doc. escribió:yo voy a diciembre - me retiro
estoy 0% caucionado
TODAVIA ESTOY UN 12%en el año
hoy no se que hacer - vendo un 50% Y ESPERO
algun consejo
No me movería. Podes cobrar y vender los nominales, o vender precorte cerca de máximos.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
estoy 0% caucionado
algun consejo
Ortro escribió: Para tener unos pesos para ir comprar la carne que prepara bajo el agua... me extraña!
capi escribió:Augusto, considerando q estamos a precios de verano donde el crecimiento esperado era menor q el q se proyecta ahora, dejando asegurado un segundo pago tenemos q estar bastante arriba del precio del verano.
DarGomJUNIN escribió:
Te vendió un buzón bien pintado. Es el mismo que te hace un asado abajo del agua. Quédate tranquilo que sabe mucho.
Darío de Junín
criacuervos escribió: Como que me vendio un buzon pintado ? que queres decir, que miente ? y para que tendria que mentirnos ?
estoy 0% caucionado
algun consejo
martin escribió: Mucha gente muy apalancada, como es el caso de Pablo, achicando caución.
murddock escribió:La verdad que para el -10% de ayer que rebote menos de 2% es muy poco. Lo bueno que deja de caer, por ahora
DarGomJUNIN escribió:
Te vendió un buzón bien pintado. Es el mismo que te hace un asado abajo del agua. Quédate tranquilo que sabe mucho.
Darío de Junín
capi escribió:nawu para mi hay un efecto no me quiero arriesgar a perder, ayer lo explicaban, prefieren estar afuera y perder de ganar, no creo q esto vuele rapido, lo bueno seria q empiece a volver la racionalidad, en ese sentido el cupon esta muy barato y tiene q ponerse en su valor normal.
capi escribió:el rumor de los estimulos de la Fed, salio anoche y dio vuelta los futuros, les cuento porq los segui, no podia dormir anoche, ahora se esta confirmando ese rumor, son buenas señales para la economia real, en ese contexto Argentina seguiria creciendo por mucho tiempo,
Usuarios navegando por este Foro: .coloso2, 09ezemarq, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], deportado, el indio, elcipayo16, falerito777, Fercap, fidelius, Fulca, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Iceman2016, Itzae77, luis, Majestic-12 [Bot], Morlaco, notescribo, sancho18, Semrush [Bot], TELEMACO y 585 invitados