TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Foro dedicado al Mercado de Valores.
latigocoggi

Re: TVPP TVPA TVPY Cupones Vinculados al PBI

Mensajepor latigocoggi » Jue Oct 24, 2013 2:03 pm

Chez escribió:por favor a no chamuyar, no confundir deseo con verdades y no mandar fruta, obiamente puedo equivocarme es mi analisis de una persona mas que se equivoca y acierta como todos exepto josef que nunca para de errar, pero yo veo mucho mas probable una correccion y que despues siga la suba a que siga como ahora subiendo otro 15% en 2 semanas llegando a los 13 y que ya quede un 30% para el resto del año, seria mas logico un poco mas repartido despues que piensa cada uno jugara a su manera.

Con respecto a lo de lotes a febrero no chamuyes latigo, lo mismo decia febo pero yo vendi y vendi cantidades de lotes a febrero y mientras tenia mas cantidad en venta veia como posteaban ``larguen lotes a febrero´´ mientras yo tenia en venta, no digo que no sean negocio pero yo ya les saque ganancia y creo que puedo recomprar mas abajo, ante ayer vendi los ultimos que me quedaban y tuve que bajarle bastante el precio para poder largarlos aunque tvpp estaba subiendo si lo que queres es lotes a tasa 0 ahi es otra cosa

ahh sos vos el que me vendio 2000 lotes de febrero a 3.26, 3.40 y 3.65????????? gusto en conocerte, imagino
habras hecho un negocio redondo...... :mrgreen:

blanco

Mensajepor blanco » Jue Oct 24, 2013 1:56 pm

Josef escribió:Se cae de maduro que, una vez que sinceren, y se sepa que no paga el año que viene, el pepe de va a alrededor de 5 pesos.

Los otros tienen a su favor la desvalorizacion del peso, lo que provoca el espejismo de la no baja, pero en dolares deberan sufrir tambien.

Ojo :shock:

Para ese momento ya no vamos a estar posicionados, no te preocupes, yo con casi un 300% (en lo que va del año), multipliqué por 4, ya me puedo retirar y dedicarme a contarla (la anécdota).

balcarceño

Mensajepor balcarceño » Jue Oct 24, 2013 1:55 pm

Josef escribió:

asi te van a quedar los ojitos cuando este abrochado el pago :lol: y quieras entrar :mrgreen:

docc

Mensajepor docc » Jue Oct 24, 2013 1:54 pm

Josef escribió:Se cae de maduro que, una vez que sinceren, y se sepa que no paga el año que viene, el pepe de va a alrededor de 5 pesos.

Los otros tienen a su favor la desvalorizacion del peso, lo que provoca el espejismo de la no baja, pero en dolares deberan sufrir tambien.

Cuantas estupideces escribis. Sos un estúpi-o !!. Me das :lol: :lol: .

Josef

Mensajepor Josef » Jue Oct 24, 2013 1:51 pm

Se cae de maduro que, una vez que sinceren, y se sepa que no paga el año que viene, el pepe de va a alrededor de 5 pesos.

Oldag

Mensajepor Oldag » Jue Oct 24, 2013 1:05 pm

Chez escribió:si puede ser otra tambien, yo me baso en como se fue moviendo en los ultimos meses, igual le erre feo a cuanto iba a subir esta ves no pense que antes de noviembre iba a romper los 11. Pero con lo que vos decis tampoco conviene estar adentro, una lateralizacion es como perder guita, te esta comiendo la inflacion y perdes costo de oportunidad, no importa en que este uno nada mas merece la pena si pensas que va a subir y yo en el corto corto le veo mas probable que baje o lateralice a que suba demasiado, en el peor de los casos dejare de ganar es el juego de cada uno

Obviamente es la decisiónn de cada uno, desde mi lugar el juego continuo de trade es un error, las inversiones y los resultados se evalúan con el tiempo en que te planteaste la inversión, es imposible agarrar todos los serruchos y comerse el costo de oportunidad de otro activo es algo común y lógico.

La verdad no te recomiendo que entres y salgas tradeando pensando que vas a agarrar todas las subas, no suele salir bien, pero si es tu método, te deseo exitos y suerte!

