Chez escribió:por favor a no chamuyar, no confundir deseo con verdades y no mandar fruta, obiamente puedo equivocarme es mi analisis de una persona mas que se equivoca y acierta como todos exepto josef que nunca para de errar, pero yo veo mucho mas probable una correccion y que despues siga la suba a que siga como ahora subiendo otro 15% en 2 semanas llegando a los 13 y que ya quede un 30% para el resto del año, seria mas logico un poco mas repartido despues que piensa cada uno jugara a su manera.
Con respecto a lo de lotes a febrero no chamuyes latigo, lo mismo decia febo pero yo vendi y vendi cantidades de lotes a febrero y mientras tenia mas cantidad en venta veia como posteaban ``larguen lotes a febrero´´ mientras yo tenia en venta, no digo que no sean negocio pero yo ya les saque ganancia y creo que puedo recomprar mas abajo, ante ayer vendi los ultimos que me quedaban y tuve que bajarle bastante el precio para poder largarlos aunque tvpp estaba subiendo si lo que queres es lotes a tasa 0 ahi es otra cosa
ahh sos vos el que me vendio 2000 lotes de febrero a 3.26, 3.40 y 3.65????????? gusto en conocerte, imagino
habras hecho un negocio redondo......