paisano escribió:mirando el gráfico, se dan cuenta que fácil enganchan giles, 35,3+25,5+17,1+3,5 = 81,4 ya seleccionaron a alguien, un 13,6% no selecciono a nadie pero seguro lo va a hacer, solo un 5% no va a votar a nadie porque son todos la misma cosa.
¿Cuando llegara el día en que la suma de votos en blanco más personas que no concurren a votar, supere a la cantidad de votos validos positivos?, sería un buen mensaje pacifico a los políticos.
Exáctamente, personálmente me harté de la democracia y dejé de votar desde el 2001...