estoy 0% caucionado
TODAVIA ESTOY UN 12%

hoy no se que hacer - vendo un 50% Y ESPERO
algun consejo
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
capi escribió:ojo q el mio fue un ejemplo nada q ver con lo real
vamos a lo real, se alejo y se acerca de nuevo, la tendencia seria ir a buscarlo.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:
abrá que estar atentos a algún movimiento "brusco" durante la rueda antes del anuncio..quizas se filtre algo...positivo o negativo.
criacuervos escribió:90 de ellos y 10 tuyos ? O sea que vendiendo todo hoy, le pagas la comision y te vas con 9 mangos un..
Y si no te vas, le tenes que seguir pagando la caucion sobre todo lo que tenes, con un mercado en baja y la caucion en alta.. O sea, no quiero parecer antipatico, pero tenes nada ... caput ... salvá ese 9 % que esto viene de culo.
abasto escribió:
cria,saliste de los bonos corporativos???
yo estoy saliendo muy de a poco esta dificil,ayer y hoy todo el muendo vende y nadie compra
criacuervos escribió:90 de ellos y 10 tuyos ? O sea que vendiendo todo hoy, le pagas la comision y te vas con 9 mangos un..
Y si no te vas, le tenes que seguir pagando la caucion sobre todo lo que tenes, con un mercado en baja y la caucion en alta.. O sea, no quiero parecer antipatico, pero tenes nada ... caput ... salvá ese 9 % que esto viene de culo.
HerrX escribió: Para que te asustes, 90% de caucion:
A: $100 propios
B: $900 prestados
C: $1000 total
Caucion= B / (A+B) = 90%
Sldos.
AUGUSTO escribió: No, no me asusto para nada;..... me recontraca.go!! (No soy Atrevido, pero me gusta dormir tranquilo -caución, hoy, al 46%-).
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Al_pacino, Amazon [Bot], andy_cayn, AZUL, Bartolo, Bing [Bot], carlob, chango_dx, Charly-N, chelo, Don Américo, El Calificador, el indio, el_Luqui, elcipayo16, elushi, Garamond, gonza_inv, Google [Bot], Hayfuturo, iceman, intipachamanta, Itzae77, lehmanbrothers, luis, Luq, MAGNANIMO, Matraca, nl, nucleo duro, osvaldo, sancho18, Semrush [Bot], silverado, TELEMACO, viejo d la bolsa, wal772 y 590 invitados