Actualidad y política
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Que hermoso, los anti-estado, utilizando todos los recursos de los giles que pagan impuestos, cuando estos gusanos lo necesitan.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
udA escribió:Lo más cómico es que dice ser anarquista, pero cobraba del estado dos planes AUH todos los meses!!![]()
![]()
Para eso si le gustaba el estado.
No solo eso, sino que fue asistida por el same y ahora ocupa una cama en la terapia intensiva del Fernandez, lo cual implica un gasto importante en día cama, más personal enfermería, técnico, médicos..o sea todo bancado desde el estado...
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
amadeus2018 escribió:
Exacto, con esta gente el gradualismo no funciona. ¿Y si probamos con tolerancia cero?[/size]
Lo más cómico es que dice ser anarquista, pero cobraba del estado dos planes AUH todos los meses!!
Para eso si le gustaba el estado.
-
revelde
- Mensajes: 4608
- Registrado: Mié Ene 17, 2018 11:39 am
Re: Actualidad y política
amadeus2018 escribió:
Exacto, con esta gente el gradualismo no funciona. ¿Y si probamos con tolerancia cero?[/size]
Esta chica es medio masoquista! ya tenía cierta tendencia a perforarse la cara con los piercings...
Veremos como sigue todo, puede terminar presa o con un subsidio...
Si en diciembre le tiran un muerto a Macri, el pueblo va a pedir un "Bolsonaro" para 2019...
La gente se está cansando del zurdaje empobrecedor...
Los KK están cavando su propia tumba.
-
amadeus2018
- Mensajes: 418
- Registrado: Jue Sep 13, 2018 10:11 am
Re: Actualidad y política
udA escribió:Lindo agujero le quedó a la anarquista... Eso si, seguramente pidió auxilio al SAME cuando la estaban atendiendo... Ahí se le olvido el MUERTE AL ESTADO...
La verdad no sé si está grave o no, no sé cuantos dedos perdió o no, y no me importa en lo absoluto. Lo único que espero es que si se salva, vaya directo a Ezeiza y se le aplique la ley antiterrorista, y solo espero que nadie denuncie al estado por esto, por qué ya sería el colmo de los colmos, aunque en Argentina todo puede pasar.
Y si se va al cielo, nada, no perdemos a Einstein precisamente... No se puede tener compasión de una persona que no le importó matar a otras... Podría haber habido gente en el lugar... Incluso al parecer una de las bombas fue a parar a una hamburguesería en frente... En fin, podría haber matado a alguien, pero la suerte y el destino quiso que solo ella cargue con el dolor, y así tiene que ser siempre en estos casos.
Espero mano dura no, durísima con esto.
Exacto, con esta gente el gradualismo no funciona. ¿Y si probamos con tolerancia cero?[/size]

-
amadeus2018
- Mensajes: 418
- Registrado: Jue Sep 13, 2018 10:11 am
Re: Actualidad y política
¿Quién puso la bomba en Recoleta?
Anahí Esperanza Salcedo, Argentina, 32 años, DNI 33059677, José Marti 1553, Don Torcuato.
Cobra planes y debe $21000 en Tarjeta Shopping (incobrable).
Es familiar de Lizu Salcedo, ex diputada del FPV, precandidata a intendente de Tigre y empleada de PAMI acomodada por Sergio Massa.
SORPRESA...
No son pobres necesitados... Son militantes contratados.
No son anarquistas improvisados... Son malandras entrenados.
No son marxistas revolucionarios... Son terroristas incendiarios.
No son peronistas aficionados... Son delincuentes profesionalizados.
Anahí Esperanza Salcedo, Argentina, 32 años, DNI 33059677, José Marti 1553, Don Torcuato.
Cobra planes y debe $21000 en Tarjeta Shopping (incobrable).
Es familiar de Lizu Salcedo, ex diputada del FPV, precandidata a intendente de Tigre y empleada de PAMI acomodada por Sergio Massa.
SORPRESA...
No son pobres necesitados... Son militantes contratados.
No son anarquistas improvisados... Son malandras entrenados.
No son marxistas revolucionarios... Son terroristas incendiarios.
No son peronistas aficionados... Son delincuentes profesionalizados.
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
Leyendo los comentarios en el tema Merval...
Confirmé que la Argentina actual nació de un repollo.
Que siga la fiesta nomás.
Confirmé que la Argentina actual nació de un repollo.
Que siga la fiesta nomás.
-
horaciotercero
- Mensajes: 1228
- Registrado: Mié Jun 27, 2018 3:37 pm
Re: Actualidad y política
Cortaron el suministro de agua
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
Lindo agujero le quedó a la anarquista... Eso si, seguramente pidió auxilio al SAME cuando la estaban atendiendo... Ahí se le olvido el MUERTE AL ESTADO...
https://twitter.com/igonzalezprieto/sta ... 84/photo/1
La verdad no sé si está grave o no, no sé cuantos dedos perdió o no, y no me importa en lo absoluto. Lo único que espero es que si se salva, vaya directo a Ezeiza y se le aplique la ley antiterrorista, y solo espero que nadie denuncie al estado por esto, por qué ya sería el colmo de los colmos, aunque en Argentina todo puede pasar.
Y si se va al cielo, nada, no perdemos a Einstein precisamente... No se puede tener compasión de una persona que no le importó matar a otras... Podría haber habido gente en el lugar... Incluso al parecer una de las bombas fue a parar a una hamburguesería en frente... En fin, podría haber matado a alguien, pero la suerte y el destino quiso que solo ella cargue con el dolor, y así tiene que ser siempre en estos casos.
