Placa-presidencial.png
Actualidad y política
-
Athila
- Mensajes: 16640
- Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm
Re: Actualidad y política
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
Oximoron escribió:+1 Like
Toma de la Bastilla!
Otro like.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Así que un par de militantes fue a poner una bomba en la tumba de Ramón L. Falcón, que murió en 1909 ...
Acá Jim Jones sería Descartes.
Acá Jim Jones sería Descartes.
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
paisano escribió:Hasta que la gente común, no hablo de los piqueteros, no linche un par de políticos, sin distinción de partido, esto no va a cambiar.
Siempre los políticos te tiran esperanza, pero solo con esperanza nunca se arregla nada.
+1 Like
Toma de la Bastilla!
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
AKD escribió:Stolbizer: "Casanello tuvo razón en la falta de méritos de CFK"
Margarita anda necesitando su dosis de doctrina Filippa, con eso se cura.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Hasta que la gente común, no hablo de los piqueteros, no linche un par de políticos, sin distinción de partido, esto no va a cambiar.
Siempre los políticos te tiran esperanza, pero solo con esperanza nunca se arregla nada.
Siempre los políticos te tiran esperanza, pero solo con esperanza nunca se arregla nada.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Stolbizer: "Tampoco hay que cargarle el sayo de todo a Cristina Kirchner"
https://www.eldestapeweb.com/stolbizer- ... ner-n52028
Parece que empezó el calor ... la gorda ya quedó con el culo al aire.
https://www.eldestapeweb.com/stolbizer- ... ner-n52028
Parece que empezó el calor ... la gorda ya quedó con el culo al aire.
-
AKD
- Mensajes: 12866
- Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am
Re: Actualidad y política
Stolbizer: "Casanello tuvo razón en la falta de méritos de CFK"
https://www.lanacion.com.ar/2191652-cas ... ello-tiene
https://www.lanacion.com.ar/2191652-cas ... ello-tiene
-
Oximoron
- Mensajes: 6114
- Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm
Re: Actualidad y política
gago escribió:Que lindo leer como se revuelven en su veneno ideologico. Y cuanto tiempo màs van a seguir asi. La alegria no ten fin.
Pronto cuando los revienten a tarifazos y no peguen una, le vamos a decir "Brasil, decime qué se siente"
-
gago
- Mensajes: 1197
- Registrado: Jue Ago 22, 2013 4:44 pm
Re: Actualidad y política
Que lindo leer como se revuelven en su veneno ideologico. Y cuanto tiempo màs van a seguir asi. La alegria no ten fin.
-
horaciotercero
- Mensajes: 1228
- Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm
Re: Actualidad y política
horaciotercero escribió:Hasta una ametralladora en una pelea entre barras en la Primera C
C sabe quien la introdujo??
-
horaciotercero
- Mensajes: 1228
- Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm
Re: Actualidad y política
Hasta una ametralladora en una pelea entre barras en la Primera C 
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
De que asumio no pego una ni con poxi-mix
ahora la ultima: Cambiemos gana las elcciones
Momento wisky
cagaa.mos gana Del Caño

ahora la ultima: Cambiemos gana las elcciones
Momento wisky
cagaa.mos gana Del Caño
-
garralaucha2
- Mensajes: 7878
- Registrado: Vie Feb 02, 2018 5:29 pm
Re: Actualidad y política
udA escribió:Estaría bueno que la clase media salga a marchar por todo el país pidiendo el fin de suba de impuestos para mantener vagos.
Así como varios salieron a manifestarse diciendo NO AL FONDO, estaría bueno que se salga a marchar diciendo NO A LA SUBA DE IMPUESTOS, y menos para mantener planes sociales que sus beneficiarios no quieren trabajar.
VAGOS ATORRANTES.
VAN A SALIR CUANDO LOS EMPOMEN CON LOS PLAZOS FIJOS QUE ESTAN RENOVANDO IGUAL Q EN EL 2001
LES VAN A DAR UN BONO A 10 AÑOS EN PESOS O EN DLS PREVIA LICUACION

-
Alfredo 2011
- Mensajes: 26637
- Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am
Re: Actualidad y política
Otra vez sopa ?
17.41 - 14 Nov.
17.41 - 14 Nov.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot] y 48 invitados