Chez

Mensajepor Chez » Jue Oct 24, 2013 1:02 pm

si puede ser otra tambien, yo me baso en como se fue moviendo en los ultimos meses, igual le erre feo a cuanto iba a subir esta ves no pense que antes de noviembre iba a romper los 11. Pero con lo que vos decis tampoco conviene estar adentro, una lateralizacion es como perder guita, te esta comiendo la inflacion y perdes costo de oportunidad, no importa en que este uno nada mas merece la pena si pensas que va a subir y yo en el corto corto le veo mas probable que baje o lateralice a que suba demasiado, en el peor de los casos dejare de ganar es el juego de cada uno

Oldag

Mensajepor Oldag » Jue Oct 24, 2013 12:51 pm

Chez escribió:por favor a no chamuyar, no confundir deseo con verdades y no mandar fruta, obiamente puedo equivocarme es mi analisis de una persona mas que se equivoca y acierta como todos exepto josef que nunca para de errar, pero yo veo mucho mas probable una correccion y que despues siga la suba a que siga como ahora subiendo otro 15% en 2 semanas llegando a los 13 y que ya quede un 30% para el resto del año, seria mas logico un poco mas repartido despues que piensa cada uno jugara a su manera.

Con respecto a lo de lotes a febrero no chamuyes latigo, lo mismo decia febo pero yo vendi y vendi cantidades de lotes a febrero y mientras tenia mas cantidad en venta veia como posteaban ``larguen lotes a febrero´´ mientras yo tenia en venta, no digo que no sean negocio pero yo ya les saque ganancia y creo que puedo recomprar mas abajo, ante ayer vendi los ultimos que me quedaban y tuve que bajarle bastante el precio para poder largarlos aunque tvpp estaba subiendo si lo que queres es lotes a tasa 0 ahi es otra cosa

Chez, entre corrección a la baja y la suba continua, tenés otra cosa que es la lateralización en el tiempo!

como te dije, salvo alguna mano grande que quiera bajarlo, no lo veo más abajo de 11.10!

Chez

Mensajepor Chez » Jue Oct 24, 2013 12:50 pm

Febo escribió:
Puede ser, seguramente se puedan comprar más barato, pero yo por lo menos estuve la semana pasada ENTERA tratando de comprar y no me ponían puntas siquiera (de hecho, siguen sin estar). La única que se operó masomenos es la 7.30/7.80 (no recuerdo bien), pero quería una algo más alta... la 7.80 estaba bien para octubre, pero ahora ya está muy in the money.

si en 7,8 estuve largando, lo de tipo de lotes entendi mal entonces, y si buscar ahora OTM lotes a febrero esta dificil, los compradores no quieren pagar de mas y los lanzadores no se quieren arriesgar a dejar de ganar mucho por unas monedas

Febo

Mensajepor Febo » Jue Oct 24, 2013 12:47 pm

Puede ser, seguramente se puedan comprar más barato, pero yo por lo menos estuve la semana pasada ENTERA tratando de comprar y no me ponían puntas siquiera (de hecho, siguen sin estar). La única que se operó masomenos es la 7.30/7.80 (no recuerdo bien), pero quería una algo más alta... la 7.80 estaba bien para octubre, pero ahora ya está muy in the money.

Chez

Mensajepor Chez » Jue Oct 24, 2013 12:44 pm

por favor a no chamuyar, no confundir deseo con verdades y no mandar fruta, obiamente puedo equivocarme es mi analisis de una persona mas que se equivoca y acierta como todos exepto josef que nunca para de errar, pero yo veo mucho mas probable una correccion y que despues siga la suba a que siga como ahora subiendo otro 15% en 2 semanas llegando a los 13 y que ya quede un 30% para el resto del año, seria mas logico un poco mas repartido despues que piensa cada uno jugara a su manera.

jesus330

Mensajepor jesus330 » Jue Oct 24, 2013 12:25 pm

:114: Se están bajando los pantalones, no es que pagan?

Jac1

Mensajepor Jac1 » Jue Oct 24, 2013 12:21 pm

Nada de corrección Chez, sin volumen, está descomprimiendo indicadores y sigue. . :roll:

CHIQUI1

Mensajepor CHIQUI1 » Jue Oct 24, 2013 12:16 pm

Se ejercera la 11,30 mañana? :mrgreen:

latigocoggi

Mensajepor latigocoggi » Jue Oct 24, 2013 12:15 pm

Chez escribió:por fin parece que comienza la correccion, yo como muchos me lanze mucho en la suba pero no creo que corrija como para que no me ejecuten, para donde va esta ves? la zona debajo de 10 creo que es una utopia aunque ojala para mi va o a los 10,3 o a los 10,8

si si, se viene la corrección......seguí lanzando, si tenes algo para febrero gracias.....(cocuba)

Volver a “Foro Bursatil”