Espero mano dura no, durísima con esto.
https://twitter.com/igonzalezprieto/sta ... 84/photo/1
La verdad no sé si está grave o no, no sé cuantos dedos perdió o no, y no me importa en lo absoluto. Lo único que espero es que si se salva, vaya directo a Ezeiza y se le aplique la ley antiterrorista, y solo espero que nadie denuncie al estado por esto, por qué ya sería el colmo de los colmos, aunque en Argentina todo puede pasar.
Y si se va al cielo, nada, no perdemos a Einstein precisamente... No se puede tener compasión de una persona que no le importó matar a otras... Podría haber habido gente en el lugar... Incluso al parecer una de las bombas fue a parar a una hamburguesería en frente... En fin, podría haber matado a alguien, pero la suerte y el destino quiso que solo ella cargue con el dolor, y así tiene que ser siempre en estos casos.
Espero mano dura no, durísima con esto.
-
Danilo
- Mensajes: 18149
- Registrado: Jue Sep 21, 2017 9:24 am
Re: Actualidad y política
el "ajuste" ahora es para supuestamente no seguir pidiendo , no para devolver lo que pidio ...yo me anote en este foro en setiembre año 2017
y una de las cosas primeras que escribi fue que boludeo 3 años , no tuvo huevos , es un gonca , ahora estamos peor y endeudados
hasta las pelotas
lo menos que me propinaba la trolada de Kambiemos aca , viudita k etc etc
y una de las cosas primeras que escribi fue que boludeo 3 años , no tuvo huevos , es un gonca , ahora estamos peor y endeudados
hasta las pelotas
lo menos que me propinaba la trolada de Kambiemos aca , viudita k etc etc
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Actualidad y política
Nadie valora el esfuerzo que hizo el Mauri para no ajustar pero al final no le quedo más remedio, durante 3 años se dedicó a tomar plata prestada para no ajustar, ahora en su último año tiene que ajustar para devolver lo que pidió, no es cool rifar 150 mil millones de dólares para ahora verse obligado a hacer lo que debió hacer desde un principio y ahorrarnos esos 150 mil millones.
-
udA
- Mensajes: 5460
- Registrado: Jue Jul 21, 2016 2:58 pm
Re: Actualidad y política
danyf escribió:Esto no es joda Alfre..esto hay que abortarlo de cuajo y castigarlo lo más severamente posible dentro del marco de la ley en forma ejemplificadora ...corrió mucha sangre en este país para permitirnos este tipo de hechos y que pasen desapercibido como un hecho más.
Si, lo de hoy es pasar cualquier tipo de linea, y no quiero pensar que la semana que viene ya estén en la calle, porque me muero.
Bastante aguantamos como sociedad que rompan y rompan la vía pública, comercios, etc, etc y no pase nada, que ya es decir, que también deberían quedar guardados unos cuantos años y así darles un mensaje al resto que piensen en replicar esas formas.
Esto está por encima de un partido político, ideología, etc... No se puede caer en que este tipo de cosas es obra de un K o de un Pro... Esa basura de gente que hace este tipo de cosas no les importa el otro... No nos ven como víctimas, porque de hecho no dudan en que pudiendo matar a cualquier persona que este en ese lugar o alrededores, lo hacen igualmente.
Son lacra de la sociedad que habría que extinguir. Y esa mujer en concreto, espero que sufra, y después pase revista con el de arriba para que la mande derecho al pozo.
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Lo digo por lo de Bonadio y por lo del cementerio de la recoleta
-
danyf
- Mensajes: 17614
- Registrado: Sab Sep 15, 2018 2:30 pm
Re: Actualidad y política
Alfredo 2011 escribió:![]()
![]()
Hay que entender el contexto, son jóvenes idealistas, como los de antes.....
Tal vez en un par de años, ocupe una banca en el Congreso de la Nación.-
Esto no es joda Alfre..esto hay que abortarlo de cuajo y castigarlo lo más severamente posible dentro del marco de la ley en forma ejemplificadora ...corrió mucha sangre en este país para permitirnos este tipo de hechos y que pasen desapercibido como un hecho más.
-
victor
- Mensajes: 4414
- Registrado: Mié May 21, 2014 6:34 pm
Re: Actualidad y política
NO LO PUEDO CREER, ESTOY VIENDO A BARRILLI Y CRISTINA PEREZ EN EL NOTICIERO DE TELEFE.
ESTAN HACIENDO UNA NOTA SOBRE LOS POBRES TIPOS QUE SE HUNDIERON CON EL SUBMARINO.
ESTOS PERIODISTAS REALMENTE MERECEN EL OSCAR POR LA ACTUACION QUE ESTAN HACIENDO.
IMPRESENTABLES.... ES LO MENOS QUE PUEDO DECIR....
LAMENTABLE,,,,

ESTAN HACIENDO UNA NOTA SOBRE LOS POBRES TIPOS QUE SE HUNDIERON CON EL SUBMARINO.
ESTOS PERIODISTAS REALMENTE MERECEN EL OSCAR POR LA ACTUACION QUE ESTAN HACIENDO.
IMPRESENTABLES.... ES LO MENOS QUE PUEDO DECIR....
LAMENTABLE,,,,
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot] y 55 invitados