Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Mié Nov 14, 2018 9:13 pm

paisano escribió:mirando el gráfico, se dan cuenta que fácil enganchan giles, 35,3+25,5+17,1+3,5 = 81,4 ya seleccionaron a alguien, un 13,6% no selecciono a nadie pero seguro lo va a hacer, solo un 5% no va a votar a nadie porque son todos la misma cosa.

¿Cuando llegara el día en que la suma de votos en blanco más personas que no concurren a votar, supere a la cantidad de votos validos positivos?, sería un buen mensaje pacifico a los políticos.

Exáctamente, personálmente me harté de la democracia y dejé de votar desde el 2001...

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Nov 14, 2018 9:11 pm

Alfredo 2011 escribió:Ahora


Habrían intentado atentar contra el juez Bonadio. Encontraron un explosivo debajo del auto, habría un sospechoso detenido.....

Volvieron ??? :roll:


Fuente: A 24

:abajo: :abajo:
Marcos Viola.JPG

Hay que entender el contexto, son jóvenes idealistas, como los de antes.....


Tal vez en un par de años, ocupe una banca en el Congreso de la Nación.- :!:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Nov 14, 2018 9:01 pm

Ahora


Habrían intentado atentar contra el juez Bonadio. Encontraron un explosivo debajo del auto, habría un sospechoso detenido.....

Volvieron ??? :roll:


Fuente: A 24

Alfredo 2011
Mensajes: 26637
Registrado: Jue Jul 14, 2011 10:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Nov 14, 2018 8:56 pm

MILAGRO !!!!!.JPG

Qué hijos de buda !!! :mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 14, 2018 8:18 pm

:abajo:
Ahora está más claro el concepto básico:

La ex diputada nacional Stolbizer le bajó el tono a las declaraciones de los arrepentidos de la causa de los cuadernos del chofer y fustigó a la ahora imputada titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso. En eso tiene razón, pero la borraron del mapa político. :117:

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Nov 14, 2018 8:17 pm

Efectivamente, la borraron del mapa político. No le alcanzó con mojar la medialuna con Massa y ahora tiene que ir por más.
Por más peronismo.
Es socia de los socialistas santafesinos así que muy lejos no anda.
Cómplice del fraude que acordaron Lifschitz-Perotti; conoce el paño.

udA
Mensajes: 5460
Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor udA » Mié Nov 14, 2018 8:13 pm

DarGomJUNIN escribió:La ex diputada nacional Stolbizer le bajó el tono a las declaraciones de los arrepentidos de la causa de los cuadernos del chofer y fustigó a la ahora imputada titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso. En lo último tiene razón. La borraron del mapa político. :117:

Laura Alonso debería irse a su casa como poco, y no sé hasta que punto deberían investigar su gestión porque hay asuntos que huelen bastante mal.

Por otro lado, Stolbizer parece como si se hubiese dado vuelta, o bien no ve cosas con tal de castigar a Laura Alonso...

Hay cosas de Laura Alonso que no me gustan nada, y en mi opinión, ese cargo debería ser para la oposición. Como puede investigarse a si mismo?

DarGomJUNIN
Mensajes: 25744
Registrado: Mar Jul 29, 2008 6:52 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor DarGomJUNIN » Mié Nov 14, 2018 8:10 pm

La ex diputada nacional Stolbizer le bajó el tono a las declaraciones de los arrepentidos de la causa de los cuadernos del chofer y fustigó a la ahora imputada titular de la Oficina Anticorrupción, Laura Alonso. En lo último tiene razón. La borraron del mapa político. :117:

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mié Nov 14, 2018 7:44 pm

Como se reparten los porcentajes no importa, mi mensaje es otro.

Oximoron
Mensajes: 6114
Registrado: Lun Abr 06, 2015 3:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Oximoron » Mié Nov 14, 2018 7:43 pm

AKD escribió:Así que un par de militantes fue a poner una bomba en la tumba de Ramón L. Falcón, que murió en 1909 ...

Acá Jim Jones sería Descartes.

Al menos no le cortaron las manos.

AKD
Mensajes: 12866
Registrado: Jue Abr 09, 2009 11:33 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor AKD » Mié Nov 14, 2018 7:41 pm

paisano escribió:mirando el gráfico, se dan cuenta que fácil enganchan giles, 35,3+25,5+17,1+3,5 = 81,4 ya seleccionaron a alguien, un 13,6% no selecciono a nadie pero seguro lo va a hacer, solo un 5% no va a votar a nadie porque son todos la misma cosa.

¿Cuando llegara el día en que la suma de votos en blanco más personas que no concurren a votar, supere a la cantidad de votos validos positivos?, sería un buen mensaje pacifico a los políticos.

Esa encuesta ya la puso huevis en el foro hace casi un mes:

https://twitter.com/egis57/status/1052586283451604992

Y es parte de una nota que escribió Paladini en Clarín.

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mié Nov 14, 2018 7:38 pm

Athila escribió:
Placa-presidencial.png

mirando el gráfico, se dan cuenta que fácil enganchan giles, 35,3+25,5+17,1+3,5 = 81,4 ya seleccionaron a alguien, un 13,6% no selecciono a nadie pero seguro lo va a hacer, solo un 5% no va a votar a nadie porque son todos la misma cosa.

¿Cuando llegara el día en que la suma de votos en blanco más personas que no concurren a votar, supere a la cantidad de votos validos positivos?, sería un buen mensaje pacifico a los políticos.

Mongo Aurelius
Mensajes: 4777
Registrado: Mié May 20, 2015 10:22 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor Mongo Aurelius » Mié Nov 14, 2018 7:35 pm

AKD escribió:Así que un par de militantes fue a poner una bomba en la tumba de Ramón L. Falcón, que murió en 1909 ...

Acá Jim Jones sería Descartes.

Se corría el rumor de que iba a resucitar.

Athila
Mensajes: 16640
Registrado: Mar Feb 24, 2015 8:38 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor Athila » Mié Nov 14, 2018 7:32 pm

Además el presupuesto nunca se cumple, solo son dibujos fantasiosos...

paisano
Mensajes: 19426
Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor paisano » Mié Nov 14, 2018 7:29 pm

Me pregunto, ¿para que se la pasan leyendo discursos en el senado sobre el presupuesto y estirarla hasta la madrugada, si ya todos saben como van a votar y nadie le da bola a los discursos ni va a cambiar de opinión salvo que aparezca josé billete grande?, cuanta gente al pepe que pagamos nosotros.


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 56 invitados