana!!
-
Cordobés U$S
ignacio66 escribió:Bienvenido Cordobes!...Es tradicion que el que ingresa al foro invita un Asado! esto le evita al inversor...malas rachas!! asique...bueno....BUenas Inversiones!
Sds
Y bueno, si están dispuestos a venirse para Córdoba... Hay gente de Entre Ríos, Capital, GBA, es un lindo panelcito este! Desde ya si algún día nos juntamos a conocernos, encantado. No se sino soy el más jóven de los que postean, tengo 24 años.
JohnWayne escribió:Bienvenido Codobes!!! Aca somos varios los chapitas como te daras cuentas si lees hace tiempo el foro, lo unico coherente que hacemos es defender el papel !!![]()
![]()
Nuevamente bienvenido! y si te va bien a vos, nos va bien a todos! ja!
Ja, ja, ja. Seguro John, la verdad es que cuando sube el pelpa me pongo muy feliz por los que lo laburan. Yo tengo poca guita y no tengo mucha liquidez como para meterle mucha up, sólo hago eso con mi guita y no la de mis coinversores. BRIO es el 60% de mi cartera personal, me queda algo de IRSA para reventar ahora que pasa los 10 manguitos y el resto lo tengo en títulos dolarizados.
El día que verdaderamente pueda, le voy a hacer mucha fuerza a este pelpa, de acá a 3 o 4 meses puede ser el momento para meterle mucho fuego.
falerito01 escribió:pido 500 a 14,50. depues leo bienvenido cordobes .despues leo bien loq puso q vino gente
Usted no debe explicaciones maestro, trabaje en pez, y deje a los niños con su entretenimiento en el foro. El referente del grupo sin ninguna duda! Ojalá su salud dependa del precio de esta acción, porque es puro UP!
Cordobés U$S escribió:no entiendo todavía a los que se quejan, como todos saben, este pelpa tiene unos fundamentals de la hostia.
Nos quejamos o porque somos jubiladas -como le gusta a John Wayne acusarnos- o porque somos ansiosos que nos vemos atrasados con respecto a las subas de los demas bancos y quremos aocrtar YA esa brecha!
De todos modos, lo que importa: Fieles al papel. No tradeamos (o al menos yo) aca.
Pronostico basado en la nada: Hoy terminamos verdes.
Saludos a todos los que me conocen
Sin gente como ustedes, no podemos reafirmar nuestra convicción en el pelpa, vos, el profe, etc. Los banco!
-
dazman
Cordobés U$S escribió:Muchachos de la BRIO, como dicen que les va? Les cuento que este es mi primer post en el foro!
Bienvenido!
Cordobés U$S escribió:no entiendo todavía a los que se quejan, como todos saben, este pelpa tiene unos fundamentals de la hostia.
Nos quejamos o porque somos jubiladas -como le gusta a John Wayne acusarnos- o porque somos ansiosos que nos vemos atrasados con respecto a las subas de los demas bancos y quremos aocrtar YA esa brecha!
De todos modos, lo que importa: Fieles al papel. No tradeamos (o al menos yo) aca.
Pronostico basado en la nada: Hoy terminamos verdes.
Saludos a todos los que me conocen